• 1 de 7

    Helena Resano

    La presentadora de laSexta Helena Resano ya está en casa tras su ingreso en el hospital, del que, de momento, no ha dado excesivos detalles, más allá de sucintas explicaciones. Ahora, Resano ha regresado de nuevo a sus redes sociales, donde ha detallado cómo es su día a día, así como los "deberes" diarios que le ha mandado su fisioterapeuta de confianza, Álvaro.

    Así lo cuenta ella misma: "Desde el primer día, mi fisio, Álvaro Guerrero, me recomendó que cada día, además de la piscina, los ejercicios de pierna y caminar, tocara un poco el piano. Eran parte de los 'deberes' que me puso. Y ahí he estado estos días. Con este Valzer d’Inverno que me ha tenido entretenida. Y pegado a mí, desde que llegué del hospital él, Owie. Me sigue por la casa y, cada vez que toco el piano, se queda cerca. Ahí donde le veis o más cómodo, en el sillón". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Sara Carbonero

    La presentadora Sara Carbonero tiene acostumbrados a sus seguidores a sus habituales y profundas reflexiones. La llegada del mes de abril ha sido un buen motivo para que la toledana haya aprovechado una escapada al campo y postear en su red lo que sigue: "Amaneció abril, aunque no lo parezca. Frío fuera, hogar dentro. Paisajes y olores que me llevan al origen. La primavera pidiendo paso. La música, siempre compañera. La naturaleza, la mejor medicina. El amor, propio y a los demás, motor y sentidoLos inicios, ilusión y esperanza". Isabel Jiménez, gran amiga personal y soporte en los momentos complicados, le ha respondido en su muro con tres corazones rojos

    Instagram
  • 3 de 7

    Cristina Pedroche

    La presentadora Cristina Pedroche se ha despedido de las vacaciones de Semana Santa con una galería de imágenes de lo más impresionantes. Pedroche, junto a su marido y razón de amor, Dabiz Muñoz, y la hija que tienen en común, Laia, se ha escapado unos días a Singapur y de ello ha presumido en sus redes sociales. "No puedo mirar a cámara si mi Pitaya -su hija- me está mirando. Sólo tengo ojos para ella", firma esta fotografía. Su última exposición ha recibido muchas críticas, pero hay quien la ha defendido: "No entiendo ni entenderé nunca que siempre, siempre son mujeres criticando a mujeres". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Genoveva Casanova

    La mexicana Genoveva Casanova ha regresado al trabajo y está, poco a poco, retomando su vida después de sus comentadas fotografías con el rey de Dinamarca, Federico X. También se nota su cambio de actitud en sus redes sociales, donde se muestra mucho más activa que hace tiempo. Hace unas horas, ha publicado un efímero y fugaz story en el que posa en el campo con uno de sus perros. En estos momentos, Casanova es una de las concursantes revelación de la quinta edición de El Desafío

    Instagram
  • 5 de 7

    Roberto Brasero

    Roberto Brasero acaba de celebrar un año más de vida y lo ha compartido en sus redes sociales con esta simpática imagen y el siguiente texto: "Hoy todos tenemos una hora menos... y algunos un año más". En concreto., Brasero cumplió 53 espléndidos años el pasado 31 de marzo. A nivel familiar, Brasero está casado con Beatriz Francisca Pardow Lorenzo. La pareja tiene cuatro hijos, MarinaNerea, Íñigo Manuel Rocío

    Instagram
  • 6 de 7

    Susanna Griso

    Susanna Griso ha presumido, en las últimas horas, del bolso que le ha regalado una buena amiga, Marta Robles. "Marta me ha regalado este precioso bolso, un homenaje a otro bolso legendario. Lo han confeccionado mujeres artesanas que cosen con esmero y mucho amor. Está hecho de cartón reciclado y tela wax 100 por 100 algodón. El beneficio de su compra va destinado a Kassumay Senegal ONGD, dedicada al empoderamiento de la mujer y educación de los niños en África". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Carmen Borrego

    Carmen Borrego ha regresado a Madrid en la madrugada de este martes, 2 de abril, tras abandonar Supervivientes 2024 por consejo médico. Ha retornado sin muchas ganas de hablar ante las cámaras de Europa Press, pero tranquila y con la cabeza alta a pesar de las críticas que ha recibido por su escasa implicación en el reality, cuando era una de las grandes favoritas.

    Bronceada y visiblemente más delgada, la hermana de Terelu Campos ha abandonado la terminal del aeropuerto de Barajas con gafas de sol y unos enormes auriculares para no escuchar las preguntas sobre la separación de su hijo, evitando confirmar o desmentir si, como se ha especulado, ya conocía la noticia antes de irse a Honduras.

    Seria e impasible, la tertuliana ha dejado en el aire si cree posible una reconciliación entre José María y Paola, y tampoco ha aclarado si su nuera -con la que nunca habría tenido una buena sintonía- cuenta con su apoyo en estos momentos.

    Europa Press