• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Hace apenas una semana salía a la luz que la actriz Mónica Cervera vive en la indigencia. Este miércoles, 10 de enero, su historia vuelve a copar titulares en las revistas, desvelándose cómo es su duro día a día en las calles de Marbella. Diez Minutos da una pincelada de ello en su portada, aunque es en su interior donde comparte mayores detalles: dónde duerme, cómo se lava los dientes... La protagonista de la publicación, no obstante, es Gabriella Guillén, quien no quiere "oír hablar de Bertín" tras dar a luz a su hijo en común. La princesa Leonor, sobresaliente en su debut en la Pascua Militar, y el último gran homenaje a María Teresa Campos son otros de los temas que toca la publicación. 

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa cede todo el protagonismo al rey Juan Carlos, compartiendo imágenes y detalles inéditos de la celebración de su 86 cumpleaños, que tuvo lugar en Abu Dabi el pasado 5 de enero y a la que acudieron sus amigos y parte de su familia. En la portada se ve al Emérito acompañado por sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, y algunos de sus nietos. Además, se advierte que el anterior Jefe del Estado, feliz, partió la tarta con una espada. 

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Carmen Borrego protagoniza un duro reportaje, a la vez que emocionante. La televisiva comparte sus momentos más difíciles tras el fallecimiento de su madre mientras posa desde la casa de Málaga que ha heredado de María Teresa Campos. Lecturas también desvela detalles de la "exótica" fiesta de cumpleaños del rey Juan Carlos y publica el amargo momento que vivió Gabriela Guillén al dar a luz a su hijo en común con Bertín Osborne. 

  • 4 de 4

    'Semana'

    Ana Obregón y Alessandro Lequio, más enfrentados que nunca, son los protagonistas de la portada de Semana. La revista también revela fotos exclusivas de Carmen Borrego y Terelu Campos en sus navidades más difíciles. La publicación termina con Gabriela Guillén, quien se muestra "al límite" tras dar a luz a su hijo en común con Bertín Osborne.