La cantante Gisela en una fotografía tomada en Madrid, el pasado mes de febrero.

La cantante Gisela en una fotografía tomada en Madrid, el pasado mes de febrero. Gtres

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Gisela se convierte en madre por primera vez junto a su pareja, José Ángel, y desvela el original nombre del bebé

La cantante, que se ha visto obligada a ingresar dos veces en el hospital durante el embarazo, ha anunciado la feliz noticia en sus redes sociales. 

1 abril, 2024 08:51

La cantante Gisela (45 años), por fin, ha sido madre. Así lo ha anunciado en las últimas horas a través de sus redes sociales. Pletórica y feliz, la artista ha aumentado la familia junto a su pareja, José Ángel Ortega. Este alumbramiento acontece después de que la salud le haya dado varios sustos durante su estado de gestación. 

Conviene recordar que, debido a una piedra en el riñón, Gisela se ha visto obligada a ingresar hasta en dos ocasiones en el centro médico. Todo ello, felizmente, ha quedado atrás y la intérprete ya tiene en sus brazos al pequeño de la casa, IndianaGisela ha compartido una fotografía, desde el hospital, en la que se ve la manita del recién nacido y las de sus emocionados padres.

En el texto que acompaña la imagen la concursante de Operación Triunfo desvela, además, el original nombre que le ha puesto a su primogénito: "¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer... ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!".

[Gisela, embarazada de ocho meses, ingresa de urgencia en el hospital por problemas en el riñón]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial)

El pequeño Indiana habría nacido el pasado día 30 de marzo. Nada más postear Gisela el nacimiento, el muro de la publicación se ha llenado de mensajes de enhorabuena de sus admiradores y, también, de sus compañeros de profesión, entre los que se encuentran: Vero (45), Nina (57), Beth (42) y hasta Nuria Fergó (44).

La que está en su cuenta atrás para celebrar su boda con Juan Pablo Lauro le ha comentado: "¡Enhorabuena, papis! A disfrutar la nueva vida".

Comienza una nueva etapa en la vida de Gisela y José Ángel Ortega, una muy esperada por ambos y que acogen con mucha energía y felicidad. Ahora sólo es cuestión de tiempo que reciban el alta y puedan regresar a casa. 

No ha sido un embarazo fácil para Gisela. El último ingreso en el hospital tuvo lugar el pasado mes de febrero. "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", manifestó ella en su red social. 

Gisela junto a su pareja, José Ángel, en una fotografía saliendo del hospital, hace unos meses.

Gisela junto a su pareja, José Ángel, en una fotografía saliendo del hospital, hace unos meses. Gtres

En aquel post, la artista agradecía el trato dispensado desde el centro: "Agradecer a todo el equipo del Hospital Universitario Dexeus por el trato. En especial, al urólogo Dr. Placer y a mi ginecóloga, Nuria Elías, por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención… De esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida. Y excelentes profesionalesTambién todo el equipo de enfermería". 

No fue la primera vez que la también actriz se enfrentaba a reveses derivados de esta dolencia en el riñón. En diciembre de 2023 también se vio obligada a acudir de urgencia a su centro médico. 

Entonces, la cantante de la primera edición de Operación Triunfo también aprovechó sus redes sociales para compartir su estado de salud: "Me están medicando y cuidando. Mañana me harán las pruebas. Quería dar las gracias a todos por el cariño, los mensajes...", comentaba la cantante desde la cama de un hospital.

Gisela tuvo que permanecer bajo observación médica tras sufrir molestias en un riñón: "Tengo algún problemita en un riñón. Tengo una piedra y me está dando problemas. Solo faltaba esto. Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto... Y las hormonas tampoco ayudan. Aquí estamos, en la camita...". 

José Ángel y Gisela comenzaron entonces un proceso de fecundación 'in vitro' que coincidió con la crisis sanitaria. El 2 de noviembre de 2023 fue el día más feliz en la vida de la cantante: se hizo público que estaba en su quinto mes de gestación.

"Hoy es un día muy especial para mí. No sabía cómo decirlo ni en qué momento porque ha sido un poco turbulento todo, pero realmente ha llegado el día de compartir con vosotros una noticia que nos hace muy feliz y que llevábamos mucho tiempo esperando. Ahora entenderéis mi ausencia en las redes sociales", explicaba la catalana, que se convertirá en madre por primera vez a los 45 años.

La cantante, además, concedía una entrevista a la revista ¡HOLA! donde compartía la buena nueva y desvelaba el duro proceso al que se tuvo que enfrentar para conseguir ser madre. Gisela y su pareja desde hace ocho años, José Ángel Ortega, se enteraron de la buena nueva en agosto de 2023.