Santi Millán y Rosa Olucha junto a sus hijos, Marc y Rut.

Santi Millán y Rosa Olucha junto a sus hijos, Marc y Rut.

Famosos ESTRENANDO MAYORÍA DE EDAD

'Despixelamos' a Marc, el hijo mayor de Santi Millán y Rosa Olucha, que cumple 18 años: sus tiernas fotos familiares

Es muy maduro para su edad, ya que encajó bastante bien la filtración en redes del vídeo sexual en el que su padre aparecía con otra mujer.

6 enero, 2024 02:19

El año nuevo no podía haber empezado mejor para Santi Millán (55 años) y Rosa Olucha (50) ya que a su primogénito, Marc Millán, le acaban de despixelar. Es decir, el joven ha cumplido 18 años. La mamá ha mostrado su orgullo publicando en Instagram una foto del otro hombre de la familia, posando de forma desenfadada, con una sudadera roja de manga larga y unos pantalones tejanos a través de la que le desea que sea feliz en la vida.

Los que le conocen aseguran que es muy maduro para su edad ya que encajó bastante bien la filtración en redes sociales del vídeo sexual en el que su padre aparecía con otra mujer. Aquel mes de junio de 2022 fue un auténtico quebradero para la familia porque se había vulnerado el derecho a la intimidad, la gente empezó a cuestionar su matrimonio y se hablaba de crisis.

Marc fue uno de sus principales apoyos, al igual que Rosa, la esposa del presentador, la primera en salir públicamente en su defensa cuando escribió en Instagram "yo estoy bien. Es él quien ha sufrido un ataque a su intimidad. Su intimidad. Suya y de nadie más. No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto”.

[La contundente respuesta de Santi Millán tras ser víctima de un delito contra su intimidad]

Tras una década como pareja y con dos hijos decidieron pronunciar el "sí, quiero" en 2009. Nunca han tenido problemas para posar juntos en las alfombras rojas, pero siempre han tenido claro que no querían traspasar ciertas líneas que implicaran hablar de la intimidad de sus vástagos.

"Están bien, ya sabes, con sus estudios. Son chicos muy normales que no van de hijos de. Afortunadamente los medios lo han entendido y no les han molestado jamás", solía comentar el actor y presentador a quien escribe estas líneas cada vez que se lo encontraba en algún evento.

[La felicidad de Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha, en la graduación de su hijo Marc tras el escándalo]

La otra miembro de los Millán-Olucha es Rut, una adolescente de cabellos dorados, como su madre, que el pasado octubre cumplió 15 años. Su padre siente un gran orgullo, sobre todo, porque al igual que su hermano es una persona con unos principios morales bien asentados.

Marc Millán junto a su hermana pequeña, Rut, en una imagen de las redes sociales de su madre.

Marc Millán junto a su hermana pequeña, Rut, en una imagen de las redes sociales de su madre.

El presentador de Got Talent casi nunca suele colgar en redes aspectos privados, pero a Rosa le encanta compartir la bonita familia que han creado. De ahí que ese mes de octubre ella se lo pasara en grande filmando la llegada de su hija mientras su padre la recibía bailando al ritmo de la canción del Dúo Dinámico 15 años tiene mi amor. Y que en junio de 2022 posara feliz en su red social junto a su hijo en el día de su graduación de 4º de la ESO.

A pesar de los éxitos, tanto Santi como Rosa siguen teniendo los pies en el suelo y sienten y padecen como el resto de los mortales. En ciertos momentos su relación se ha resquebrajado por uno u otro motivo, "hemos pasado crisis graves, pero creo en esa frase tan bonita de que la crisis es una oportunidad. Empatizando, poniéndote en el lugar del otro, tienes que hacer el ejercicio de pensar que a lo mejor el que estás equivocado eres tú", confesaba sin ambages a Jesús Calleja (58) en el programa Planeta Calleja. Y fiel a su sentido del humor, dijo bien alto que "los roles los tenemos muy claros, ella manda y yo obedezco".

En lo profesional también han formado un buen tándem. De hecho, Santi ha confesado en alguna ocasión que "Rosa es mi directora favorita", siendo Homo Zapping uno de los primeros programas en los que colaboraron allá por 2003. Estudió Ciencias de la Comunicación en Barcelona y trabajó en prensa escrita, pero finalmente se decantó por los productos audiovisuales entre los que destacan como realizadora Alaska & Mario, En el aire con Andreu Buenafuente (58) y alguna edición de los premios Goya.

En la actualidad trabaja en Producciones del Barrio, empresa de Jordi Évole (49) y se presenta en LinkedIn como "amante y víctima de la profesión a partes iguales, perfeccionista enfermiza, guardiana de mis equipos y procuradora de buen rollo". 

La familia suele ser bastante viajeraEstas navidades han estado en Sicilia, las anteriores viajaron hasta Chicago y en verano acuden siempre a Menorca, uno de sus paraísos predilectos donde disfrutan buceando en sus aguas cristalinas o paseando en yate. Quién sabe si este próximo verano los paparazzi que inundan las baleares cazan a Marc Millán, recién aterrizado en su edad adulta, con su primer amor.