• 1 de 10

    Paloma Cuevas

    "Ya huele a Navidad", escribe Paloma Cuevas en su última foto publicada en Instagram, en la que la protagonista es una de sus hijas. La socialité aprovecha el comienzo de estas semanas tan significativas para muchos y comparte una bonita reflexión en la que rinde homenaje a los que no estarán presentes. 

    "Nosotros les mantenemos vivos al recordar lo que aprendimos de ellos o con ellos, en estos días, sobre la verdadera esencia de la Navidad: el amor, la fuerza más poderosa del mundo", es parte de lo que escribe Paloma Cuevas. Para dar el toque final al post, hace un guiño a Luis Miguel, amenizando la foto con la canción Llegó la Navidad, interpretada por 'El Sol de México' y cuya letra habla, entre otras cosas, de los niños que reciben cariño en estas fechas tan esperadas. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Luis Figo y Helen Svedin

    Este pasado sábado, 4 de noviembre, el exfutbolista portugués celebró un año más de vida y su familia lo festejó públicamente compartiendo algunas instantáneas en las redes. Entre ellas, su mujer, Helen Svedin, quien lo felicitó por su nueva vuelta al Sol con esta bonita imagen de ambos con la naturaleza de fondo. Daniela, la hija más mediática de Figo, también público un post en honor a su padre. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Jesús Vázquez

    Para el presentador, este pasado sábado, 4 de noviembre, también fue una fecha significativa. Según desvelaba en sus redes, celebraba 18 años de casado con su marido. Lo hacía con esta romántica foto de ambos en la que se les ve intercambiándose un beso. Jesús Vázquez también añadía que a las casi dos décadas de matrimonio hay que sumarle cinco años de novios. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Máximo Huerta

    El periodista ha viajado a Madrid poco después que EL ESPAÑOL se hiciera eco en exclusiva de su ruptura sentimental con Juan Castillo tras cinco años de discreto amor. En la capital, según desvela él mismo en un story de Instagram, desayunó con un buen amigo, comió con el equipo de 'París' y cenó con Bibiana Fernández. Una intensa jornada que de la que el comunicador se siente pleno y satisfecho. Esta escapada exprés la califica como "un viaje luminoso". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Chanel Terrero

    La cantante ha celebrado sus éxitos en Los40 Music Awards, donde ganó el premio a Mejor colaboración y estrenó en directo el tema Loka. "Os escuché cantar clavaito a pleno pulmón. No puedo estar más agradecida. Seguimos pa alante, mi gente, 12 de enero Agua, mi primer álbum de estudio", escribe Chanel junto a un álbum de fotos que resume parte de la gala. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Georgina Rodríguez

    En su última foto en redes, la novia de Cristiano Ronaldo se describe como una chica con suerte. La foto, en la que presume de lujos, es la primera de un álbum en la que también es protagonista el astro portugués. Al final del post, Georgina, orgullosa, muestra con un vídeo una de las últimas jugadas del futbolista con la que dio la victoria a su equipo. 

    Instagram
  • 7 de 10

    José Bono Jr.

    El jinete rescata esta foto del baúl de los recuerdos confirmando que su gran pasión le viene desde la infancia. En la imagen aparece con su padre, José Bono, quien se muestra orgulloso. La foto es la continuación de un álbum en el que también comparte los detalles de la licencia deportiva que obtuvo en 1995. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Leo Messi y Antonela Roccuzzo

    El futbolista argentino recupera este romántico posado junto a su mujer, captado esta misma semana, en la gala del Balón de Oro en París, donde recibió el máximo galardón de las manos de David Beckham. Una noche especial en la que estuvo arropado, como es habitual, por Antonela Roccuzzo y sus hijos. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Bibiana Fernández

    La colaboradora da un salto al pasado y recupera este espectacular retrato en blanco y negro que data de 1996. Así lo desvela ella misma en la descripción de la foto, donde aplaude el trabajo de la fotógrafa encargada de estampar este momento, Marianne Nilsen. La instantánea ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores, quienes alaban su belleza. "Más guapa y revientas", "Que bellezón" o "Guapísima", son algunos de los comentarios que se leen en el post

    Instagram
  • 10 de 10

    Norma Duval

    Aunque es domingo, parece día de #tbt. Y es que Norma Duval también recupera del baúl de los recuerdos uno de sus tantos posados. A diferencia de Bibiana Fernández, no desvela mayores detalles acerca de la foto y solo se limita a desearle un feliz día a sus seguidores de Instagram. 

    Instagram