Malena Gracia, en el plató de '¡De Viernes!'

Malena Gracia, en el plató de '¡De Viernes!'

Famosos DECLARACIONES

Malena Gracia ataca al hijo de Paco Arévalo: “Salía a cada minuto a hablar con las cámaras. Le gustan mucho”

La 'vedette' se ha pronunciado en televisión sobre el desprecio que sufrió en el tanatorio del humorista, que tuvo lugar el pasado jueves, 4 de enero. 

5 enero, 2024 23:26

Solo dos días después del fallecimiento de Paco Arévalo y tras ser expulsada del tanatorio del cómico, la que fuera su última pareja sentimental, Malena Gracia (54 años), se ha sentado en un plató de televisión. Este viernes, 5 de enero, la vedette ha acudido a ¡De Viernes!, de Telecinco, donde ha hablado sobre el amargo momento que vivió en la capilla ardiente del humorista. 

"Han dicho de mí barbaridades. No me esperaba esto después de tantos años de cariño", ha expresado la actriz, aún dolida por el trato que recibió en el último adiós a Arévalo. "Ha sido horrible. No sé cómo se atreve a hacer eso. Yo fui allí a darle mis respetos a Paco", ha explicado Malena a Santi Acosta (56). 

Para evitar otra situación incómoda, la artista no ha asistido al entierro del cómico, que tuvo lugar en la mañana de este mismo viernes. Malena ya adelantaba su decisión este pasado jueves tras salir del tanatorio y lo ha vuelto recordar en plató, atacando directamente a Paco Rodríguez, hijo del humorista. 

[Malena Gracia, abatida tras ser expulsada del tanatorio de Arévalo: "No me han querido. Yo no merezco desprecios"]

Malena Gracia, conmovida, ofreciendo su testimonio en '¡De Viernes!'

Malena Gracia, conmovida, ofreciendo su testimonio en '¡De Viernes!' Telecinco

"He visto a Paquito mofándose de mí cuando él lo que debía hacer era estar al lado de su padre sin estar pendiente de quién entra y quién sale. Salía a cada minuto a hablar con las cámaras. Le gustan mucho", ha manifestado Malena Gracia, arremetiendo contra el hijo de Arévalo.  

Sobre lo ocurrido, la artista ha dado su versión: "Me dijeron que no podía entrar. No hablé con Paco, le vi que me miró mal, me hizo desprecios. Yo iba con un compañero y a él sí le dejaron entrar. No entiendo esa inquina hacia mí hasta el día que muere su padre. Nunca le gustó que saliera con él". En este punto, Gracia se ha lamentado: "Solo quería darle un beso y decirle adiós como se merecía, y como yo me merecía"

Fue el pasado jueves, 4 de enero, cuando la vedette fue víctima del desprecio de la familia de Arévalo. Entonces ya comunicaba lo ocurrido ante la prensa: "Se han portado muy mal, no quiero hablar, no me lo esperaba. No me merezco esto después de tantos años al lado de él. No me lo merezco, yo no tengo maldad, siempre he estado apoyándole. Siempre recibiendo desprecios, estoy harta".

Sin poder articular palabra por la tristeza del momento, Malena Gracia se mostraba profundamente dolida con el entorno más cercano de Paco Arévalo. "Yo les consideraba de mi familia, pero veo que a mí nunca me han querido, no quiero hablar de verdad".

Malena Gracia sale del tanatorio de Arévalo destrozada por el trato del hijo del humorista AGENCIAS

De lo ocurrido en el interior prefirió no dar mayores detalles. "No debo hablar más, no me siento con fuerza, salgo muy afectada", expresó Malena Gracia. Un día más tarde, sin embargo, ha vuelto a hacerse eco del momento a través de la pequeña pantalla.

Horas antes del programa era el hijo de Arévalo el que rompía su silencio ante los medios y confesaba lo que sucedió realmente en el interior del tanatorio. "Esa persona ha venido aquí buscando un protagonismo, como siempre hace, y no se le ha dado opción. Vino aquí con la tragicomedia, como siempre hace... '¡Ay, ay, ay, que me han tirado, que no me han dejado entrar!' Mentira", aseguraba Paco Rodríguez.

Según el hijo de Arévalo, Malena "no fue expulsada", simplemente se le indicó que no era el lugar para que ella estuviera. "Se te ha dicho, muy amablemente, que no es un sitio para que estuvieras. Se lo dijo mi prima, una persona supereducada, y ella esperó a que se fuera todo el mundo para... ¿Entiendes?"

"Se podría haber quedado en su casa y si quería, pues no sé, hacer cuatro, cinco, seis, ocho, 10 entrevistas en televisión, pues allí tiene mucha gente para poder sacarlo", añadía Paco Rodríguez. Además, dejaba claro que "no hacía falta que viniera aquí a jorobarnos a nosotros que estamos en un momento muy doloroso. Y te digo esto, te digo el porqué no se le ha permitido entrar en esta cosa que es familiar, porque es para familiar y ella nunca ha sido familiar", sentenciaba el hijo de Arévalo horas antes de que Malena Gracia contara su versión en televisión.