• 1 de 4

    'Lecturas'

    La portada de la revista Lecturas viene potente este miércoles, 6 de marzo. Por un lado, publica las primeras fotografías de Genoveva Casanova desde que se publicaron sus instantáneas junto al rey Federico de Dinamarca. "Genoveva vive oculta en Madrid", titula la publicación. No obstante, no es la única noticia que ha impactado sobremanera este día 6.

    Pepa Flores ha reaparecido, por sorpresa, paseando por las calles de Málaga. Tras cinco años sin una sola imagen de ella, la célebre actriz -que lleva cuatro décadas retirada del foco público- se ha dejado ver tras la muerte de su marido, Massimo Stecchiniacaecida el pasado mes de septiembre.

    Cabe recordar que tan afectada quedó la eterna Marisol con esta muerte que ni siquiera acudió al tanatorio para darle el último adiós a su razón de amor. Por último, la publicación entrevista en exclusiva a Shaila Dúrcal, quien "nos enseña la casa donde creció con sus padres". 

  • 2 de 4

    'Diez Minutos'

    Diez Minutos, por su parte, recoge el dolor de Carmen Borrego al despedirse de su hijo, José María, y de su nieto, Marc, antes de partir a Supervivientes. "Carmen Borrego, su nuera evita despedirse de ella. La colaboradora con su marido fue a ver a su nieto. (...) Paola no quiso estar". También informa el semanario que Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, "es voluntaria en una residencia de ancianos". 

  • 3 de 4

    'Semana'

    Semana, por su parte, también se rinde con Genoveva Casanova. "Las claves de su reaparición", se hace constar, para añadir: "Lleva cuatro meses temiendo este momento". La misma publicación recoge, además, el dolor de Felipe VI y Letizia en el último adiós a Fernando Gómez-Acebo, fallecido a los 49 años. Al igual que EL ESPAÑOL, la revista recoge este miércoles, 6 de marzo, la nueva ilusión de José Antonio Canales Rivera

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    En último lugar, ¡HOLA! cede su protagonismo a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, "en la triste despedida a Fernando Gómez-Acebo". También informa el semanario de que Genoveva "empieza una nueva vida. Así han sido sus meses desaparecida". En otro orden de cosas, Julio Iglesias Jr. "nos presenta a su nueva novia, Ariadna, en su casa del Lago Tahoe".