Daniela Blume en un fotomontaje de EL ESPAÑOL junto a una de las imágenes que ha compartido.

Daniela Blume en un fotomontaje de EL ESPAÑOL junto a una de las imágenes que ha compartido.

Famosos AMPLÍA LA FAMILIA

Daniela Blume da a luz a su primera hija y comparte las impactantes fotografías de su "largo y doloroso" parto

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' se ha convertido en madre, en las últimas horas, de la "bebesita más hermosa del mundo".

24 febrero, 2024 10:15

Daniela Blume (39 años) es, probablemente, la mujer más feliz del mundo en estas primeras horas de vida de su primera hija. La artista catalana, concursante de realities de la talla de Gran Hermano VIP, se ha convertido en madre por primera vez, y así lo ha compartido en sus redes sociales. Un feliz anuncio que ha acompañado de varias e impactantes fotografías, por su naturalidad y su carácter explícito

Blume ha sido madre de una niña, la "bebesita más hermosa del mundo" -no ha querido, de momento, desvelar su nombre-. Se ha tratado de un largo y doloroso parto del que no ha dudado en compartir detalles. Han sido un total de 10 imágenes las que ha publicado Daniela en su perfil de Instagram, y ha explicado el significado de cada una de ellas. 

"1 y 2. Dándole de mamar esta mañana, con carita de ardilla y desayunando tostada de mantequilla con mermelada de fresa. 3. Primer selfie un día y medio después de parir; me daba cosa verme desnuda después de todo el proceso duro de parto, pero me he sentido muy bien al hacerlo. 4. Segundo selfie posparto con el pijamita de seda negro", ha comenzado su post. 

[La nueva vida de Daniela Blume: embarazada de su primer hijo y facturando miles de euros con OnlyFans]

Tres momentos del parto que ha compartido Daniela Blume.

Tres momentos del parto que ha compartido Daniela Blume. RRSS

Continúa explicando Daniela: "5. Momento de dolor extremo, durante el trabajo de parto -fueron 24 horas de trance absoluto. Qué daño. Del dolor, ni gritar, ni hablar, ni escuchar podía, sólo sentir. Uffff-. 6. La bebesita más preciosa del mundo. 7. Última foto embarazada, se la pasé a mi amiga María sin saber que ya estaba empezando a estar de parto, pero aun estaba tan campante".

En este punto de su mensaje en Instagram, Blume le da su sitio a su razón de amor, su actual pareja sentimental, de la que no existen datos: "8. El amor y nuestra unión, no he podido tener más suerte de encontrarte a ti, y crear juntos. 9. La placenta más hermosa, la raíz, toda la información, lo que ha mantenido con vida a mi hija durante 40 semanas justas. 10. Nosotras. Para siempre. AxA". 

Otros tres momentos que ha compartido Daniela Blume, horas antes de dar a luz.

Otros tres momentos que ha compartido Daniela Blume, horas antes de dar a luz. RRSS

Conviene recordar que la televisiva Blume ha recibido diferentes críticas a lo largo de este primer embarazo. Durante los nueve meses de gestación, Daniela se ha encargado de dar visibilidad a la sexualidad y sensualidad de la mujer a lo largo de toda su gestación, no ha dudado en hacer públicas imágenes íntimas y con un marcado carácter explícito.

Su actual vida

A nivel profesional, la vida no le va nada mal a Daniela Blume. Su fuente de ingresos es bastante solvente, en apariencia. En septiembre de 2020, irrumpió con fuerza en el mundo el nombre de la red social de pago llamada OnlyFans, donde los usuarios venden y compran contenido de otros. Según desveló Daniela Blume en el extinto Sálvame, ella llegó a facturar 20.000 euros en un día.

Daniela Blume en una imagen de sus redes sociales.

Daniela Blume en una imagen de sus redes sociales.

  

"Hay gente con la que intimo y me gusta. Esta plataforma es como todo, cualquiera le puede dar un uso totalmente personal, en mi caso, si te suscribes, lo que recibes es algo así como si fueras mi pareja", explicó la también locutora de radio.

Desde 2019, también inauguró su propio pódcast llamado Daniela en la nube. "Hola, soy Daniela. ¿En qué puedo ayudarte?", comienza la descripción del formato radiofónico que se puede escuchar en Spotify.

"Daniela Blume se convierte en tu asistente virtual en su pódcast para Radio Primavera Sound y se instala en nuestro servidor para, desde su nube, lanzarte preguntas y darte respuestas, en este update del consultorio radiofónico clásico en la era de las redes sociales. ¿Hablas con Siri, con Alexa? ¿Quieres hablar con Daniela? Pregúntale lo que quieras a través de sus stories de Instagram, tírale un DM, o mándale un audio", prosigue.

Y concluye: "Daniela ha creado un espacio seguro para ti, para que te expreses de una forma nueva, para compartir con ella esta frecuencia virtual. Ella te responderá aquí, en su nube, hasta que tenga la memoria llena, en un pódcast de crecimiento personal que te volará la cabeza".

De su vida personal y sentimental, pocos son los datos que se conocen, salvo una gran amistad con María Iborra (33), la única hija de la recordada y admirada Verónica Forqué. De hecho, Virgen María -como se le conoce en el mundo de las redes y del arte- defendió a Blume en algunas de las galas de Gran Hermano VIP. Luego esta última fue un apoyo fundamental para Iborra tras el fallecimiento de su madre en diciembre de hace ya dos años.