Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, ha compartido fotos junto a su padre en sus redes sociales.

Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, ha compartido fotos junto a su padre en sus redes sociales. Instagram

Famosos SU PADRE, EN EL RECUERDO

Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, escribe una carta a su padre fallecido horas antes de su boda: "Sé que vas a estar"

La joven dedica unas conmovedoras líneas al empresario, que perdió la vida en quirófano hace cinco años al someterse a una operación de corazón.

Más información: Todos los detalles de la boda de Claudia Ula, la hija de Raquel Revuelta, en Cádiz: la iglesia, el vestido y un lugar significativo

Publicada

Este sábado, 21 de junio, es un día muy especial para Claudia Ula (29 años). La hija de Raquel Revuelta (57) se casa con Vicente Benítez. La boda tendrá lugar en Zahara de los Atunes, en Cádiz, un lugar muy especial para ambos. Tan especial como el recuerdo que guarda la joven de su padre, Miguel Ángel Jiménez, fallecido hace cinco años.

El conocido empresario murió en una mesa de operaciones el 3 de febrero de 2020. Tenía 55 años. No pudo superar una intervención de corazón que tenía programada en la clínica Viamed de Sevilla.

El exmarido de la que fuera Miss España en 1989 ingresó en quirófano para someterse a un cambio de válvula, pero no salió adelante. Desde entonces, su hija Claudia lo ha tenido muy presente. Más ahora, cuando solo quedan unas horas para convertirse en una mujer casada. Una vez más, le ha dedicado una preciosa dedicatoria en su memoria.

Te tendré cerca en cada momento, junto a la gente que nos quiere, ha escrito Claudia Ula en sus redes sociales al recordar a su padre.

"Te tendré cerca en cada momento, junto a la gente que nos quiere", ha escrito Claudia Ula en sus redes sociales al recordar a su padre. Instagram

"Al ladito mañana", comienza Claudia Ula en su carta, haciendo alusión a que su padre estará de alguna manera el día de su enlace nupcial.

"Sé que estás feliz porque es él", dice en un post que acompaña de dos fotos de su infancia junto a su progenitor.

"Te tendré cerca"

Consciente de lo mucho que va a extrañar a su padre, la hija de laexmodelo concluye resaltando la importante ausencia que afrontará cuando esté frente al altar: "Te echaré de menos, como cada día, aunque quizás un poquito más. Pero seré feliz, porque te tendré cerca en cada momento, junto a la gente que nos quiere. No hay más. Vas a estar".

Raquel Revuelta, con su hija Claudia, en una imagen de Instagram.

Raquel Revuelta, con su hija Claudia, en una imagen de Instagram. Instagram

Quien va a estar muy cerca de Claudia en su boda es su madre, con la que mantiene una estrecha relación. Madre e hija están muy unidas, sobre todo desde que esta perdió a su padre.

La sevillana, por su parte, también ha compartido una emotiva carta en la que expresa cómo se siente ante la inminente boda de su primogénita.

"Se casa y empezará otra etapa"

"Que difícil es contar lo que siento a un día de la boda de mi hija Claudia, la mayor de mis tres hijos, la primera, la que deseé seguramente desde que identifiqué ese instinto maternal que tenemos la mayoría de las mujeres. Siempre la pensaba morenita, mofletuda, con grandes ojos y labios bonitos, enérgica y feliz", desliza en su escrito.

"Y así es, feliz, rellenando con su cariño, alegría, vitalidad y talento la vida de la gente a la que quiere. Ella ha cumplido y superado todas mis expectativas y mañana se casa y empezará otra etapa de su vida, un libro nuevo que escribir que estará repletito de capítulos importantes", prosigue.

"No me cabe la menor duda van a ser escritos con su mejor, preciosa y cuidada letra", añade, "y además con muchísima ilusión, primor, valentía, sencillez, tesón , bondad, carácter, delicadeza, talento... y con todo el amor que tiene en ese maravilloso continente que le dieron sus padres".

Claudia Ula y Vicente Benítez en una imagen de sus redes sociales.

Claudia Ula y Vicente Benítez en una imagen de sus redes sociales. Instagram

La empresaria y exmodelo acumula un montón de recuerdos de su hija mayor, que trabaja como relaciones públicas en una cadena hotelera. "No puedo parar de pensar en el momento de su nacimiento y en tantos sentimientos que me embriagaron: alegría, miedo, inquietud... Y ya supe, y para siempre, lo que sería el amor incondicional", confiesa.

"A escasas 24 horas de su boda, lo que me embriaga ahora es un gran sentimiento de emoción, orgullo, amor y tranquilidad. Claudia, mi vida, mi niña, has hecho un gran trabajo, ahora sois un equipo Vicen y tú. ¡Y "lo mejor" está por llegar! ¡Te quiero por siempre jamás", reseña.

Por último, le lanza un aviso muy especial: "Recuerda que siempre estaré cerquita". Unas palabras con las que muestra su apoyo incondicional a Claudia en esta fecha marcada por tan importante ausencia.

Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta y su futuro marido, Vicente, en una foto de sus redes.

Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta y su futuro marido, Vicente, en una foto de sus redes. Instagram

Después de ocho años de relación, Claudia Ula y Vicente Benítez se darán el ‘sí, quiero’ en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Zahara de los Atunes. La ceremonia contará las abuelas de los novios como testigo.

Boda frente al mar

La pareja ha confiado la organización de su boda Alejandra Lacida, una wedding planner de la empresa La Madrina Wedding.

Tras jurarse amor eterno celebrarán el banquete en el Trafalgar Polo Club, ubicado en el corazón de El Palmar, a tan solo 12 minutos a pie de la playa. Un espacio rodeado de jardines, con terraza y vistas privilegiadas al mar.