Más allá de la Feria de Abril, este pasado lunes ha tenido lugar un festejo taurino de altura. La plaza de toros de la Real Maestranza de la Caballería fue el epicentro en el que se dieron cita algunos rostros conocidos para ver torear a tres grandes: Juan Ortega (33 años), Daniel Duque y Morante de la Puebla (44). 

Juan Manuel Moreno Bonilla (53), presidente de la Junta de Andalucía, y su mujer, Manuela Villena (44), han ejercido de anfitriones de una velada que no han querido perderse otros rostros célebres, como el futbolista Sergio Ramos (38) -gran aficionado a los toros-, el actual duque de Alba, Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo (74), María Ángeles Grajal (70), el empresario Pedro Trapote (81) o Juan del Val (53). 

También se han dejado ver en el tendido Javier Conde (49), marido de la cantante Estrella Morente (43), y su hija en común, Estrella (19). Hay que recordar que Conde se cortó la coleta en el año 2020, pero sigue muy vinculado al mundo del toro, pasión que le ha inculcado a su hija. 

[María del Monte disfruta de la Feria de Abril arropada por su mujer, Inma Casal: cónclave de famosos en el segundo gran día del ferial]

  • 1 de 6

    Sergio Ramos

    Sin su mujer y razón de amor, Sergio Ramos ha disfrutado este pasado lunes de una de sus grandes pasiones y pasatiempos: los toros. Gran aficionado, el deportista se ha dejado ver en la Real Maestranza de Sevilla por un motivo de excepción: ver torear al diestro Juan Ortega.

    Con gafas de sol, y con una chaqueta color marrón chocolate que ha combinado con una camiseta negra básica, Ramos ha acudido al recinto y ha compartido burladero con el abogado sevillano Joaquín Moeckel. "Feria de Abril, toros en Sevilla, con uno del Sevilla FC y amante sin complejos de los toros. ¡Viva la Fiesta!", ha posteado Moeckel en sus redes. 

    Gtres
  • 2 de 6

    Javier Conde y Estrella Morente

    Javier Conde, marido de Estrella Morente, y su hija, Estrella, tampoco han querido perderse este gran día. No hay que olvidar que Conde fue torero y que se cortó la coleta en 2020. Eso sí, la pasión la sigue sintiendo con la misma fuerza que el primer día. Este pasado lunes, padre e hija se desplazaron, en el marco de la Feria de Abril, a La Maestranza para ver torear a Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega. Éste último cortó las dos orejas al último toro de Domingo Hernández

    Gtres
  • 3 de 6

    María Ángeles Grajal

    Hablar de toros es hacerlo, por supuesto, de un grande: Jaime Ostos. El malogrado diestro -falleció el 8 de enero de 2022, a causa de un infarto, en la ciudad de Bogotá-, disfrutaba muy mucho junto a su mujer, María Ángeles Grajal, de esta tradición. Es más, las últimas ocasiones en que se dejó inmortalizar en España, antes de su deceso, tenían que ver con las plazas de toros. Este pasado lunes, Grajal ha acudido a La Maestranza. La doctora ha lucido un sombrero de mimbre y un clavel fucsia colocado en su cabello.

    Gtres
  • 4 de 6

    Pedro Trapote

    Sin la compañía de su mujer, Begoña García Vaquero, el empresario Pedro Trapote tampoco ha querido perderse esta gran cita de Juan Ortega. Trapote vive la tradición con especial pasión y, en los últimos años, se ha convertido en su mayor bálsamo y pasatiempo. Los toros han sido su mejor medicina -amén de la familia y los amigos- para superar las tragedias a las que la vida le ha deparado. La más dura, la muerte de su hijo Pedro, en abril de 2021. 

    Gtres
  • 5 de 6

    Juan del Val y Juan Manuel Moreno Bonilla

    Juan del Val, el marido de Nuria Roca, se ha dejado inmortalizar en La Maestranza junto a su mujer, Juan Manuel Moreno Bonilla y la esposa de éste, Manuela Villena. Ambos matrimonios, buenos amigos y conocidos, disfrutaron de una tarde muy animada. "Tarde de toros en la Maestranza con Juan del Val, Nuria Roca y Lea Vicens. Buena compañía. La Tauromaquia es parte del patrimonio cultural de #Andalucía, es tradición y un motor de la economía. Y vivirla en Sevilla es especial", escribió Moreno en la red social X -antiguo Twitter-.

    Gtres
  • 6 de 6

    Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo

    Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, actual duque de Alba, es un gran aficionado, como gran parte de su familia. El padre del conde de Osorno vivió, este pasado lunes, la fiesta taurino con un amigo, con el que compartió impresiones de la faena que se estaba viviendo en el coso. Para la ocasión, y como siempre acostumbra el duque, vistió elegantemente con un traje en color beige con una corbata moteada en azul, a juego con su camisa.  

    Gtres