• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Esta semana, Diez Minutos lleva en su portada una entrevista con la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, quien sostiene: "Íñigo y yo no descartamos la adopción". La misma publicación recoge el gran apoyo emocional de Aitana tras su ruptura con Sebastián Yatra: un surfista llamada Aritz Aranburu. Por último, el medio de comunicación también entrevista a Ana García Obregón, quien sostiene: "Las puertas de mi casa siguen abiertas para Alessandro Lequio". 

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Lecturas, como es natural, cede gran parte de su protagonismo a la gran Concha Velasco, fallecida el pasado sábado, 2 de diciembre, a los 84 años de edad a causa de una complicación en su enfermedad. "Adiós a Concha Velasco. La última artista. La reina de la escena se fue cogida de la mano de sus hijos". Además de destacar el dolor de los hijos de la actriz, el semanario entrevista a Emma García, quien asegura: "Mi marido es mi amante y mi amigo". 

  • 3 de 4

    'Semana'

    Semana también destaca el fallecimiento de Velasco: "Adiós a nuestra chica yeyé". "La última de las grandes estrellas nos deja a los 84 años", apostilla la revista. En otro orden de cosas, también se informa de la reaparición de Ángel Cristo Jr, "con su novia en plena polémica". Por último, Fayna, ex de 'El Yoyas', cuenta su pesadilla en la revista: "Necesito que lo detengan ya".  

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    En último lugar, la revista ¡HOLA! entrevista a Tamara Falcó e Isabelle Junot, "las marquesas más glamurosas hacen balance del gran año de sus vidas en una entrevista única". También ocupa espacio en la portada la influencer María Pombo: "La reina de las redes nos desvela las anécdotas, emociones y sorpresas del proyecto de su vida". Para acabar, Mary Donaldson habla de su lucha contra la depresión.