• 1 de 10

    Carolina Monje

    Carolina Monje, la última novia de Álex Lequio, ha contraído matrimonio este pasado fin de semana con su pareja sentimental, Álex Lopera. Un emotivo casamiento que tuvo lugar en la iglesia Sant Pere de Begur, en la Costa Brava. La joven ha encontrado el amor tras el triste desenlace del hijo de Ana García Obregón. En medio de las informaciones que apuntan a que la actriz y presentadora y la que iba a ser su nuera no mantienen relación alguna en la actualidad, Monje ha reaparecido en redes. Aún con la resaca del enlace, postea un rotundo mensaje con una imagen de los novios, felicísimos, saliendo de la iglesia: "Para siempre". Junto a la frase, un corazón blanco. Un familiar del novio le hace ver en el muro: "Un día inolvidable, pareja, pusisteis todo vuestro amor en esta preciosa fiesta". 

    Instagram
  • 2 de 10

    María Zurita

    María Zurita está de celebración. Su padre, Carlos Zurita, ha cumplido 80 años y la hija de Margarita de Borbón no ha dudado en felicitarlo con una imagen en la que su progenitor aparece sonriente y en perfecta forma. "Y llegaron tus 80… tus 80 porque así lo pone en tu DNI aunque ¡podrías quitarte 15 años tranquilamente! Eres el mejor padre, abuelo, marido y hermano del mundo, un ejemplo para Carlos y para todos nosotros. Tu integridad, tu saber estar, tu señorío y tu bondad hacen que seas un ser excepcional. Te queremos infinito. ¡A por otros 80, Papá!", ha escrito, orgullosa, María. Las felicitaciones no han tardado en colapsar su Instagram, como la de Terelu Campos: "Qué bonito, María. Felicítalo de mi parte porque conmigo siempre ha sido muy cariñoso". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Elena Furiase

    "Desde siempre he intentado cuidarme muchísimo la piel. (...) Hay que cuidarse por dentro y por fuera", aseguró hace unos días Elena Furiase en una entrevista con EL ESPAÑOL. Lo cierto es que la hija de Lolita Flores luce una figura envidiable, pero esto no es óbice para que existan para ella defectos o sienta vergüenza con determinadas fotografías suyas. Es lo que ha ocurrido en las últimas. Elena ha colgado esta imagen, junto a la siguiente frase: "Me daba un poco de vergüenza subir esta foto, pero tanta vergüenza no sirve de nada". Lolita le ha posteado: "Pues no, la vergüenza otros". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Andrea Prat

    El pasado mes de agosto, Andrea Prat, hermana de Joaquín Prat, dio a luz a Gala, su primera hija junto a su razón de amor. "Ha ido todo muy bien. Ha sido muy rápido y fácil. ¡Gala está perfecta y yo también! La verdad es que estamos súper felices", explicó a EL ESPAÑOL tras dar a luz. Gala tiene dos hermanos más, Mauro y Hugo, frutos del matrimonio de ella con Jacobo Millán. Andrea está feliz y disfrutando del buen tiempo que todavía persiste en octubre. En la imagen, aparece abrazada junto a su pareja, a orillas de la playa. "Octubre en la playa", titula Prat la instantánea. Su hermana, Alejandra Prat, le hace ver: "Qué suerte". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora Toñi Moreno está viviendo una de las experiencias más trepidantes y exigentes de su carrera profesional tras enrolarse como concursante de MasterChef Celebrity. En las últimas horas, ha querido agradecer al programa, y a las personas que lo hacen posible, esta aventura. En concreto, a una mujer, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, la productora que realiza no solo el citado programa de Televisión Española, sino también otros como Maestros de la Costura: "Ella es la única productora capaz de convencerme de que puedo volar sin alas. No es una declaración de amor. Es una declaración de admiración, que es otra manera muy bonita que querer. Macarena me puso el delantal de @masterchef_es y me tiró a la piscina convencida de que acabaría por arrancarme a nadar. Sólo ella sabe de las posibilidades que tienen los incrédulos". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora Raquel Sánchez Silva se encuenta en estos momentos trabajando en TVE, en el espacio El Conquistador. Horas antes de la emisión, Sánchez Silva no ha dudado en darle promoción de la siguiente manera: "Esta noche os espero en El Cosquistador. Nuevo episodio, nuevo debate y un acontecimiento que cambiará el concurso para siempre. A partir de esta noche, nada volverá a ser igual. No puedo adelantaros información pero lo que va a suceder me genera rabia y tristeza. Hay movimientos de la propia aventura que nadie puede ni siquiera presentir". No obstante, el programa ha cosechado este pasado martes, día 9, un escueto 8,8 por ciento de share

    Instagram
  • 7 de 10

    Alba Carrillo

    Alba Carrillo atraviesa un buen momento profesional. Un período muy especial, pues acaba de lanzar al mercado su libro, Lista para la vida. En plena promoción, la expareja de Fonsi Nieto se ha asomado a la red para promocionarlo: "El 5 de octubre de 2023 quedará grabado en mi historia personal con tinta indeleble. Todos mis hijos nacen en octubre y empiezan con la letra L. Con mi Madrid detrás custodiando mis pequeños pasos. Como siempre. El nacimiento de Lista para la vida ha sido algo increíble. En el Círculo de Bellas Artes, en la sala de la ÚNICA María Zambrano que me inspira -conozco dos- la escritora, la intelectual, la que no escribía mails con faltas de ortografía, la importante, la que existió y no solo en las sombras. ¿Casualidad? No, redención.
    Gracias a MI GENTE". 

    Gtres
  • 8 de 10

    Dani Rovira

    Dani Rovira es un hombre apasionado no sólo de la interpretación, también de la lectura. Así lo ha demostrado en su último post de Instagram, donde aparece absorto entre las páginas de un libro en una instantánea en blanco y negro. "Cada libro, una patria, cada página, una trinchera. La lectura como opción de batalla ficticia contra toda guerra tangible", sostiene. Más allá de la profundidad del mensaje, como buen cómico que es Dani tira de sentido del humor con el hashtag #Postuleo. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Danna Paola

    Durante mucho tiempo se ha especulado sobre la naturaleza de su relación, pero lo cierto es que entre Danna PaolaÁlex Hoyer existe una bonita y sólida relación amorosa. Así lo han dejado claro ambos en sus redes en las últimas horas. Ella le ha dedicado estas románticas líneas: "Cumplir sueños a tu lado, vivir cantando, verte brillar y disfrutar en el escenario me llena el alma, soy tu fan número uno. ¡Felicidades, mi vida! You fkin did it! No puedo estar más orgullosa de ti, you killed it. Todo el team la rompieron muy cabrón. Te amo infinito". Hoyer le ha replicado: "Gracias por hacer el esfuerzo de estar conmigo en esta experiencia. Significa absolutamente todo para mí, amo aprender de ti todos los días y crecer juntos. Te admiro y te amo infinito". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Paz Padilla

    La presentadora Paz Padilla ha presumido en sus redes sociales de una vida de lujo "a lo Georgina", como ella lo define. La cómica ha viajado en avión privado. "¿Quieres ver cómo es un avión de vuelos privados por dentro? Ven conmigo", ha escrito. Algo que no ha gustado nada a sus seguidores: "Paz, qué decepción contigo, mucho hablar de ecología y contaminación y luego publicitando vuelos privados. Contradicción máxima". 

    Instagram