Sassa de Osma y Alexandra de Hannover, en Saint-Tropez en julio de 2018.

Sassa de Osma y Alexandra de Hannover, en Saint-Tropez en julio de 2018. Gtres

Famosos VACACIONES

Descubrimos a Alexandra de Hannover y Sassa de Osma de vacaciones en la isla favorita de la Familia Real de Grecia

Según ha descubierto EL ESPAÑOL, ambas han coincidido en Spetses. Se trata de un emplazamiento estrechamente vinculado a la Corona griega.

Más información: Sassa de Osma, vacaciones familiares a Menorca mientras continúa la preocupación por la salud de Ernesto de Hannover

Publicada

La Casa de Hannover ha vivido unos últimos meses un tanto complicados, marcados, principalmente, por el delicado estado de salud de Ernesto (71 años). El Príncipe, cabe recordar, ha ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid en hasta tres ocasiones en cuestión de dos meses.

Hasta las inmediaciones sanitarias se trasladaron en ese transcurso de tiempo varios de sus familiares. Entre ellos, su actual pareja sentimental, Claudia Stilianopoulos (51). También así su hijo Christian (40) junto a su mujer, Sassa de Osma (37). No obstante, no hubo rastro alguno de sus otros dos vástagos, Ernesto Augusto (41) y Alexandra (25). La relación con ambos, cabe puntualizar, es distante desde hace unos años.

En mitad del delicado trance de salud que atraviesa el todavía marido de Carolina de Mónaco (68), su única hija en común, Alexandra, afronta un continuo paso al frente. La joven acudió el pasado mes de junio a la gala de los Elle Style Awards de Madrid. Allí, acaparó las miradas de todos los medios presentes, aunque no quiso ofrecer declaración alguna.

No es cercana la relación de Alexandra de Hannover con su padre. Un vínculo que disipa -y mucho- del que mantiene con su cuñada Sassa. Así lo ha demostrado recientemente la hermana de Carlota Casiraghi (38) en un story de Instagram. Una fotografía en la que aparece sonriente junto a la empresaria peruana.

Enfundadas ambas en dos vestidos de tejido y diseño similar, Alexandra y Sassa han querido inmortalizar su cómplice selfie. Una imagen que simboliza que la hija de Carolina de Mónaco sigue los pasos de la mujer de su hermano en cuanto a moda se refiere. Así, se trata de una instantánea en la que, además, aparece etiquetada la firma de la ropa que han lucido.

Mientras esta fotografía era compartida en el -discreto- perfil de Instagram de Alexandra de Hannover, la creadora de Philippa 1970 revelaba en sus redes sociales un post en una playa. Un carrusel de instantáneas de Sassa en bikini componían la publicación. Sin rastro de la hija de Ernesto. Además, no daba detalles de su localización precisa. Únicamente se podía leer: "Una tarde en Grecia acompañada de mi libro".

Alexandra de Hannover y Sassa de Osma en un 'story' de Instagram.

Alexandra de Hannover y Sassa de Osma en un 'story' de Instagram.

Según ha descubierto EL ESPAÑOL, Sassa de Osma y Alexandra de Hannover han disfrutado de la isla de Spetses. Un emplazamiento de lujo que destaca principalmente por sus casas escalonadas, jardines exuberantes y caminos pavimentados con guijarros blancos y negros. Así, se presenta como una de las islas más bellas y cosmopolitas del país griego.

La intrahistoria de Spetses es cuanto menos reseñable. Y es que la isla en la que se encuentran Alexandra y su cuñada Sassa es uno de los enclaves más aclamados por la realeza europea. En concreto, el lugar en el que la Familia Real del país se ha hospedado para sus vacaciones de verano durante varios años. Además, fue el sitio en el que contrajeron matrimonio Nicolás de Grecia (55) y Tatiana Blatnik (44), quienes anunciaron su ruptura en abril de 2024.

Cabe matizar que el rey Constantino y la reina Ana María tuvieron durante más de una década una exclusiva villa ubicada en la elegante Porto Heli, en la península del Peloponeso. De ahí que Spetses y sus alrededores sean considerados auténticos enclaves de lujo en la actualidad.

También se ha dejado ver De Osma en islas de alrededor durante estos días de desconexión en Grecia. Así, tal y como ha comprobado este portal, la empresaria se ha hospedado, entre otros lugares, en Hidra, una pequeña isla griega localizada en aguas del golfo Sarónico, en el mar Egeo, al sur de Atenas, frente a la península de la Argólida, entre los golfos de Sarónico y Argólico.

La estupenda relación que mantienen Sassa y Alexandra no es secreto para nadie. Ambas han compartido en numerosas ocasiones algunos de sus planes juntas y varias han sido las veces que se han dejado ver disfrutando de unas gratas vacaciones en compañía. Además, no es asunto baladí mencionar que la hija de Carolina de Mónaco acompañó a su cuñada al altar en el año 2018.

No es este el primer viaje en el que Sassa de Osma se ve inmersa mientras la preocupación por el estado de salud de su suegro, Ernesto, es máxima. Unas semanas atrás, la de Lima disfrutó de una suerte de escapada a Menorca con su hermano Juan Manuel. Además, una fotografía publicada en su Instagram ponía todos los focos en la persona de Christian de Hannover. No obstante, cabe recalcar que la dupla apenas comparte imágenes juntos en sus redes sociales.

Alexandra de Hannover, por su parte, se encuentra en un felicísimo momento personal. La joven mantiene una sólida historia de amor desde hace años con Ben Sylvester, un empresario millonario con el que se ha dejado ver públicamente en numerosas ocasiones. Es más, varias veces han sido captados por la prensa en las calles de Madrid.

Alexandra y su pareja sentimental, Ben Sylvester Strautmann, en el Teatro Real de Madrid.

Alexandra y su pareja sentimental, Ben Sylvester Strautmann, en el Teatro Real de Madrid. Gtres

El terreno profesional también hace sonreír -y mucho- a la hija pequeña de Ernesto de Hannover. Aunque su perfil de Instagram es de lo más discreto -apenas tiene 58 publicaciones y 16.000 seguidores-, lo cierto es que Alexandra forma parte de la agencia A&K Comunicación, una consultoría especializada en la representación de actores, cantantes y raperos. Se encarga principalmente de la promoción del lanzamiento de álbumes y la captación de medios.

Este pasado fin de semana, además, ha acudido junto a su hermana Carolina y su madre al Jumping Internacional de Montecarlo. Un evento que convierte el puerto de Mónaco en el escenario donde confluyen gran parte de la élite ecuestre mundial y el núcleo más visible de la realeza monegasca.