• 1 de 10

    Angelina Jolie

    La actriz ha interpretado el papel de la cantante de ópera, María Callas, en la próxima película de Pablo Larraín, María, que se estrenará el próximo año. Las imágenes de Angelina Jolie luciendo unas enormes gafas de ver, un peinado clásico y prendas ambientadas en la época han sorprendido a todos.

    Gtres
  • 2 de 10

    Bertín Osborne

    El presentador de El show de Bertín de Canal Sur ha reaparecido en las redes sociales tras pedirle una prueba de paternidad a Gabriela Guillén. Ha sido Paz Padilla la que ha compartido esta fotografía con él, en la que se muestran cercanos, felices y disfrutando el momento, dejando a un lado el escándalo que se ha formado en torno a la vida del cantante de Amor mediterráneo.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo e Isabel Jiménez

    La aristócrata ha disfrutado de un agradable momento a orillas del mar junto a Isabel Jiménez, hermana de la difunta y reconocida cantante y bailaora María Jiménez, y otros amigos. Cabe recordar que Eugenia se personó en el funeral de la sevillana y estuvo acompañando a Isabel en esos momentos tan duros.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida en Cayo Levantado, una isla paradisíaca de República Dominicana, junto a su pareja, Miguel Torres. En esta imagen, se puede apreciar a Paula con una gran sonrisa, sujetando dos grandes caracolas de mar y tumbada en la arena mientras disfruta de las espectaculares vistas del lugar.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Belén Esteban

    La Inteligencia Artificial avanza por momentos, y ahora, no hay ser humano en el mundo que haya probado cómo sería su cara en diferentes retratos, como en un instituto americano. Belén Esteban no podía ser menos y vivir sin saber cómo sería ella. Este ha sido el impresionante resultado. "¿Hola? Esto de la IA me está encantando, oye", confesaba en sus redes.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Justin Bieber y Hailey Bieber

    El matrimonio salió de cena noctura este pasado 13 de octubre por la noche para apoyar a la cantante Victoria Monet, quien está de gira con The Jaguar Night Tour. Otras celebrities como Zendaya o Coco Jones también acudieron al lugar.

    Gtres
  • 7 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora se desplazó hasta Londres para acudir a "esta maravillosa cena en honor a mi hermana mexicana, Roberta Lobeira. Una noche mágica como tú", escríbia la empresaria en sus redes sociales. La exmujer de El Cordobés lucía unos tacones negros, un vestido midi negro de tubo, una camisa blanca y unos guantes negros hasta el codo. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    María Patiño

    La presentadora también publicaba en las redes esta captura, luciendo su figura con un mono de la firma italiana Aniye by y comprado, tal y como explica ella en el texto, en Glow. Esta prenda de color negro presenta un estampado de diamante y Patiño la acompaña con una blazer negra.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Chiara Ferragni, Fedez y sus dos hijos

    La familia intenta recomponerse tras la grave hemorragia interna que sufrió el rapero y por la que tuvo que ingresar de urgencia hace dos semanas. Ahora, una buena noticia les rodea: "La nueva casa está lista", compartía Chiara con sus casi 30 millones de seguidores en el que será su hogar.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Victoria Federica

    La sobrina del rey Felipe VI se encuentra inmersa en unas vacaciones junto a varios de sus amigos, entre otros Tomás Páramo, pareja de María G. de Jaime. Todos ellos salieron a dar un paseo por la playa montados a caballo, una gran afición de la influencer.

    Redes sociales