• 1 de 10

    Rosa López

    Rosa sigue con sus retos y dejando claro que ella se atreve con todo. La cantante regresa como si fuera la madre de dragones de Juego de tronos convirtiéndose en la protagonista de un espectáculo de lanzallamas en El Desafío. Después de pulverizar récords en su prueba de apnea, López vuelve a sorprender. "Dracarys. Esta semana me siento un poco Daenerys Targaryen", bromea junto a varias impactantes imágenes de lo que ha conseguido hacer con el fuego.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor está viviendo un auténtico sueño después de abrir su primera librería en Buñol (Valencia). Además, ha trasladado su residencia definitivamente allí para poder cuidar de su madre y el recibimiento no puede ser mejor. Además de triunfar con su negocio, en el que siempre hay cola, Máximo Huerta muestra el último homenaje que ha recibido de parte de los valencianos: le han convertido en un ninot de las Fallas, firmando ejemplares de sus obras, que es lo que lleva haciendo los últimos meses. Y también una alusión a La librería de doña Leo, por supuesto.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Malú

    La cantante sigue celebrando su cumpleaños y subiendo fotos de la fiesta. En esta ocasión, Malú ha mostrado la espectacular tarta, que más bien parece un trofeo, con una foto suya y el número 41 en chocolate. No parece afectada por los rumores sobre una posible ruptura con su pareja, Albert Rivera. Prefiere centrarse en las cosas bonitas y éste es el mensaje que deja a sus fans y amigos: "¡Muchísimas gracias por tantas felicitaciones y mensajes de cariño! Ayer fue un día muy especial, un día de esos mágicos… Vamos a por otro año, a seguir celebrando la vida, a mi gente, la música. Os quiero. Gracias por tanto. Mi regalo de tarta… la más sencilla del mundo". 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Joana Sanz

    La exmujer de Dani Alves sigue con su vida después de comunicar públicamente que ha decidido separarse del futbolista, que sigue en prisión a la espera de que se celebre el juicio por un posible delito de agresión sexual. Joana Sanz, más tranquila, se vuelca en el trabajo y ha mostrado cómo era ella con 15 años, cuando ya despuntaba en su carrera de modelo. Esta es una de las imágenes perteneciente a un editorial que protagonizó en su día para una revista y que ha sacado del baúl de los recuerdos.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Karmele Marchante

    La periodista, aunque hace tiempo que se fue de Sálvame, donde además no desea volver, sigue dando buena cuenta de sus actividades en sus redes sociales. Esta vez, Karmele Marchante se fotografía desde Amsterdam (Holanda), enfrente de la exposición del pintor Veermer. "Uno de mis mejores sueños, disfrutar del arte. Increíble, magnífica y para no olvidar", recomienda a sus seguidores. Un alto en el camino entre firma y firma de libros, ya que sigue promocionando su libro de memorias, titulado No me callo. Una frase muy elocuente que responde a aquella otra ya mítica de la televisión: "Que te calles, Karmele".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Susanna Griso

    La periodista catalana ha compartido con sus más de 150.000 seguidores uno de esos momentos que casi nunca se ven en la tele, los entresijos de su programa, Espejo Público. En concreto, Susanna Griso revela lo que suele hacer mientras se emiten los anuncios, que no es otra cosa que ponerse guapa para aparecer en pantalla siempre perfecta y relajarse un poco. Desde el camerino, acompañada de su maquilladora, plantea: "Ese retoque en las pausas publicitarias tan placentero. ¿A vosotros también os gusta que os masajeen la cabeza?".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Jamie Lee Curtis

    La actriz no para de festejar el mayor logro de su carrera. Ganar el Oscar, algo que no consiguieron sus famosos padres, ha sido demasiado emocionante para olvidarlo rápido. Jamie Lee Curtis ha querido rendir homenaje a su compañera en la película que ha hecho posible el sueño, Todo a la vez en todas partes, Michelle Yeoh Choo-Kheng, que también obtuvo su estatuilla. Une dos fotos en las que aparecen en una escena del filme y en la noche de la gala, besándole la cabeza en ambas, y sólo escribe: "Amor es amor".

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Anna Ruiz

    La esposa del ministro Alberto Garzón ha hecho una de sus reflexiones sobre la maternidad en su perfil de Instagram junto a esta foto en la que aparece mostrando media cara y con su hija pequeña sobre el regazo y dice: "Estamos agotadas". A continuación, Anna Ruiz refleja la parte menos bonita que se esconde tras una imagen idílica. "Llevo unas semanas notándome bajita de nuevo, con tristeza, soledad, agotamiento... Me han llegado todos estos sentimientos por sorpresa, porque, ingenua de mí, pensaba que siendo mi tercera maternidad yo ya sabía a lo que venía y nada me iba a sorprender. Menuda hostia de realidad", confiesa.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Manuel Carrasco

    El cantante triunfa fuera de las fronteras españolas y en cada concierto lo da todo. Manuel Carrasco convirtió su camerino en una fiesta improvisada en Nueva York. Actuaba en el Town Hall y no se separaba de su guitarra ni en los momentos previos, ni en los posteriores. Además, tenía invitados de excepción, como Melendi. Así lo ha contado: "El antes y el después. Momentos de risas, de brindis, de amigos, de mucha gente querida. Melen qué grande eres, q alegría verte por aquí y ver que te está yendo tan bien. Tantos recuerdos bonitos que no caben ni en Central Park. ¡Gracias a todos los que viajasteis desde lejos por tanto!".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Judit Mascó

    La modelo, de 53 años, tiene muy presente su carrera, ya que todavía sigue al pie del cañón con editoriales y publicidad. Por eso ha recordado algunos momentos de su pasado con imágenes como ésta, en blanco y negro, de su juventud. "Hace días que no cuelgo un #tbt del pasado. Aquí va un pequeño montaje de unas fotos hechas en Nueva York con el gran fotógrafo británico Albet Watson", asegura. Sus seguidores coinciden al afirmar que era bellísima y lo sigue siendo, llenando su muro de palabras bonitas y corazones.