• 1 de 10

    Eva González

    No ha sido un día fácil para Eva González. Este pasado lunes, 23 de octubre, se cumplían 10 años de la muerte de su padre, quien falleció repentinamente a causa de un ictus. La presentadora lo ha recordado públicamente con una tierna foto suya, en blanco y negro, que data de su infancia. La imagen, según muestra, está situada en una especie de altar con flores y una vela encendida. 

    Junto a la publicación, que ha compartido en sus stories de Instagram, Eva González le dedica unas cariñosas palabras a su progenitor: "10 años sin ti, papá. Te quiero siempre". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Pelayo Díaz y Andy McDougall

    Los divorcios también se celebran. Mucho más, cuando la pareja ha quedado en buenos términos. Así lo ha demostrado Pelayo Díaz, quien se ha separado oficialmente del que fuera su pareja, Andy McDougall. A él, precisamente, le dedica unas bonitas palabras. 

    "Hace dos años, cuando hablamos y llegamos a la conclusión de que se había acabado el amor, recuerdo que nos acostamos entre lágrimas. Nos daba mucha pena convertirnos en extraños y olvidar tantas aventuras, viajes y locuras juntos. Así que nos miramos a los ojos y ambos hicimos una promesa: Cuidarnos y respetarnos, y que #Pelandy no se terminara ahí. Y hoy, dos años después, hemos demostrado que otro tipo de ruptura es posible y estoy tan orgulloso de nosotros, de mantener viva esa energía que nos unió y que inspiró a tantas personas en su día…", escribe el estilista junto a una serie de imágenes captadas por el fotógrafo Iván Della Cecca. 

    Instagram / Iván Della Cecca
  • 3 de 10

    Amber Heard

    La actriz estadounidense ha sido captada por los paparazzi mientras llevaba a su hija a un parque de Madrid, donde vive desde hace unos meses. Aunque algunos no le reconocieron, Amber Heard no pasó desapercibida y los fotógrafos siguieron su pista. En las instantáneas se muestra con estilismo propio del otoño y apoyada en un bastón. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Gema López

    La presentadora se ha colado en el plató de El Chiringuito y no ha perdido la oportunidad para hacerse una foto en el 'campo' del programa. "Lo mismo me animo y hasta comento la jugada", escribe Gema López en tono de humor tras recorrer algunos espacios de Atresmedia, donde actualmente trabaja. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Leo Messi

    El futbolista, su mujer y sus hijos han tenido la suerte de disfrutar de un concierto privado de Ed Sheeran. Un momento fan que el propio Leo Messi ha compartido en sus redes sociales, mostrando la cercanía del cantante canadiense y la emoción de sus pequeños, quienes se saben a la perfección las letras del artista. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Dulceida y Jorge Bárcenas

    El Dj ha felicitado a la influencer por su cumpleaños, compartiendo una foto de ambos que fue captada el pasado viernes, 20 de octubre, cuando Dulceida celebró por todo lo alto su nueva vuelta al Sol con una fiesta de Pijamas. Precisamente con este estilismo se muestra junto Jorge Bárcenas, quien fue el encargado de amenizar su celebración. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Manuela Velasco

    Este pasado lunes, 23 de octubre, también fue el cumpleaños de Manuela Velasco. Una fecha especial en la que la actriz se ha mostrado profundamente agradecida. "Llevo todo el día pensando en lo afortunada que soy por poder pasar mi cumpleaños con mi familia de personas y animales. Y porque están bien y a salvo. También porque he podido ir a dar un paseo por el Hayedo de Tejera Negra y respirar y escuchar el sonido del agua. Y ver y oler el otoño. ¡Qué suerte la mía!", escribe la intérprete junto a esta divertida foto en la que presume de su ramo de rosas rojas. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Cristiano Ronaldo

    "Es un honor reunirme nuevamente con Su Alteza Real el príncipe Mohammed bin Salman y un placer ser parte de este panel que discute el futuro de los deportes electrónicos y el lanzamiento de la primera #esportsworldcup que se llevará a cabo en Arabia Saudí el próximo año". Con este texto, Cristiano Ronaldo desvela el motivo de su reciente reunión con el royal saudí, con quien parece mantener una relación cordial. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Nuria Fergó

    Nuria Fergó ha sido una de las protagonistas del photocall de Málaga, ciudad del cine. La cantante ha posado muy divertida y sonriente en un evento que coincide con una de las etapas más especiales de su vida. Recientemente, la también actriz anunciaba su compromiso con Juan Pablo Lauro, el que fuera pareja de Irene Villa, tras un año de relación. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Lorena Gómez

    La cantante ha presentado su nuevo disco, Me vuelvo a la vida, rodeada de sus familiares y amigos. En un encuentro tan especial no ha faltado su pareja, René Ramos, ni los padres de este, quienes se han convertido en los protagonistas involuntarios del evento. Al lanzamiento de este nuevo álbum también han acudido otras conocidas figuras, como Shaila Dúrcal, Elena Furiase o Xuxo Jones. 

    Gtres