La actriz Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido en la celebración del pasado cumpleaños de ella, el pasado mes de septiembre.

La actriz Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido en la celebración del pasado cumpleaños de ella, el pasado mes de septiembre. Gtres

Famosos RUPTURA

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido Jr. rompen su relación tras cuatro meses de amor: hablamos con ella

EL ESPAÑOL ha contactado con la hija de Laura Valenzuela, quien sostiene que ha sido una ruptura sin ningún "mal rollo" y de "mutuo acuerdo". 

24 octubre, 2023 16:47

Lara Dibildos (51 años) y el abogado Cándido Conde-Pumpido Varela (42) han roto su relación sentimental cuatro meses después de oficializar su romance. Un idilio tan sorpresivo en un principio como fugaz en su final.

Ha sido la propia hija de Laura Valenzuela quien ha confirmado la ruptura este martes, 24 de octubre, durante una entrevista en el espacio de TVE Mañaneros, capitaneado por Jaime Cantizano (50). 

Al ser preguntada por su parcela amorosa, Dibildos se ha sincerado y ha confesado que su historia de amor ha tocado a su fin. Nada más confirmar el quiebre sentimental, EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la actriz y empresaria.

[Primeras palabras de Lara Dibildos sobre su relación con Cándido Conde-Pumpido y los secretos del romance]

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido Jr. en una imagen de archivo.

Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido Jr. en una imagen de archivo. Gtres

Solícita y educada como siempre, Lara corrobora la ruptura y añade: "Es cierto. Me han preguntado si estaba feliz con mi pareja y me ha parecido una estupidez mentir a estas alturas de la película, con la edad que tenemos".

En esa línea, profundiza: "Simplemente, es cierto. No hay ningún mal rollo ni nada. Ha sido de mutuo acuerdo. Qué le vamos a hacer, la vida es así. Yo le deseo lo mejor y sé que él a mí también". 

Cabe recordar que Lara y Cándido se convirtieron en la pareja sorpresa del verano y acudieron a su primer acto público. Dibildos le acompañó a la I Edición del Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica, donde recibió uno de los galardones otorgados por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. 

En su momento, una pletórica Lara Dibildos sostenía en conversación con EL ESPAÑOL: "Sólo te puedo decir que es verdad que estamos conociéndonos, pero que es pronto para saber más".

En su último cumpleaños, Lara lanzó un mensaje que, a la luz de los últimos acontecimientos, cobra un especial significado: ""Con Cándido todo muy bien. Yo vivo el día a díay más con todo lo que me ha pasado. Disfruto el hoy, y hoy es mi cumple y mi fiesta. Si mañana se acaba, no se hunde el mundo. Estamos así muy bien". 

Quién es Cándido Jr. 

El hombre que ocupó durante cuatro meses el corazón de Dibildos es hijo del presidente del Tribunal Constitucional y ex fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido (73), socio fundador del Despacho Conde-Pumpido y de Porres Abogados. Tiene dos hijos fruto de su primer matrimonio y es un hombre polifacético.

Cándido Conde-Pumpido Jr. y Lara Dibildos, disfrutando de su primer y único verano juntos.

Cándido Conde-Pumpido Jr. y Lara Dibildos, disfrutando de su primer y único verano juntos. Gtres

Al margen de su carrera profesional en la abogacía -fue letrado de Rafael Amargo (48) en el caso de presunto delito de tráfico de drogas-, le gusta la poesía. De hecho, se define a sí mismo de la siguiente manera: "Abocante de letras, melodías y argumentos". Es habitual que escriba textos en sus redes sociales dando rienda suelta a sus dotes literarias.

Cándido también es un apasionado del rock y tiene su propia banda, Alijo, donde actúa por los locales de Madrid. El pasado mes de mayo subió al escenario para cantar con unos amigos en El Gran Escenario, de la capital española, y entre el público estaba precisamente Lara Dibildos animándole. 

En el mensaje que compartió en redes se lee una dedicatoria muy especial que bien podría ir dirigida a la actriz. "El poder dedicarte una canción al verme actuar por primera vez es mi logro y sólo quiero que estés ahí bailando y dándolo todo cada vez que me suba a un escenario porque siempre lo haré pensando en ti y dedicándote cada canción. Gracias por dar fuerzas a esas alas que me llevan siempre hacia la cima, pero sobre todo por ser y estar en esa cima tirando para que llegue a tocar junto a ti".