Ana Soria junto a Enrique Ponce en una imagen de sus redes sociales, besándose.

Ana Soria junto a Enrique Ponce en una imagen de sus redes sociales, besándose.

Famosos EN SU INSTAGRAM

El mensaje de amor de Ana Soria a Enrique Ponce: "Se me acelera el pulso al pensar en lo poquito que queda..."

La joven no suele hacer mención en su red de su vida privada y sentimental con el diestro, pero en las últimas horas ha hecho una excepción. 

12 abril, 2024 12:54

Este viernes, 12 de abril de 2024, Ana Soria (25 años) ha hecho público en su red social Instagram, donde atesora 134.000 seguidores, un apasionado mensaje dirigido a su pareja, el diestro Enrique Ponce (51). La joven almeriense no suele hacer mención alguna a su vida privada y sentimental, ni que decir tiene que tampoco acostumbra a mostrar arrobados sentimientos en público, pero acaba de hacer una excepción. 

La ocasión, qué duda cabe, lo merece. Ana ha querido mostrarle su férreo apoyo al torero de Chiva con respecto a su gran regreso a los toros, acontecimiento que tendrá lugar el próximo e inminente mes de mayo, en Nimes, Francia. Una emocionante cuenta atrás es la que vive Enrique y su pareja ha querido brindarle no sólo su apoyo, también su admiración y amor

"Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…, para verte brillar de nuevo", ha posteado la estudiante de Derecho en su perfil de Instagram, junto a varias imágenes de Ponce toreando. Las reacciones de los seguidores de Ana Soria no se han hecho esperar y en cuestión de minutos han llenado su muro de corazones. "Os merecéis todo lo bueno que os pase, Ana", le ha dicho una usuaria. 

[Descubrimos la finca 'secreta' donde Enrique Ponce entrena para su regreso y el plan familiar por Semana Santa]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Soria (@anasoria.7)

De las palabras de Soria se puede colegir, además, que acompañará a su pareja en su reentré taurina, como avanzó EL ESPAÑOL hace unas semanas. Este medio se hizo eco de que Ponce trasladó a la familia Soria su deseo de que lo acompañen en los carteles más importantes de su última temporada. 

Al menos, en Nimes y en su gran adiós en Valencia. Una propuesta muy significativa que habla de la gran complicidad que existe entre Enrique y la familia de su pareja sentimental. Si bien se desconoce si los padres y el hermano de Ana -grandes apasionados del toro- van a vivir de cerca el retorno de Ponce, sí lo hará Ana Soria

"Ana es generosísima y ha antepuesto la felicidad y el desarrollo de Enrique a su propia tranquilidad", apuntó una fuente, hace unas semanas, a este medio. En estos días y semanas, Enrique Ponce está súper concentrado en sus entrenamientos. Sólo piensa por y para el toro. Así se le ha trasladado a este periódico.

El pasado 25 de marzo, EL ESPAÑOL informó que Enrique Ponce lleva un tiempo más instalado en Jaén, en Navas de San Juan, en su querida finca La Cetrina, que en Almería, donde reside desde 2020 junto a la mujer que le devolvió la ilusión, Ana. También ha viajado, en el marco de esos intensos entrenamientos, a la finca Las Moratillas, también llamada Ganadería Nazario Ibáñez, situada a tan sólo siete kilómetros del casco urbano de Yecla, en Murcia. 

Enrique Ponce y Ana Soria, en una instantánea tomada en Almería, en el verano de 2020.

Enrique Ponce y Ana Soria, en una instantánea tomada en Almería, en el verano de 2020. Gtres

El actual propietario de este terreno, según averiguó este medio, es Nazario Ibáñez Azorín, gran amigo personal de Enrique Ponce. En este campo o suerte de masía Enrique se encuentra como en casa y halla "mucha paz y concentración". 

"Enrique en Yecla tiene a grandes amigos. Desde que está viviendo en Almería ha viajado con más frecuencia", apostilla alguien bien informado. Allí Ponce se garantiza -como le ocurre en La Cetrina- no ser inmortalizado por cámaras indiscretas y se sabe cuidado entre amigos. 

Enrique realizará una gira discreta que comenzará a finales de mayo de 2024, en Nimes, Francia. Concluirá Ponce su tour de despedida en Valencia, su tierra natal, y hará coincidir su corrida con el 9 de octubre, el Día de la Comunidad Valenciana

Ciudades como Almería, Alicante, Málaga, Gijón y El Puerto de Santa María, entre otras, estarán incluidas en su suerte de tour por el mundo. Ponce está "ilusionado como un crío chico", apuntó hace tiempo a este medio quien lo conoce. Reencontrarse con su público de siempre, y verse arropado y respaldado tras décadas de profesión, será su mejor bálsamo y legado

Hace unos días, el que fue su suegro, el legendario diestro Victoriano Valencia (90), opinó del regreso de Ponce a los toros, y sorprendió a propios y extraños. El padre de Paloma Cuevas (51) sólo tiene buenas palabras para el torero, a pesar de lo polémica que fue su separación de Paloma hace cuatro años: "Me alegro, es un torero muy importante para la fiestaes todo arte". "Además es el padre de mis nietas más queridas. Por tanto, estoy agradecido", subrayó en su último acto público.