Joana Sanz y Dani Alves, en una imagen de archivo.

Joana Sanz y Dani Alves, en una imagen de archivo. Gtres

Famosos EN REDES SOCIALES

Dani Alves y Joana Sanz, viaje VIP a París mientras la Fiscalía recurre la absolución del deportista por agresión sexual

Ha sido la modelo quien ha compartido los detalles de su escapada a Francia en redes sociales. El exfutbolista recibió en marzo la libertad provisional.

Más información: La Fiscalía recurre la absolución de Dani Alves y acusa al tribunal de haber "condenado moralmente" a la víctima

Publicada

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha recurrido este miércoles, 7 de mayo, la absolución de Dani Alves (42 años) del delito de agresión sexual por el que fue condenado en un principio ante la Audiencia Provincial de Barcelona. Entre otros aspectos, el recurso sostiene que la institución "condenó moralmente" a la víctima.

El tribunal ha hecho público el recurso este miércoles. Sin embargo, fue el pasado 28 de marzo cuando el exfutbolista terminó siendo absuelto del delito de agresión sexual por el que era condenado a cuatro años y seis meses de cárcel. Tras pagar la fianza de un millón de euros que se le era requerida, Alves finalmente consiguió la libertad provisional.

Desde que hace mes y medio abandonara la prisión de Brians 2 varios han sido los acontecimientos que ha vivido Dani Alves. Su mujer, Joana Sanz (32), anunció unas semanas atrás públicamente estar embarazada de su primer hijo. Además, la propia modelo compartía en sus stories de Instagram el nuevo negocio del exdeportista. Una marca de açaí de la que EL ESPAÑOL publicó todos los detalles en rigurosa exclusiva.

No han sido estos los únicos momentos de renombre a los que la dupla ha dado paso en los últimos tiempos. El mismo día que la Fiscalía ha recurrido la absolución de Dani Alves del delito de agresión sexual, la pareja ha compartido a través de las redes sociales de ella sus planes.

El exfutbolista, junto a Joana Sanz, ha disfrutado de unos gratos días en Francia. La dupla, en concreto, se ha trasladado hasta la capital parisina y ha sido la modelo quien ha hecho partícipes a sus miles de seguidores de tal suerte de viaje. Una escapada de la que ha presumido en su perfil de Instagram y que ha coincidido en un día marcado en rojo para Alves, pues fue este pasado 6 de mayo cuando el empresario alcanzó los 42 años.

A través de un post que reza París, Sanz ha compartido un carrusel de fotografías. Entre las instantáneas se encuentran imágenes de ella luciendo tripita, restaurantes VIP y paseos nocturnos en zonas próximas a la Torre Eiffel. Además, unos días atrás la brasileña presumía en sus stories de Instagram de una velada romántica en un lujoso restaurante de la ciudad.

Dani Alves y Joana Sanz antes de la polémica del futbolista.

Dani Alves y Joana Sanz antes de la polémica del futbolista. Gtres

El emplazamiento al que acudió la pareja recibe el nombre Loulou Restaurant. Se trata de un establecimiento especializado en comida italiana y francesa ubicado a escasos metros de la Torre Eiffel y la pirámide del Louvre. Un restaurante VIP, pues cuenta con positivas reseñas en la Guía Michelin. Los precios de los platos a degustar, cabe mencionar, oscilan entre los 20 y los 100 euros aproximadamente.

Si bien Joana Sanz ha compartido los detalles de su viaje a París en pareja estos días atrás, lo cierto es que la modelo no ha desvelado si ya han puesto rumbo de nuevo a la millonaria vivienda de Barcelona que posee el futbolista desde hace 15 años.

Joana Sanz y Dani Alves paseando por Madrid el pasado mes de noviembre.

Joana Sanz y Dani Alves paseando por Madrid el pasado mes de noviembre. Clipper Press EL ESPAÑOL

La afamada modelo brasileña ha sido un apoyo clave en el proceso judicial de Dani Alves. Ambos siempre han demostrado una fuerte unión y han presumido de su relación a los cuatro vientos. Una historia que ha sido sellada recientemente con el anuncio de su primer hijo en común.

Su escapada VIP a París no ha sido sino un evento más que añadir a la lista de emplazamientos de lujo en los que se ha dejado ver la pareja. Tal y como pudo comprobar EL ESPAÑOL, el matrimonio derrochó complicidad por las calles de Madrid el pasado mes de noviembre. Ambos fueron captados por este medio entrando en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid.

Fue en el año 2017 cuando la pareja selló su amor en una ceremonia en la isla de Ibiza. No obstante, fue en 2023 cuando Sanz y Alves hicieron frente a uno de los momentos más convulsos de sus vidas después de que una joven acusara al deportista de mantener relaciones sexuales con ella en los baños de una discoteca.