La artista colombiana Shakira y Lewis Hamilton en un montaje de EL ESPAÑOL.

La artista colombiana Shakira y Lewis Hamilton en un montaje de EL ESPAÑOL.

Famosos ¿AMOR O AMISTAD?

Shakira y Lewis Hamilton, juntos de cena en Barcelona: la cariñosa foto en la que él la coge por la cintura

Tras navegar juntos en Miami, la cantante y el piloto han coincidido de nuevo en España. La imagen reaviva los comentarios sobre una posible relación. 

5 junio, 2023 13:04

Desde que Gerard Piqué (36 años) y la cantante colombiana Shakira (46) rompieron su relación sentimental -tras 11 años de amor y dos hijos en común- en junio de 2022, muchos han sido los presuntos romances que se les ha adjudicado a ambos.

Rumores aparte, lo que es un hecho contrastado es que el futbolista mantiene una sólida relación amorosa con Clara Chía (24), y la intérprete de TQG y Te felicito está aparentemente soltera y perfilando una nueva vida en Estados Unidos junto a sus vástagos, Milan (10) y Sasha (8).

No obstante, en las últimas semanas ha comenzado a extenderse por los medios de comunicación de España y allende los mares una noticia que si bien es cierto que ninguna de las partes ha confirmado -ni desmentido- los rumores no cesan: la supuesta relación sentimental entre Shakira y Lewis Hamilton (38). 

[Así se enteró Gerard Piqué de la aparición de sus hijos en la nueva canción de Shakira: el motivo de su gran enfado]

La fotografía que ha compartido el poeta y cantante Mustafa the Poet en sus redes sociales.

La fotografía que ha compartido el poeta y cantante Mustafa the Poet en sus redes sociales. Instagram

Todo comenzó cuando ambos fueron fotografiados en Miami Beach navegando. Ya en ese momento, las alarmas comenzaron a saltar y los millones de seguidores de ambos se preguntaron la naturaleza de su relación. Ese día de navegación no fue el único en que la cantante y el piloto de Fórmula 1 se han visto de un tiempo a esta parte. En las últimas horas, Shakira y Lewis se han dado cita, esta vez en España. 

Así lo ha desvelado en sus redes sociales el poeta, cantante y cineasta sudanés-canadiense Mustafá the Poet (26). Tras disfrutar del Gran Premio de España, que se ha celebrado este pasado fin de semana en Montmeló, Shakira se fue a cenar con Hamilton y varios amigos. 

De acuerdo a la instantánea que ha visto la luz, la artista y el piloto disfrutaron de una cena entre amigos, en la que no faltó un suculento menú japonés, cócteles, buena compañía y confidencias. Para la ocasión, a nivel estilístico, la de Colombia impactó con un top de pronunciado escote y su frondoso cabello al aire. La imagen, como no podía ser de otro modo, se ha hecho viral

Algunas de las reacciones que se pueden leer en el muro de la última publicación de Shakira han sido las siguientes, destacando, sobre todo, la cercanía y la especial química existente entre Lewis y Shakira: "Hamilton poniendo la mano en la cintura de Shakira", "La veo feliz", "Está guapísima" "Cambiaste un Twingo por un Fórmula 1", "¡Así se hace!", "Yo esto no lo supero". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Además de esta instantánea de ambos en Barcelona, lo cierto es que hay quien ha leído entre líneas durante una de las últimas entrevistas que ha concedido Lewis Hamilton. Este pasado fin de semana, rodeado de fans, Hamilton aseveró lo que sigue: "Necesito encontrar una latina para mí". Una frase, para muchos, cargada de significado y con una presunta doble intención que a casi nadie le ha pasado inadvertida. 

Los acérrimos fans de la colombiana han sido más allá en su labor de investigadores y se han percatado de que en uno de sus últimos post Lewis Hamilton ha usado en varias ocasiones la palabra Heat. Una palabra que no sería baladí, pues hace unos días relacionaron a Shakira con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, después de ser inmortalizados en el encuentro de los Miami Heat.

La cantante Shakira en la Fórmula 1 de Miami, hace unos días.

La cantante Shakira en la Fórmula 1 de Miami, hace unos días. Gtres

En ese momento, Shakira, con gran sentido del humor salió al paso de estos rumores posteando lo que sigue: "Este es mi acróstico para hoy. Heroic, Extraordinary, Awesome, Team", formando la frase con las iniciales de la palabra Heat. Cabe puntualizar en este punto que la presencia de Shakira en España tiene que ver con sus hijos.

A pesar de que estaba previsto que Gerard Piqué recogiese a Milan y a Sasha en Colombia -donde se encontraban con su madre tras acabar el curso escolar- para pasar con los niños los primeros 15 días del periodo vacacional que le corresponde, Shakira comunicó a su expareja, a última hora, que sería ella la que traería personalmente a sus hijos a España.

¿El motivo de su regreso a Barcelona dos meses después de su marcha? Sin información contrastada al respecto, cabe reseñar que su especial amistad con Lewis Hamilton podría tener algo que ver. Poco después de aterrizar en la ciudad condal -y de que sus pequeños se fuesen con Piqué-, la cantante ponía rumbo a Montmeló y hacía su triunfal reaparición en el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Gran aficionada al motociclismo, Shakira -radiante con una minifalda blanca y una llamativa camisa estampada de Versace- no dejaba pasar la oportunidad de visitar el box de Mercedes para felicitar personalmente al piloto por su segundo puesto en la carrera.