Paz Padilla, en un acto público en Madrid.

Paz Padilla, en un acto público en Madrid.

Famosos EN INSTAGRAM Y X

Paz Padilla recibe duras críticas por empapelar su casa el Día de Reyes: el doble discurso que altera a las redes

Una vez más, la actriz decoró su salón para celebrar la llegada de los Reyes Magos. Lo hizo poco después de mostrar su conexión con la naturaleza.

7 enero, 2024 12:00

Cada año, Paz Padilla (54 años) sorprende a su hija, Anna Ferrer (26), con una majestuosa decoración en su casa para celebrar el Día de Reyes. Este pasado 6 de enero no fue la excepción y una vez más la influencer se quedó sin palabras con el plan que llevó a cabo su madre. Sin embargo, lo que fue supuso gran admiración para la joven empresaria, significó una "locura", una "estupidez humana" y un "derroche" para los usuarios de las redes

La presentadora empapeló el salón y la cocina de su casa con papel de regalo verde. Un excesivo uso de envoltorio que desató la furia de los seguidores de Paz, teniendo en cuenta que hace apenas unos días salía a la luz la última entrega de su programa, Te falta un viaje, donde la actriz mostraba su especial conexión con la naturaleza mientras recorría la Amazonía ecuatoriana.

En aquel espacio, Paz Padilla se mostraba frágil, sin poder contener las lágrimas tras toparse con el árbol más grande de la selva, que tocó y sintió con admiración. Aquel viaje, incluso, le llevó a replantearse su rutina. "Me estoy planteando venirme aquí unos meses", confesaba la que fuera presentadora de Sálvame a su hija. 

[La durísima reflexión que hizo Paz Padilla a su hija, Anna Ferrer, en 'Te falta un viaje': "Yo sobro en España"]

Aquel discurso dista por completo de su última acción por el Día de Reyes y por ello, muchos de sus followers se han mostrado alterados, tildando a la actriz de "hipócrita". 

Tanto en Instagram como en X -anterior Twitter- se leen duros comentarios como los siguientes: "¿Está persona es la misma que llora por los árboles en su programa de viajes?", "Hipocresía", "Incoherencia". Otros lo califican como "locura" y recuerdan que "hay que ser más conscientes y respetuosos con el Planeta". 

@jrliveoficial

Reacción de Paz Padilla actriz Española ante el 🌳 más grande del Amazon Ecuador

♬ sonido original - JRLive

Algunos no solo se han conformado con criticar la decisión de la actriz. Tal y como se lee en los comentarios, Paz Padilla y Anna Ferrer han perdido seguidores tras mostrar la impactante decoración que apenas duró unas horas. "Lo siento, pero os debo dejar de seguir", ha confesado una usuaria de Instagram. 

Después de la celebración del Día de Reyes -y así lo ha mostrado la influencer- tanto la presentadora como sus invitados han retirado todo el papel de regalo que envolvía el salón y la cocina de su casa. También han quitado los enormes cascanueces que Paz Padilla hizo con sus propias manos para completar una decoración que admiraron solo algunos. Este año, la humorista recibió más detractores que defensores.