• 1 de 10

    Bibiana Fernández

    Hace unos días, la colaboradora de El programa de Ana Rosa anunciaba que pasaría por quirófano. El motivo, una operación de pecho a la que se ha sometido esta misma semana y que ha salido tal y como esperaba. Tras la intervención, la televisiva ha compartido en sus redes sociales un mensaje en el que desvela cómo se encuentra. El texto acompaña a una impactante fotografía que se ha hecho ella misma en el hospital, dejando al lado el glamour al que están acostumbrados sus seguidores. Esta vez Bibiana ha querido mostrarse al natural.

    "Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras. Lo importante era el pecho, gracias a Dios, porque había líquido en la axila, pero al talento del doctor y equipo, una es un poco mutante, cortarte el pescuezo y sin pasar 24 horas estar así no es normal", ha escrito Bibiana junto a la imagen. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram un selfie captado en una "tarde bonita". Luce seria y se muestra ataviada con un estilismo deportivo. Para acompañar la foto ha escogido la canción Cryin', de Aerosmith, y un texto titulado "A traición". "A veces te pilla con la guardia baja, sin defensas, a traición, una vieja canción", escribe Sara Carbonero. 

    Instagram
  • 3 de 10

    María Amores

    La mujer de Ion Aramendi, en una noche de trabajo y frente al portátil, comparte con sus seguidores de Instagram la siguiente reflexión: "Qué cosas…Toda la vida deseando tener trabajos que pudiera realizar desde casa para poder estar más tiempo con mis hijos y ahora estoy deseando irme a una oficina a la otra punta de la city…No, en serio, lo de trabajar desde casa es una full de Estambul…"

    María Amores continúa el texto con las dificultades que supone trabajar desde casa, sobre todo, cuando es madre de tres niños. Eso sí, su queja, tal y como comenta, es "de vicio". A pesar de los retos del teletrabajo, la mujer de Aramendi se siente afortunada. "Lo de estar cerca de mis 3 hijos y tener la suerte de seguir trabajando en lo que me gusta no lo cambio por nada", añade. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    "La respuesta está en tus ojos". Con estas palabras, la modelo describe su última publicación en redes, formada por varias fotografías que llaman la atención por su vestuario y colores. El post comienza con esta instantánea en la que Georgina posa de perfil, con el rostro serio, mientras luce un traje de lentejuelas y una especie de capa confeccionada en crepé y en tonos amarillos que rodean su rostro. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    En la recta final de su primer embarazo, la presentadora comparte este posado en el que presume de tripa y una enorme sonrisa que deja constancia de su felicidad. "30 semanas de amor infinito", escribe Cristina Pedroche junto a la instantánea. "Muy cansada, sí, pero rellena de amor extremo", añade la televisiva quien se estrenará en la maternidad junto al chef Dabiz Muñoz. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Risto Mejide

    Con este posado frente al espejo, el presentador ha querido hacer un "recordatorio vital" relacionado con la felicidad. En sus palabras, ser feliz implica cuestiones como las siguientes: "Dedicar tu tiempo, tu amor y tu cariño a quienes te quieran bien. Y la más absoluta indiferencia a todos los demás". En su caso, celebra que muy pronto visitará a un hermano al que quiere, admira y hace demasiado tiempo no ve. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Tamara Falcó y Nuria Roca

    Después de El Hormiguero, Nuria Roca ha compartido esta tierna fotografía junto a su compañera de plató, Tamara Falcó. La protagonista de la foto, sin embargo, es su perra Jacinta. Tras esta instantánea, como es habitual, la presentadora ha compartido los detalles del estilismo escogido para el programa. En esta ocasión, un look multicolor donde predomina el turquesa y el fucsia. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Mónica Naranjo

    La artista ha versionado Si tú no vuelves, de Miguel Bosé, emocionando a sus seguidores y a aquellos que han seguido la trayectoria del cantante. El cover, tal y como anunciaba Mónica Naranjo a través de las redes sociales, salió a la luz en la noche de este pasado jueves 4 de mayo. Para promocionarlo, la artista dejaba al descubierto esta especie de portada con el foco en su rostro. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Ibiza fue el destino escogido por la diseñadora para disfrutar del puente de mayo. Desde allí se hizo un sinfín de fotografías que ha ido publicando en su perfil de Instagram. Con esta, Vicky Martín Berrocal no sólo ha querido presumir del espectacular enclave de su escapada. También de las cuñas que le dieron un toque extra a su look y que, en sus palabras, "son pa' morirse". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Rocío Crusset

    Quien también presume de look es Rocío Crusset. Tal y como desvela en el texto que acompaña la foto, ha escogido su abrigo favorito, en color naranja y firmado por Loropiana, para disfrutar de una tarde en Nueva York. Al estilismo suma el Saddle Bag de Dior, uno de los bolsos más deseados por las famosas. Junto al post, Mariló Montero, su madre, reacciona con un corazón. 

    Instagram