• 1 de 10

    Pilar Rubio

    Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo uno de los momentos más convulsos a nivel mediático, pues los rumores de una fuerte crisis en su matrimonio suman y siguen. Ambos se han instalado en el silencio, y sólo Pilar respondió tajante a esta cuestión hace unos días, cuando aseveró: "No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas".

    En las últimas horas, además, se ha publicado que, supuestamente, Pilar y Sergio no han pasado la Nochebuena juntos. Al menos, se ha subrayado que la presentadora no aparece en los vídeos que el futbolista y su familia compartieron en redes sociales el pasado 24 de diciembre. Tras este nuevo escándalo, Pilar se ha reencontrado con una persona muy especial para ella, una buena amiga: Naty Abascal.

    Ambas gozan de una bella amistad -la socialité, incluso, estuvo en su boda con Ramos en 2019-. Cómo disfruto siempre estando a tu lado, querida Naty! Gracias por un día tan especial en Sevilla. Te adoro", ha posteado Pilar. Qué duda cabe de que en estos momentos de tanta marejada informativa Rubio se refugia en los suyos y busca el apoyo de los buenos amigos. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Fabiola Martínez

    Fabiola Martínez cumple este 28 de diciembre 51 espléndidos años. Y lo hace en uno de los momentos más plácidos de su vida. Un día antes de su aniversario, este miércoles 27, la empresaria ha reunido a familiares y amigos en su casa de Madrid para festejar. Al lado de su hijo Carlos, Fabiola ha soplado las velas y ha posteado lo que sigue: "Un año más de vida, de amor, de amigos, de experiencias, de sorpresas, de aprendizaje de tantas y tantas cosas por las que debo estar agradecida... Así que, ¿mi deseo? Si lo digo, no se cumple... pero si se cumple, os prometo que lo digo. Cuando me miro en el espejo siempre me digo 'tú puedes' y llevo 51 años forjandome, esculpiendo mi consciencia para cada día ser un poquito mejor para mí y para los que me rodean. Qué mejor regalo". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Ana Boyer

    Fue el 12 de diciembre cuando Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron, pletóricos, que estaban esperando su tercer hijo en común. La hija de Isabel Preysler se encuentra en su tercer mes de gestación. Por tanto, qué duda cabe de que estas navidades son muy especiales para el matrimonio. La familia se ha desplazado a Miami para festejar estos días junto a Chábeli Iglesias. Allí, los Boyer Verdasco han deseado lo mejor a sus seguidores con una imagen en la que Ana ya luce barriguita: "¡Muy felices fiestas! Os deseamos unos días llenos de amor".   

    Instagram
  • 4 de 10

    Christian Gálvez

    El presentador de Mediaset España Christian Gálvez y su razón de amor, Patricia Pardo, no puede estar más felices tras convertirse en padres de su primer hijo en común, Luca. Este vástago es el primero para Gálvez, quien nunca ocultó su fuerte deseo de ser padre. Por fin su vida se ha completado con la llegada de su hijo. En las últimas horas, el que fue el emblemático rostro de Pasapalabra ha hecho una importante reflexión en sus redes sociales sobre la paternidad. Citando a Henry Ward Beecher, Christian ha compartido: "Desconocemos el amor de los PADRES hasta que tenemos a nuestros propios HIJOS". 

    Instagram
  • 5 de 10

    David Bisbal

    El cantante almeriense David Bisbal se ha bajado del escenario por unos días con motivo de la Navidad. El artista está pasando unos días en familia, en torno a las celebraciones propias de la festividad. Eso sí, esto no quita para que siga entrenando y haciendo deporte para combatir los excesos habituales de estos días. De esta guisa ha posado en su red social Twitter. "Aunque estamos descansando, ¡es importante no bajar la guardia! En cualquier momento hay que estar preparado", ha posteado. Un conocido le ha hecho ver: "Cuando quieras una carrera a ver quién gana, amigo". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Julia Nakamatsu

    Julia Nakamatsu, la esposa del cantante Melendi, se encuentra como en una nube, disfrutando del dulce momento tras haberse convertido de nuevo en madre al lado del autor de Autofotos. Fue el pasado mes de noviembre cuando Melendi anunció, en pleno concierto, que había sido padre por quinta vez. "Mi bebé", escribe Julia mientras achucha al pequeño de la casa. Dakota ya está con nosotros. Gracias a la vida que me ha dado tantoTe amo, súper mamá", anunció el propio artista en su red días después. 

    La bebé es la tercera hija en común de MelendiJulia. Las otras dos hijas del matrimonio son Lola y Abril. Además, el cantante tiene dos vástagos más de relaciones anteriores: Carlota, fruto de su romance con Miriam Martínez de la Vega; y Marco, que llegaba al mundo en 2011 tras su noviazgo con Dámaris Abad.

    Instagram
  • 7 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador Jesús Vázquez es de los que ha optado por pasar estos días de Navidad fuera de Madrid y de España. En concreto, el conductor del espacio Allá tú se ha escapado a Buenos Aires. Así lo ha anunciado a sus millones de seguidores: "Verano y Navidad en Buenos Aires. ¡De nuevo, por fin! Qué ganas de reencontrarnos con esta maravillosa ciudad, camino de nuestra próxima aventura". "Qué buen tiempo tenéis allí, Jesus. Aquí en Madrid hace un frío que pela", le ha contestado una fan. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Rosa López

    La cantante Rosa López ha querido despedirse de 2023 a través de sus redes, y lo ha hecho reflexionando sobre la música, su gran pasión, al tiempo que anima a sus fans a un reto: "Por un 2024 cargado de música. ¿Qué os parece revivir nuestro año juntos en los conciertosSube tu historia con una foto en un concierto de mi última gira y etiquetame, haré un destacado donde estar todos juntos". "Por un 2024 donde tu voz y música vuelvan a ser mi banda sonora", le ha replicado un follower

    Instagram
  • 9 de 10

    Amaia Salamanca

    La actriz Amaia Salamanca despide el año 2023 con gran ilusión y optimismo. Según sus propias palabras, guarda grandes esperanzas para el año que está a punto de estrenarse. Junto a esta fotografía de estudio, que ilustra una publicación, Salamanca sostiene: "Año nuevo, vida nueva¡Ya tenéis el primer número de Instyle del 2024 en vuestros quioscos! Este año promete". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La publicista y modelo Vanesa Lorenzo, mujer de Carles Puyol, ha hecho una pequeña reforma en casa y lo ha compartido con sus seguidores, orgullosa del resultado final: "Imaginé una paleta de colores neutros, donde la pureza del blanco y la calidez de la madera se entrelazaban para crear un ambiente minimalista, limpio y acogedor". Sus fans se han deshecho en halagos, pero no todos: "La cocina es un poco fría, impersonal". 

    Instagram