La cantante Gisela en su último acto público, este presente mes de febrero, en Madrid.

La cantante Gisela en su último acto público, este presente mes de febrero, en Madrid. Gtres

Famosos BACHE DE SALUD

Gisela, embarazada de ocho meses, ingresa de urgencia en el hospital por problemas en el riñón

En diciembre de 2023, la artista se vio obligada a acudir al médico por esta misma dolencia. Ahora, ha hecho público su estado a través de las redes. 

23 febrero, 2024 11:31

La cantante Gisela (45 años), en la recta final de su embarazo, ha sufrido un nuevo contratiempo que la ha obligado a ingresar de urgencia en el hospital. Así lo ha anunciado, hace escasos minutos, en sus redes sociales: "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos". 

Acto seguido, la artista ha agradecido el trato dispensado desde el centro: "Agradecer a todo el equipo del Hospital Universitario Dexeus por el trato. En especial, al urólogo Dr. Placer y a mi ginecóloga, Nuria Elías, por acelerar al máximo todo el proceso y la intervención… De esas personas empáticas tan necesarias y tan importantes en momentos delicados de la vida. Y excelentes profesionalesTambién todo el equipo de enfermería". 

Remata su post Gisela deseando lo que sigue: "¡En nada a casa! A esperar a mi peque cuidándome mucho para que el horno no deje de funcionar". No es la primera vez que la también actriz se enfrenta a reveses derivados de esta dolencia en el riñón. De hecho, en diciembre de 2023 también se vio obligada a acudir de urgencia a su centro médico. 

[La cantante Gisela, ingresada de urgencia en el hospital en la mitad de su embarazo]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gisela (@giselaoficial)

Entonces, la cantante de la primera edición de Operación Triunfo también aprovechó sus redes sociales para compartir su estado de salud: "Me están medicando y cuidando. Mañana me harán las pruebas. Quería dar las gracias a todos por el cariño, los mensajes...", comentaba la cantante desde la cama de un hospital.

Gisela tuvo que permanecer bajo observación médica tras sufrir molestias en un riñón: "Tengo algún problemita en un riñón. Tengo una piedra y me está dando problemas. Solo faltaba esto. Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto... Y las hormonas tampoco ayudan. Aquí estamos, en la camita...". 

Gisela junto a su marido, a la salida del hospital, en diciembre de 2023.

Gisela junto a su marido, a la salida del hospital, en diciembre de 2023. Gtres

Días después de aquel ingreso, la intérprete de Mucho más allá reapareció y posteó lo que sigue: "Estoy pasando un proceso de cólico nefrítico. Una piedra en el riñón que tiene que salir de alguna manera, pero como estoy embarazada el cuadro se complica un poco y por eso estoy ingresada. Es algo que se pasa muy mal, es muy doloroso y más estando embarazada... No te pueden medicar como a cualquier otra persona". 

Fue el pasado 2 de noviembre cuando se publicó que estaba en su quinto mes de gestación. "Hoy es un día muy especial para mí. No sabía cómo decirlo ni en qué momento porque ha sido un poco turbulento todo, pero realmente ha llegado el día de compartir con vosotros una noticia que nos hace muy feliz y que llevábamos mucho tiempo esperando. Ahora entenderéis mi ausencia en las redes sociales", explicaba la catalana, que se convertirá en madre por primera vez a lis 45 años.

Gisela, ingresada de nuevo por problemas de riñón JALEOS

La cantante, además, concedía una entrevista a la revista ¡HOLA! donde compartía la buena nueva y desvelaba el duro proceso al que se tuvo que enfrentar para conseguir ser madre. Gisela y su pareja desde hace ocho años, José Ángel Ortega, se enteraron de la buena nueva en agosto de 2023.