Paco, el hijo de Arévalo, a las puertas del tanatorio de Valencia, tras la muerte del cómico.

Paco, el hijo de Arévalo, a las puertas del tanatorio de Valencia, tras la muerte del cómico. Gtres

Famosos EN 'FIESTA'

Paco, el hijo de Arévalo, desvela el motivo por el que está de baja laboral y ataca como nunca a Malena Gracia

El vástago del mítico humorista valenciano ha visitado este domingo, 14 de enero, el espacio 'Fiesta' y ha aclarado cómo se encuentra. 

15 enero, 2024 10:08

Tras el triste e inesperado fallecimiento de Paco Arévalo, su hijo, Francisco Rodríguez, ha visitado este domingo, 14 de enero, el espacio de televisión Fiesta, y allí ha querido agradecer todo el cariño recibido por sus amigos más cercanos. En esa línea, ha recordado lo rápido que sucedió todo en el último adiós a su padre.

Emocionado durante su charla con Emma García (50), Paco hijo se ha lamentado por haber sido él la persona que se ha encontrado con todas las muertes que ha habido en su familia: "Primero mi hermano, luego mi madre y ahora mi padre".

Dejando claro que ahora su principal preocupación es su hermana Nuria, de la que no se quiere separar en ningún momento, comenta: "Le pido a Dios salud para poder estar 24 horas con ella", y añade: "No puedo ver sufrir a mi hermana porque me vuelvo loco". 

[Ana, la nieta de Paco Arévalo, sobre la difícil situación de su padre: "No le faltará trabajo. Tampoco nos preocupa"]

Paco Rodríguez durante su visita al plató de 'Fiesta', este pasado domingo 14.

Paco Rodríguez durante su visita al plató de 'Fiesta', este pasado domingo 14. Mediaset

Recordando la gran figura de su padre y la labor que hizo todos los días de su vida con su hermana, admite: "Mi padre con mi hermana hacía de padre, de amigo... Él hacía de poli bueno y yo de poli malo".

Reconociendo que le quedaron muchas conversaciones pendientes con su padre, Paco asegura que él insistió mucho en que el humorista se cuidara en los últimos meses de su vida en los que su estado de salud empeoró notablemente: "Él me decía que lo que le quedara de vida lo iba a disfrutar".

Paco Rodríguez atendiendo a los medios de comunicación tras la muerte de su padre, en Valencia.

Paco Rodríguez atendiendo a los medios de comunicación tras la muerte de su padre, en Valencia. Gtres

Tras la gran polémica surgida por la ausencia de Bertín Osborne (69) en el último adiós de su gran amigo, Paco ha dejado claro que el cantante es como un tío para él y que, además, había sido la propia Fabiola Martínez (51) la que le explicó el complicado momento de salud que vivía Bertín debido a la Covid-19. 

Consciente del gran revuelo que se ha creado por lo sucedido con Malena Gracia (54) en el tanatorio, el hijo de Arévalo explica que se le avisó a Gracia de que no fuera a despedirse, que no sería bienvenida. "Mi padre no creía que Malena tuviera sentimientos por él, estaba utilizando a mi padre, discutí mucho con él por esta relación", reconoce Paco durante su intervención.

Sobre las últimas informaciones que han salido sobre su situación económica, las cuales le sitúan en la ruina, Paco matiza que no está en la ruina porque nunca ha tenido dinero: "Soy camarero, cobro 1.300 euros al mes. Ahora estoy de baja, porque estoy arreglando los papeles que conlleva la muerte de un familiar".

La respuesta de Malena

Tras la intervención de Paco Rodríguez en Fiesta, Malena Gracia le ha respondido desde su red social Instagram. Muy enfadada y, sobre todo, dolida y decepcionada, postea: "Estoy muy decepcionada del bullying periodístico que están haciendo hacia mi persona y la cantidad de mentiras que está diciendo el hijo de Arévalo. Ellos, que no pensaban ir a Telecinco. No paran de intentar dañar mi imagen pública". 

Y añade: "Y todo porque fui a despedirme de mi amigo, pareja, compañero. Lo más fuerte es que les están apoyando sin yo poder defenderme. Esto se llama maltrato, bullying. Que, por supuesto, ya está en manos de mis abogados".