• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La revista ¡HOLA!, además de abordar este miércoles, 17 de abril, la gran historia de amor que viven Irene Urdangarin y Juan Urquijo, destaca en su portada que Ana Cristina Portillo, la hija pequeña de la desaparecida Sandra Domecq, exmujer de Bertín Osborne, se casa. La empresaria contraerá matrimonio con el ingeniero industrial Santiago Camacho. La publicación también entra "en la fiesta del estilo de Inés Domecq en la Feria de Abril". 

  • 2 de 4

    'Diez Minutos'

    Diez Minutos, por su parte, entrevista a Edmundo Bigote Arrocet, expareja de la malograda Teresa Campos, quien rompe su silencio en plena guerra maternofilial entre Carmen Borrego y José María Almoguera: "María Teresa echó de su casa a su nieto". La publicación también subraya la reconciliación entre Dani Alves y Joana Sanz: "La modelo le da una segunda oportunidad tras la condena". 

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Lecturas se centra en el drama del crimen de Edwin Arrieta, destacando unas declaraciones de Rodolfo Sancho, el padre de Daniel: "Sólo soy un padre que lucha por su hijo". El semanario también recoge la lucha e historia de superación del hermano de David Bisbal, en silla de ruedas. Cede, además, parte del protagonismo a David Broncano, "la fortuna del chico de oro de la tele". 

  • 4 de 4

    'Semana'

    Por último, Semana también da voz a Rodolfo Sancho. "Cuando me enteré -del crimen- me quedé en shock", sostiene el actor. La publicación, además, destaca los estilismos de los famosos en la Feria de Abril y sostiene que Carmen Borrego "busca un acercamiento con su hijo".