Publicada
Actualizada

Desde este lunes, 27 de enero, y hasta el próximo jueves, día 30, se desvelarán en París las colecciones de Alta Costura para la primavera-verano de este 2025. Christian Dior ha sido el desfile más relevante de la primera jornada, congregando a conocidas figuras locales, como Carla Bruni (57 años), o nombres extranjeros como la afamada actriz Pamela Anderson (57). 

Desde Madrid ha viajado Sassa de Osma (36), mujer de Christian de Hannover y referente en la industria de la moda. 

En el front row, además, se han sentando las actrices Anya-Taylor Joy (28) y Jenna Ortega (22) o la tenista Venus Williams (44). Todas ellas han cumplido con un dress code marcado por los tonos neutros y oscuros. 

[La camisa de rayas con la que Sassa de Osma da un giro de 180 grados a sus 'looks': con volantes y de su firma de ropa]

  • 1 de 11

    Beatrice Borromeo

    Getty Images
  • 2 de 11

    Kelly Rutherford y Hermés Gustaf Daniel Giersch.

    Getty Images
  • 3 de 11

    Jenna Ortega.

    Getty Images
  • 4 de 11

    Pamela Anderson.

    Getty Images
  • 5 de 11

    Carla Bruni.

    Getty Images
  • 6 de 11

    Camille Cottin.

    Getty Images
  • 7 de 11

    Elizabeth Debicki.

    Getty Images
  • 8 de 11

    Anya Taylor.

    Getty Images
  • 9 de 11

    Nicola Coughlan.

    Getty Images
  • 10 de 11

    Karlie Kloss.

    Getty Images
  • 11 de 11

    Sassa de Osma.

    Getty Images