• 1 de 10

    Madonna

    Tras sus dos exitosos conciertos en Barcelona, Madonna ha aprovechado su estancia en la Ciudad Condal para visitar la Casa Batlló, uno de los lugares más míticos de la capital catalana. La cantante sorprendió a su llegada en la emblemática obra de Gaudí, este pasado viernes, 3 de noviembre, a las 15:35. 

    Como una auténtica diva, tras bajar del coche que la llevaba, varios Mossos d'Esquadra hicieron un pasillo entre los turistas que se encontraban en la entrada principal. Una vez dentro, la cantante se dejó ver por una de las ventanas del lugar. Salió una hora después por una puerta secundaria y protegida por agentes de seguridad. 

    La 'Reina del Pop' abandonó Casa Batlló intentando pasar desapercibida mientras que sus guardaespaldas evitaban que fuese captada tapándola como podían. Fiel a su personalidad, lució un outfit total black con gorra y gafas de sol para evitar ser reconocida.

    Europa Press
  • 2 de 10

    Angelina Jolie

    La afamada actriz se ha emocionado hasta las lágrimas en la ópera estatal de Hungría en Budapest. Angelina Jolie ha disfrutado de la presentación desde el palco, acompañada por el cineasta chileno Pablo Larraín, quien dirige la nueva película en la que la intérprete da vida a María Callas. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Carlos Herrera

    El protagonista de la imagen es Carlos Herrera, pero ha sido su hija, Rocío Crusset, quien lo ha captado al descuido, compartiendo la foto a través de sus stories de Instagram. "Father por aquí", escribe la modelo junto a la instantánea en la que el comunicador posa con el atardecer de fondo. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Esther Cañadas y Wes Gordon

    Desde las redes sociales de Carolina Herrera han compartido este emotivo reencuentro entre el director creativo de la marca y la modelo Esther Cañadas en un evento que llevó a cabo la conocida casa de moda en la capital española esta misma semana. "Dentro de la fiesta en Madrid con amigos, para celebrar la presentación del libro Colormanía, un proyecto colaborativo entre Wes Gordon y la artista Elizaveta Porodina", escriben desde las plataformas de la firma de lujo. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Kim Kardashian y Kendall Jenner

    Este pasado viernes, 3 de noviembre, Kendall Jenner celebró su 28 cumpleaños. Una fecha especial que su hermana Kim no ha querido pasar por alto y la ha festejado públicamente con un tierno post en su perfil de Instagram, en el que ha recopilado un sinfín de imágenes de ambas. "Nuestros viajes siempre serán mis recuerdos favoritos. Siempre traes la energía que todos necesitamos. ¡Eres luz! Rezo para que este año te traiga paz y más amor y felicidad", expresa la socialité

    Instagram
  • 6 de 10

    Terelu Campos

    La hija de María Teresa Campos fue una de las invitadas al estreno del musical Bailo, bailo, dirigido por Federico Bellone y basado en la aclamada película Explota, explota de Nacho Álvarez, inspirado en la vida de Raffaella Carrá. En el photocall, Terelu Campos atendió a los medios y reveló como recuerda a la italiana: "Era muy perfeccionista, se lo preparaba todo muchísimo, dejaba a la improvisación muy poca cosa, muy exigente y una de las show woman más importantes". La colaboradora añadió: "Era muy generosa, un día me llamó solo para decirme 'te he visto, eres una magnífica profesional, me encantas'... Yo me quería morir y he tenido esa suerte y ese honor".

    Instagram
  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    Con esta fotografía, la presentadora resume cómo están siendo sus días en Dubái, el primer viaje que realiza con su bebé de casi cuatro meses. "Me daba miedo coger un avión con ella y no pudo portarse mejor. Me daba miedo bañarme con ella en la piscina y le ha encantado. Tengo muchos miedos porque soy novata y me siento perdida muchas veces. Pero la realidad es que no podemos entendernos mejor. Somos una. Y vayamos donde vayamos ella está feliz. Y yo más. Mi hija no para de darme lecciones. Y yo encantada", confiesa Cristina Pedroche. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Paz Padilla

    A sus 54 años, la actriz y humorista presume de su excelente condición física. Lo hace en su último post compartido en Instagram, donde asegura que la clave es mantenerse activa. "Necesito el deporte para estar sana", escribe Paz Padilla mientras muestra su brazo musculado en plena rutina de entrenamiento en el gimnasio. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Himar González

    "En el silencio, todo se escucha. Mi cueva refugio antes de adentrarme en uno de los Glaciares más importantes del mundo". Así describe la presentadora de El Tiempo de Antena 3 su último álbum compartido en redes, donde muestra los impresionantes paisajes que ha conocido en los últimos días

    Instagram
  • 10 de 10

    José Antonio Canales Rivera

    Este próximo domingo, 5 de noviembre, el diestro correrá la Maratón de Nueva York, una de las carreras más importantes del mundo. En sus redes desvela que ya se encuentra en la Gran Manzana y que ya ha cogido el dorsal con el que recorrerá los puntos más emblemáticos de la ciudad. 

    Instagram