Casi nueve meses después de su nacimiento, Álvaro Falcó (39 años) e Isabelle Junot (32) han bautizado a su hija, Philippa. La ceremonia ha tenido lugar a las 13:45 horas de este sábado, 2 de marzo, en la iglesia San Fermín de los Navarros en Madrid. Hasta el templo, ubicado en la calle Eduardo Dato de la capital, se ha desplazado el entorno más cercano del matrimonio. Ha sido una celebración estrictamente familiar.  

Tamara Falcó (42), prima de Álvaro, ha sido una de las grandes invitadas. También ha asistido su marido, Íñigo Onieva (34), pero la marquesa de Griñón y el empresario han llegado por separado. Tampoco han faltado los hermanos por parte de padre de la socialité, Manuel (59) y Xandra (57), ni las hermanas de la fallecida Marta Chávarri y tías abuelas de la pequeña Philippa. 

[Isabelle Junot: "Desde que estuve embarazada me cuido por 10, tanto en lo físico como en lo mental"]

Tras la celebración de la ceremonia, los marqueses de Cuba y sus pocos invitados se han trasladado al hotel Santo Mauro, donde tiene lugar el convite

  • 1 de 9

    Isabelle Junot y Álvaro Falcó junto a su hija, Philippa

    Los marqueses de Cubas tras salir del templo en el que su hija ha sido bautizada. Álvaro Falcó ha cargado a la pequeña Philippa, que se ha mostrado muy risueña a lo largo de la mañana. Para la ocasión, Isabelle Junot, haciendo alarde de su buen gusto y elegancia, se ha decantado por un estilismo de pantalón y chaqueta en color azul, que ha combinado con zapatos burdeos. 

    La bebé ha lucido un faldón que perteneció a la familia de Isabelle y que ha formado parte de varias generaciones. 

    Gtres
  • 2 de 9

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón ha llegado sola a la iglesia San Fermín de los Navarros. Poco después se ha unido su marido, Íñigo Onieva. Tras el bautizo, eso sí, se han marchado juntos. 

    Para la ocasión, Tamara Falcó se ha decantado por un llamativo estilismo en el que prevalece el color fucsia. La socialité ha elegido un mono estampado que ha combinado con un abrigo largo. Como complementos, unas sandalias básicas y clutch dorado. 

    Gtres
  • 3 de 9

    Íñigo Onieva

    Las gafas de sol no le han impedido pasar desapercibido. Íñigo Onieva ha llegado al templo en otro coche. Ataviado con unos vaqueros, camisa blanca, zapatos marrones y abrigo, ha mantenido una actitud seria de cara a los medios. 

    Gtres
  • 4 de 9

    Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen

    Por parte de Isabelle Junot, han acudido sus padres y orgullosos abuelos de Philippa. Ambos han posado juntos en la puerta del templo, protegiéndose de la lluvia y el viento que se ha registrado en la capital en la mañana de este sábado, 2 de marzo. 

    Gtres
  • 5 de 9

    Manuel Falcó

    Tampoco ha faltado Manuel Falcó, primo de Álvaro y hermano mayor de Tamara. Ha sido uno de los primeros en llegar al templo, ataviado con un clásico traje. 

    Gtres
  • 6 de 9

    Amparo Corsini

    Manuel Falcó ha acudido a la ceremonia junto a su mujer, Amparo Corsini, quien para la ocasión ha escogido un vestido de estampado paisley. Lo ha combinado con un abrigo largo negro, botines y bolso a tono. 

    Gtres
  • 7 de 9

    Xandra Falcó

    En un día tan especial para él y su hija, Álvaro también ha estado arropado por su prima Xandra. La hermana de Tamara Falcó ha acudido al bautizo de Philippa con un vestido blanco con estampado floral en negro, salones clásicos y un abrigo largo rojo que le da dado el toque de color a su outfit. En sus manos, un bolso y un paraguas. 

    Gtres
  • 8 de 9

    María Chávarri

    Las hermanas de la Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, también han sido invitadas a la ceremonia. Una de las primeras en llegar a la iglesia ha sido su tía María, ataviada con un outfit en color blanco que ha combinado con complementos en tonos marrones, beige y negro. 

    Gtres
  • 9 de 9

    Isabel Chávarri

    La otra hermana de Marta Chávarri, Isabel, tampoco ha querido perderse el bautizo de su sobrina nieta. Ha llegado a la iglesia San Fermín de los Navarros bajo un paraguas, intentando protegerse la lluvia. 

    Gtres