
Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, el día de su boda con Vicente Benítez. GTRES
La emotiva boda de Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta: con sus hermanos como padrinos y con el recuerdo de su padre fallecido
La joven, que perdió a su progenitor hace cinco años, ha dado el 'sí, quiero' a su novio de siempre en Zahara de los Atunes.
Más información: Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, escribe una carta a su padre fallecido horas antes de su boda: "Sé que vas a estar"
Por fin ha llegado el gran día. Claudia Ula (29 años), hija de Raquel Revuelta (57), ha dado el 'sí, quiero' a su novio de siempre, Vicente Benítez, en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.
La boda no ha sido una más, en absoluto. Desde el primer minuto, tanto la novia como sus familiares han dado claras señales de que este iba a ser un enlace poco convencional. Conmovedor y emotivo como pocos.
Y es que esta ceremonia ha estado marcada por una importante ausencia, la del padre de la relaciones públicas. Miguel Ángel Jiménez, exmarido de la que fuera Miss España y padre de sus tres hijos, falleció hace cinco años durante una intervención quirúrgica. Esto explica que los padrinos de la boda hayan sido Miki y Nicolás, hermanos de la joven.

El novio, Vicente Benítez, a las puertas de la iglesia. GTRES
Este sábado, 21 de junio, los tres hijos de Raquel Revuelta han entrado juntos a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Claudia, espectacular con un vestido de Victorio & Lucchino, estaba radiante escoltada por sus hermanos. Uno a su derecha; el otro a su izquierda. Y todos ellos con la emoción a flor de piel.
Claudia, arropada por sus hermanos
La estampa ha resultado especialmente entrañable. Los dos hijos varones de la exmodelo sevillana han arropado a su hermana en su camino al altar. Los dos han asumido un rol que, en caso de seguir con vida, hubiera ejercido su progenitor.3
Como se sabe, el empresario sevillano perdió la vida en un hospital de Sevilla el 3 de febrero de 2020 con apenas 55 años. El abogado, que llegó a ser directivo de cuentas en Mediaset, murió durante una intervención en la que iban a cambiarle una válvula coronaria. Lamentablemente, no soportó la operación.

Raquel Revuelta, en la boda de su hija Claudia Ula, en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. GTRES
Prueba de que la figura de Miguel Ángel Jiménez sigue muy viva en la memoria de sus hijos es el bonito mensaje con el que Claudia le rindió un pequeño homenaje, que dio a conocer horas antes de su boda.
La novia, a su padre: "Te echaré de menos"
En su carta, la joven deja claro cómo se sentía poco antes de convertirse en una mujer casada, con el recuerdo de su progenitor muy presente.
Sus sentidas líneas reflejan muy bien cómo se siente alguien que echa de menos a un ser querido en una fecha señalada. "Al ladito mañana. Sé que estás feliz porque es él", decía en su carta. "Te echaré de menos, como cada día, aunque quizás un poquito más. Pero seré feliz, porque te tendré cerca en cada momento, junto a la gente que nos quiere. No hay más. Vas a estar".

Claudia Ula, con sus hermanos Miki y Nicolás. GTRES
Pese a tan destacada ausencia, ha sido un día feliz para toda la familia. "Estamos todos con muchas ganas y con mucha ilusión", reconocía Raquel Revuelta al salir del templo.
Claudia estaba "súper serena"
Ha visto a su hija emocionada, y tranquila también: "Estaba súper serena y calmada, calmando a todos y teniendo muy presente todo. No quería perderse ni un detalle. Ella está feliz, llevan toda la vida juntos. Está encantadísima".

José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, creadores de Victorio & Lucchino, fueron los encargados de confeccionar el vestido de la novia. GTRES
De lo que no cabe duda es que los hermanos de la novia han sido, junto con los novios, los otros protagonistas de la jornada. Miguel Ángel, más conocido como Miki, es el hijo mediano de Raquel Revuelta. De perfil discreto y reservado, prefiere el anonimato. De su vida profesional y personal han trascendido pocos detalles, aunque ocasionalmente aparece en las redes sociales de su familia.
Nicolás, por su parte, es el hermano menor. Ha pasado temporadas en el extranjero, por ejemplo en Australia, y comparte con su hermana Claudia la afición por la música. En alguna ocasión se le ha visto tocando el piano en reuniones familiares.
La vida, o el destino, siempre caprichosos, ha querido que este sábado, 21 de junio, haya tenido lugar una curiosa coincidencia en las dos bodas de famosos más destacadas del día.

La hija de Raquel Revuelta ha dado el 'sí, quiero' a su novio de siempre. GTRES
Y es que horas antes, en la boda de Álvaro Rojo (39), el hijo mayor de Ana Rosa Quintana (69), también los hermanos del novio han ejercido de padrinos.
Hermanos y padrinos
Al igual que Miki y Nicolás, los mellizos Jaime y Juan, de 20 años, los hijos que tuvo la presentadora con el empresario Juan Muñoz (57) fueron los encargados de acompañar al novio.

Claudia Ula y Vicente Benítez, tras convertirse en marido y mujer. GTRES
Hablando de detalles, a la boda de Claudia Ula no han faltado José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral, creadores y fundadores de la firma de alta costura Victorio & Lucchino, quienes confeccionaron el vestido de la novia.
También se encontraba entre los invitados María José Suárez (50), gran amiga de Raquel Revuelta, quien ha destacado lo "guapísima" que iba la novia.
En esta boda de tan marcado carácter familiar, las abuelas de los novios han tenido un papel muy importante, ya que han sido testigos del enlace. Un día inolvidable y cargado de momentos felices para todos.