Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo en una fotografía de las redes sociales de ella.

Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo en una fotografía de las redes sociales de ella.

Famosos INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Así fue la pedida de mano de Alberto Herrera a Blanca Llandres: otra reunión familiar y dónde va a vivir la pareja

Según confirma EL ESPAÑOL, la pareja vivió una primera celebración en la intimidad y, después, otra en familia: "Están todos entusiasmados". 

Más información: Alberto Herrera y Blanca Llandres planean casarse: un comentario de él, un viaje y el verano más especial de la pareja

Publicada

No existe mayor felicidad en el seno de la familia Herrera y Parejo, también Montero y Soto, desde que Alberto Herrera (32 años), el hijo de Carlos Herrera (67) y Mariló Montero (59), y su pareja, Blanca Llandres Parejo (29), revelaran sus planes de compromiso

Justo en el verano en que celebran su primer aniversario como pareja, Alberto y Blanca dan el importante paso de sellar sus vidas, como informó hace unas horas EL ESPAÑOL. La dupla está feliz con esta decisión, aunque todavía no ha iniciado ningún trámite. 

Tal y como pudo conocer este diario, a día de hoy no hay ni fecha oficial. La pedida de mano, desliza quien conoce la historia, fue hace "unas semanas". El sitio en el que Alberto extrajo el anillo e hizo la propuesta de su vida fue la Toscana, según recoge Loc

Alberto Herrera y Blanca Llandres en un evento social reciente, en Sevilla, el pasado mes de mayo.

Alberto Herrera y Blanca Llandres en un evento social reciente, en Sevilla, el pasado mes de mayo. Gtres

Fue allí, en una de las mayores regiones italianas, en las que Blanca entonó el 'sí, quiero'. Ya habían hablado, previamente, ambos sobre la posibilidad de unir sus vidas y qué mejor momento que el presente. Aquella pedida la vivió la pareja en la intimidad

Cuenta el informante que "el anillo es una monada" y se destaca la emoción que vivió Blanca Llandres. Más tarde, como es natural, hubo otro festejo, esta vez en España y con la familia de ambos. Así se traslada a EL ESPAÑOL. 

"Están todos entusiasmados. Son dos familias que se conocen desde siempre. Alberto y Blanca se han criado juntos", se explica. Se define a Alberto así: "Es un tío cerebral, maduro y responsable. Blanca ha sido una bendición, la mujer que estaba para él". 

Por su parte, se informa que Mariló Montero, madre del novio, está "exultante, es el primer hijo que se le casa". La misma felicidad siente la familia de Blanca. En concreto, su madre, Nieves Parejo Zabala

La pareja, durante su escapada romántica a Roma.

La pareja, durante su escapada romántica a Roma.

Para quien no lo sepa, Nieves Parejo es presidenta de la Fundación Alalá, una reconocida ONG con sede en Sevilla y Jerez dedicada a la integración social de niños y jóvenes a través del arte, la cultura y el deporte. 

Nieves, huelga decir, es hermana de Pilar Parejo -casada con José Manuel Soto (63)- y de Lourdes Parejo -madre de Lourdes Montes (41)-. 

Boda sencilla 

En otro orden de cosas, si bien no hay datos oficiales ni decisiones tomadas, EL ESPAÑOL puede afirmar que los novios quieren "una boda sencilla".

"Si por Alberto fuera, sería una reunión, una comida y fiesta con amigos y familia. Cante y buen rollo, y poco más", se apostilla. No será ese casamiento tan íntimo como al propio Herrera hijo le gustaría, pues también asume los compromisos de sus progenitores. 

Él mismo bromeó, hace un tiempo, sobre ese -entonces- hipotético escenario de casamiento que hoy es realidad: "El problema de mi boda no es a la gente que tengo que invitar yo, es a los amigos de mi padre, que tiene muchos más invitados que yo para mi boda". 

En otro renglón, EL ESPAÑOL se pregunta: ¿dónde vivirán los novios una vez se conviertan en marido y mujer? Aquí conviene matizar que Alberto vive y trabaja en Madrid -aunque sus viajes a Sevilla son constantes-, y Blanca reside en la ciudad hispalense. 

Hasta la fecha, su historia de amor, por cuestiones laborales, ha estado marcada por la distancia, pero, ¿qué pasará ahora? Una persona del entorno de los protagonistas se atreve a apostar que "será en Sevilla" donde ambas asienten su residencia. 

De ir todo según lo planeado, "será el año que viene" cuando los novios se den el 'sí, quiero'. Esta historia de amor se ha gestado, como ha podido conocer EL ESPAÑOL, a través de pequeños gestos.

Esta relación, antes de ver la luz, ya era un hecho sottovoce, en el entorno personal y laboral de ambos. Así lo confirmó EL ESPAÑOL a través de fuentes de total solvencia. "Aquí, en la radio -en COPE-, algunos compañeros ya sabían que Alberto y esta chica tenían algo".