• 1 de 10

    Juan del Val Roca

    Juan del Val Roca, el hijo de Nuria Roca y Juan del Val, está viviendo uno de sus veranos más especiales. Hace unos días, sopló las velas de su 21 cumpleaños y está disfrutando del mes de julio al máximo. Apurando los días de asueto y desconexión, el vástago del televisivo matrimonio ha publicado en las últimas horas un post con varias imágenes y vídeos.

    Ha desvelado así como están siendo sus vacaciones y cuáles son sus "placeres". "Placeres de julio", postea el joven. Un atardecer, una paella rica, un paseo en familia, momentos de relax con amigos y una jornada de toros. Se entiende que en los pasados San Fermines. Este último detalle no ha gustado nada a una seguidora, quien le ha afeado el gesto: "Todo bien menos los toros". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Carme Chaparro

    La presentadora se encuentra en estos momentos apurando sus últimos días de relax. Eso sí, regresa al trabajo con mucha energía y ganas de afrontar una nueva temporada. Así lo ha dejado claro con una impactante imagen en su red y el siguiente texto: "Última semana de vacaciones. Mira, mira, por ahí viene la vuelta al trabajo. A partir del lunes que viene os espero a las 21h en Informativos Tele5. No me falléis". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Rosa Olucha

    Hace justo un año, el presentador Santi Millán vivía uno de los momentos más difíciles y desagradables de su profesión tras la filtración de un vídeo sexual con otra mujer que no era la suya. En aquel momento, uno de sus mayores apoyos -cuando no el mayor- fue el que le brindó su mujer, Rosa Olucha. Ella ha estado, fuerte y entera, al lado de su marido. Ahora, afortunadamente, ha pasado lo peor y Rosa disfruta de su verano más sereno. "Mi patata y yo", escribe junto a esta divertida imagen. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Carlos Baute

    El cantante venezolano acaba de compartir con sus seguidores un trabajo musical muy especial para él. "Una canción para cantar. Una canción para dedicar. Una canción para recordar. La escribí hace mucho, nunca la canté, se la cedí a un grupo muy famoso (MDO). Pero ahora tengo ganas de regresarla al presente. Hoy voy hacer un ejercicio con ustedes, quiero que compartan esta canción en su historia y con una persona con la que quieran cantar, que le recuerde a alguien o solamente a una persona con la que hayan vivido algo lindoHoy será el poder de la música que logre llegar a muchos oídos. Les mando un abrazo desde la playa". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Maluma

    "Ya saben a quien se las vieron primero", postea el cantante Maluma en su perfil de Instagram junto a esta imagen en la aparece luciendo las famosas botas crocs de MSCHF. Hay que recordar, con el permiso del intérprete, que la imagen principal de estas botas es la empresaria y modelo estadounidense París Hilton. Las botas están inspiradas en la caricatura Astro Boy. Las reacciones a la publicación de Maluma no se han hecho esperar: "El fin del Mundo está cerca. Gabriel, suenan las trompetas", "Qué moda tan fea y ridícula, de verdad", "Qué fucking flow, Juancho".

    Instagram
  • 6 de 10

    Alejandro Sanz

    El cantante de Corazón partío no está atravesando un buen momento anímico, como compartió en sus redes sociales. No obstante, hay una faceta que lo llena y le da fuerzas para remontar: la de padre. En las últimas horas, ha presumido de su hija Alma. "Celebró su cumple en el concierto de Madrid. Pero hoy, hace 9 años, llegaste a este mundo sin saber que cada segundo contigo es una perpetua celebración. Mi persona favorita es dueña de mil tipos de sonrisa y ladrona de las mías. Con Alma, y desde el alma, yo me quedo a vivir en todas ellas. Feliz cumpleaños, mi vida". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Anna, mujer de Alberto Garzón

    Anna Ruiz, la mujer de Alberto Garzón, ha presumido en sus redes sociales de bronceado veraniego al tiempo que ha reflexionado lo que sigue -presumiblemente en relación con las elecciones generales-: "Frente a su odio, sonrisasNos seguimos viendo en las calles y en los aquelarres". Los que la siguen la han arropado: "Los paramos", "Mi bonita". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Vanesa Lorenzo

    La modelo ha aprovechado la cobertura de sus redes sociales para reflexionar sobre la salud mental y la importancia de desconectar del mundo digital, sobre todo para los menores: "Este verano, aprovechando que nos íbamos unos días de casa, hemos querido generar un descanso de interacción digital para las peques. Decidimos no traer sus dispositivos para que pudiesen conectar con la naturaleza, con juegos tangibles y su imaginación. Nos preocupa mucho la adición que provocan las pantallas y conforme van cumpliendo años, tanto el colegio como su entorno convive cada vez más con lo digital y como consecuencia, más me cuesta mantener, lo que para mi es un uso razonable de estos dispositivos como los que había en casa en sus edades más tempranas. Si podéis, os lo recomiendo 100%. No es fácil, pero creo que es muy saludable ayudarles a desconectar". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Alejandra Onieva

    La hermana de Íñigo Onieva y cuñada de Tamara Falcó ha iniciado sus vacaciones tras la boda del año. La actriz ha presumido de su escapada en redes: "Ruta de Transilvania -dos semanas-. La aventura de salirte de tu zona confort y seguir tu intuición, de encontrarte a personas maravillosas que te sostienen en tu viaje espiritual permitiendo salir a tu 'yo' más puro. Aquí no existen juicios, sólo aventureros con ganas de vivir, de sentir, de salir del matrix para poder coger perspectiva y encontrar las herramientas para poder continuar. Cojo aire, respiro, confío una y otra vez y me abro camino ante lo que realmente resuena conmigo. Gracias por este viaje, lo sigo asimilando y sigo caminando pero más ligera de equipaje". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Pablo Alborán

    Otro que también ha comenzado sus días de asueto ha sido el cantante Pablo Alborán. Eso sí, antes de hacer el parón se ha asomado por sus redes para promocionar un restaurante de brasas que regenta Dani García: "No podía empezar mis vacaciones en un sitio mejor, @lenadanigarcia: la memoria está en el cerebro, pero es el estómago el que guarda los recuerdos más felices. GRACIAS, Toñi, y gracias, @danigarcia7". 

    Instagram