Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Laura Matamoros en una imagen de sus redes sociales.

Famosos moda

Laura Matamoros tiene la chaqueta para enseñar el ombligo esta primavera sin perder glamour

La 'influencer' ha desvelado una prenda de Massimo Dutti que ha conquistado a sus seguidores por su curiosa forma. 

30 marzo, 2023 01:38

La primavera comienza a estar en su esplendor y cada vez van haciendo menos falta los abrigos. De hecho, es la época del año en la que regresan las chaquetas y cazadoras más finas, con las que cubrirse especialmente a primera y última hora del día. Si bien las vaqueras siguen siendo un must atemporal por su comodidad y porque combinan con casi todo, hay ocasiones en las que hace falta algo más arreglado.

Para esas veces, la gran apuesta es la blazer, capaz de añadir un punto de glamour y sofisticación a cualquier conjunto. De entre la gran variedad que hay en el mercado, hay una que promete triunfar en esta temporada y la 'culpa' es de Laura Matamoros (30).

La influencer ha compartido con sus más de 1 millón de seguidores de Instagram su último look, en el que destaca una prenda firmada por Massimo Dutti que ha causado sensación. De color azul marino y con cuello redondo, destaca por tener dos grandes bolsillos tipo parche a los lados y por ser corta, de estilo cropped.

[Laura Matamoros muestra un conjunto, tan cómodo como bonito, para ir al gimnasio]

Pero también por su curiosa forma ya que se cierra con tan solo tres botones metálicos a contraste situados en la parte superior, dejando así a la vista parte del abdomen y el ombligo. Un efecto que se consigue si se lleva con nada debajo, tal y como ha hecho Laura. El efecto es muy juvenil y fresco, pues se mezcla una prenda de aspecto clásico con una tendencia que ha regresado este año, la de dejar a la vista parte de la piel.

Además, tiene los hombros marcados y las mangas rectas, creando un efecto estructurado. Está confeccionada en una combinación de algodón y lino, por lo que pese a su aspecto es muy ligera y permite la transpiración, algo más que necesario con la llegada del calor.

Lo mejor de todo es su polivalencia. Se puede llevar tanto con unos pantalones vaqueros, como hace Laura Matamoros, logrando un efecto casual, hasta con piezas más elegantes. Un vestido, una falda o una blusa son también grandes opciones para llevarla, especialmente si se trata de un evento de día.

Chaqueta de Massimo Dutti.

Chaqueta de Massimo Dutti. Massimo Dutti

Además de en azul marino, está disponible en otros dos tonos: crudo y negro. El precio de cualquiera de las opciones es de 129 euros y se puede adquirir en las tallas XS, S, M y L. Para sus cuidados, la firma del grupo Inditex recomienda no lavarla en casa y, en caso de ser necesario, llevarla al tinte.