• 1 de 10

    Joaquín Torres y Raúl Prieto

    El pasado viernes 2 de junio, los recién casados protagonizaron una discusión pública previo a la celebración del enlace de Kiko Matamoros y Marta López en el Hotel Ritz de Madrid, que no pasó desapercibida. De hecho, se convirtió en uno de los temas más comentados de la intrahistoria de la celebración. Un altercado poco significativo que queda zanjado con esta tierna fotografía familiar que ha publicado Joaquín Torres en sus stories de Instagram. Haciéndose eco del tema y con gran sentido del humor ha escrito: "Día en familia con... y sin broncas". Junto a la pareja posan los hijos del arquitecto. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Shakira

    La cantante ha regresado a Barcelona en una fecha clave y acompañada de sus hijos. Este pasado fin de semana, cuando se cumplió un año de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira volvió a la Ciudad Condal, donde ha disfrutado de la Fórmula 1. Así lo ha desvelado con esta fotografía publicada en su perfil de Instagram, que ha abierto el debate sobre su situación sentimental. Son muchos los que se han hecho eco de su supuesto affaire con el piloto Lewis Hamilton, quien precisamente ha participado en el Gran Premio de España. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Santi Millán y Andrea Pirlo

    El presentador se ha encontrado con quien podría ser su hermano gemelo. Se trata, nada menos, que del futbolista italiano Andrea Pirlo, quien este pasado domingo 4 de junio estuvo en la Kings League. "Todo a la vez en todas partes", ha escrito Santi Millán en tono de humor. Las reacciones no se han hecho esperar y en pocos minutos ha recibido comentarios como los siguientes: "Cambiados al nacer", "Parecidos increíbles" o "Busca las diferencias". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo ha disfrutado de una rutina deportiva acompañada de una de sus hijas, a quien dedica la canción Mi persona favorita, de Alejandro Sanz y Camila Cabello. "Con mami", ha escrito Georgina junto a esta imagen en la que se le ven en plena actividad deportiva mientras que una de sus pequeñas imita con exactitud cada movimiento.  

    Instagram
  • 5 de 10

    Pilar Rubio

    Por un lado acompañaba a su marido, Sergio Ramos, en su despedida del PSG. Por otro, promocionaba su espacio en Telemadrid con esta fotografía captada desde el plató y publicada en su perfil de Instagram. "Hoy domingo es fiesta doble porque tenemos nuevo programa de El Mejor a las 21:40. Preparaos para disfrutar y reíros mucho", escribió Pilar Rubio a punto de concluir el fin de semana.

    Instagram
  • 6 de 10

    Nicki Nicole, Rosalía y Omar Montes

    Ha sido Omar Montes quien ha publicado esta fotografía mientras disfrutaba de la Fórmula 1 en Barcelona con sus dos amigas. "Moto Guapis", ha escrito el artista, haciendo una analogía con la popular palabra Motomami que tanto caracteriza a Rosalía. Ella, de hecho, comenta la imagen con un "Ole". A esta fotografía le sucede una instantánea con Catherine Zeta Jones en la que el cantante posa como fan. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    Hasta Barcelona también se ha desplazado la presentadora, en plena recta final de su embarazo. Tras posar con su marido, Dabiz Muñoz, y el piloto Fernando Alonso, Cristina Pedroche ha querido mostrarse en solitario presumiendo de tripa en el circuito. Junto a la instantánea, la madrileña agradece al deportista español y asegura que fue un "fin de semana increíble". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Elena Furiase

    La actriz ha tenido un fin de semana, como poco, agitado. Este pasado domingo 4 de junio firmó ejemplares en la Feria del Libro de Madrid y un día antes celebraba la boda de unos amigos en un enclave idílico que le sirvió de escenario para protagonizar este romántico momento junto a su marido, Gonzalo Sierra. "No era la nuestra, pero me hubiese vuelto a casar contigo allí mismo, una y mil veces", ha escrito Elena Furiase. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Hiba Abouk

    La intérprete ha compartido los mejores momentos del desfile de Carolina Herrera en Río de Janeiro, Brasil, al que fue invitada junto a otras conocidas estrellas. El post comienza con un posado en solitario en el que Hiba Abouk, apostando por la tendencia del barbiercore, se muestra con un estilismo total pink y muy girly

    Instagram
  • 10 de 10

    Joaquín Prat

    Junto a su pareja, Alexia Plá, el presentador ha disfrutado de una breve escapada a Ibiza. Sólo hay que bucear en sus redes sociales para confirmar que gozó de todas las bondades que ofrece uno de los enclaves más atractivos de España. Esta fotografía, en la que posa en el mar, la acompaña con la canción Against Alll Odds, de Phill Collins. 

    Instagram