
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras ser padres. Gtres
Carlo Costanzia podrá dormir con Alejandra Rubio y su hijo a partir de marzo: finalizan los 21 meses de condena por estafa
El hijo de Mar Flores y del aristócrata italiano Carlos Costanzia di Costigliole cumple condena por un delito de estafa continuada.
Más información: El demoledor testimonio de Carlo Costanzia: de sus "pensamientos intrusivos de suicidio" a los "malos hábitos"
La vida para Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32) está a punto de cambiar. El hijo de Mar Flores (55) concluirá su condena por un delito de estafa continuada en marzo, lo que supone una gran noticia para su familia. La pareja está viviendo una nueva etapa en su relación, ya que el pasado 5 de diciembre se convirtieron en padres por primera vez de su hijo Carlo.
Desde entonces pocas han sido las imágenes que hemos visto de ellos en los medios de comunicación. Sin embargo, Costanzia se sentó en el plató de De Viernes para hablar sobre los primeros días como papá primerizo y sus problemas para dormir con su familia. El actor tiene la libertad condicional, y así ha sido desde que conoció a Alejandra.
Este miércoles, 5 de febrero, la portada de la revista Diez Minutos se hace eco de los días que quedan para que Carlo acabe su condena y pueda deshacerse de los límites que le impone la justicia: no viajar fuera de España, dormir de lunes a jueves en el centro penitenciario y llevar una pulsera telemática en el tobillo.
Parece que la vida para Carlo Costanzia está a punto de dar un giro. La pareja cuenta los días que le quedan para empezar una nueva vida juntos. Carlo Costanzia cumplirá condena el próximo mes de marzo, tras ser condenado durante 21 meses por estafa continuada. Ya no tendrá que dormir de lunes a viernes en el centro de Navalcarnero y podrá disfrutar de su hijo tras enfrentarse al postparto privado de libertad.
El hijo de Mar Flores ganará en calidad de vida cuando se acabe su condena. Recuperará su vida nocturna con su familia, es decir, podrá dormir con ellos todos los días. Además, podrá salir de España y visitar a su familia en Italia junto a Alejandra Rubio y su hijo; e incluso, retomar su carrera como actor, ya que no tendrá que llevar la pulsera telemática que controla su posición.
Para Carlo Costanzia, esto es una buena noticia, ya que el hecho de dormir alejado de su familia no ha sido fácil para él: "Sigo durmiendo en el centro, y eso es lo más complicado. Duermo menos porque estoy lejos de mi familia, pero es lo que toca y queda poco", explicó en el programa De Viernes al ser preguntado sobre su situación.
Alejandra Rubio prepara su nueva vida con Carlo Costanzia
Lo que Costanzia siempre tuvo claro es que tenía que dar ejemplo como ciudadano y cumplir su condena hasta el último día. "Las cosas tienen que cumplirse de manera correcta. Voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día, aunque la crea injusta, pero tengo que dar ejemplo", añadía a su relato en el mismo programa.
Alejandra Rubio se ha convertido en el principal apoyo de Carlo, ya que siempre ha dado la cara por él y lo ha defendido públicamente. De hecho, siempre que hay ocasión, piropea a su novio: "Es la primera vez en mi vida que tengo una relación tan sana y madura. Carlo es lo más importante de mi vida", dijo unos días antes de dar a luz sobre su pareja.
El vídeo del comienzo
Hace unos días, el hijo de Mar Flores compartía un vídeo en sus redes sociales que marcaba su nuevo comienzo. Este vídeo, con el que pretende empezar de cero, lo colgó en su perfil de Instagram, una nueva cuenta bajo el alias de El Italiano. En la pieza audiovisual, cuenta -a modo de rap- lo que ha sufrido estos meses.
El actor cuenta que se ha sentido "abandonado por mucha gente que pensaba amiga, familiares que me han dado la espalda a nivel personal y laboral, de noches encerrado, noches en vela, mañanas sin querer levantarme de la cama, pensamientos intrusivos de suicidio y de volver a retomar malos hábitos, de caer en lo fácil, de rendirme y querer escapar de todo", locutaba en su vídeo.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en sus redes. Instagram
En esta publicación, es la primera vez que la pareja posaba junto a su hijo Carlo, una imagen de lo más demandada en los últimos meses. "He encontrado el amor y, sobre todo, este bellísimo regalo del cielo transformado en vida que lleva mi sangre, mis genes, mi legado, mi hijo", estas son las palabras que pronunciaba durante dichas imágenes y con las que declaraba que estaba muy feliz de su nueva etapa.