• 1 de 10

    Jesulín de Ubrique

    El diestro y marido de María José Campanario no suele prodigarse en sus redes sociales, pero hace unas horas ha querido dar la sorpresa al colgar en su Instagram esta imagen en la que observa, relajadamente, su teléfono móvil. Jesús Janeiro no acompaña la instantánea de ningún texto. Eso sí, su hija Julia no duda en responderle en su muro: "Qué guapo". Otros seguidores añaden: "Como el buen vino, Jesús, mejoras con los años. Ganas de verte ya en MasterChef". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Alejandro Sanz

    Si bien hace unos días le dedicaba unas tiernas palabras a su hija Alma, ahora le ha tocado el turno a Manuela. Sanz, junto a esta imagen, postea: "Mi Manuela… Hace 22 años desbloqueaste el mejor de los sentimientos, la misión de mi vida, el poder infinito del amor, me hiciste padre. A los ojos del mundo eres excepcionalmente bella, a los míos perfecta. Feliz vida. Te amo". Raquel Perera apostilla: "Manuela... Cada año más completa. Felicidades, cariño". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Jota Abril

    Jota Abril está de enhorabuena. El presentador, que cuenta con una extensa y exitosa carrera en televisión, debuta ahora en las tardes de Telemadrid y ha aprovechado sus redes para promocionarlo: "Pues en breve nos vemos cada tarde en @telemadrid. Aquí este trío maravilloso os acompañaremos en un nuevo Disfruta Madrid diario. @avrenim y @mariagraciatv En cabina @yolandagomezpuron #MeGustaEstaPandi @grupoizen". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    Este pasado viernes, día 28, la presentadora, que acaba de dar a luz a su primera hija, ha debutado al frente del espacio Password, en Antena 3. Lo ha hecho con gran éxito, alcanzado un 12.7 por ciento de share y 1.184.000 espectadores. Hay que recordar que este programa se grabó hace un tiempo, cuando aún públicamente nadie sabía que Pedroche estaba embarazada.

    Ahora, ha sido la propia Cristina quien ha desvelado por qué lo ocultó en aquel momento: "Hoy es un día muy especial para mí. Por fin podréis ver el estreno de @passwordoficial. Llevaba mucho tiempo deseando dar un paso más en mi profesión y cuando me propusieron presentar Password ya estaba embarazada de muy poco, nadie lo sabía, y la verdad es que al principio dudé. Dudé de si podría y de si lo haría bien. Menos mal que tuve un gran apoyo tanto por la cadena, la productora, amigos y familia, y acepté". 

    Y añade: "Cuando lo grabamos ya estaba casi de 5 meses y ahora echo la vista atrás y creo que nunca me había sentido tan especial y con una energía más bonita.Tener en mi tripa a mi hija me hacía sentirme más segura, me daba fuerza y hacía que se me olvidaran las largas horas de rodaje. Me acostaba y me levantaba con una gran sonrisa. Ahora pienso que cuando ella lo vea y sepa que estaba dentro de mí se sentirá orgullosa de su madre y esto hace que me explote el corazón. Este programa ha sido y es mi sueño. Y ahora por fin lo comparto con todos vosotros".

    Instagram
  • 5 de 10

    Ana Belén

    Ana Belén tan pronto te canta que te actúa magníficamente. Tiene un currículum extraordinario mezclando ambas materias y ahora está feliz porque aterriza en Netflix con una miniserie que la tiene enamorada: "Ya podéis ver en @netflixes Un cuento perfecto, adaptación de la obra de Elísabet Benavent @betacoqueta. Una miniserie perfecta para el verano y para volver a creer en el amor. Dirigida por @chloewallace_ y con maravillosos compañeros como @nanitita, @alvaromel, @russianready o @giajons. ¿Habéis visto ya algún episodio? ¿Qué os ha parecido?". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Madonna

    Madonna volvió a nacer hace unas semanas. La artista celebra la vida cada día y en su Instagram ha colgado un vídeo donde festeja poder bailar y moverse: "¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir la estrella más afortunada del mundo! ¡Gracias a todos mis fans y amigos! ¡También deben ser mis estrellas de la suerte!". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Anna Padilla

    En las últimas horas, Anna Padilla, la hija de Paz Padilla, ha presumido de una gran amistad. La que la une con Anita  Matamoros. El marco de estas palabras es el cumpleaños de la hija de Kiko y Makoke. "Tenerte es como ver un atardecer en Ibiza cada día. Feliz cumpleaños a mi terremoto favorito. Por seguir viajando, bailando, cantando y creciendo juntas muchos años más. Te quiero". Anita le ha replicado: "Mi amor. Eres increíble, feliz de tenerte en mi vida". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Joaquín Torres

    El arquitecto, y marido de Raúl Prieto, tan pronto nos enseña la casa conyugal como cualquier inmueble en el que está trabajando. Es lo que ha ocurrido en su último post: "Queridos seguidores y amigos. De la última vivienda industrializada que os mostré recientemente, hoy os enseño el interior, en concreto la planta baja, la zona más pública… ¿Qué os parecen los espacios conseguidos en prefabricadoLeo vuestras respuestas y feliz fin de semana". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Cari Goyanes

    La hija de Cari Lapique está feliz y de aniversario con su marido. Así lo ha desvelado, orgullosa, en sus redes: "¡Y 15 años más tarde aquí estamos en el mismo sitio! Y como cada año -sobre todo los últimos-, te digo lo mismo, @tonimatss. Te elegiría una y mil veces. Sólo doy gracias a Dios cada día por todo por lo bueno, pero también por lo malo, que aunque a veces ha sido doloroso nos ha enseñado lo que de verdad importa. Y a poner a Dios en el centro de nuestro matrimonio". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Miri Pérez

    La actriz, modelo y concursante de MasterChef ha explicado en las últimas horas en su red cómo es un día a día, y un despertar, suyo cuando no está trabajando: "Mis mañanas en Ibiza los días que libro. No puedo olvidarme de mi salvavidas del verano, el campú en seco de @batiste_es que es mi máximo descubrimiento de este año". 

    Instagram