• 1 de 7

    Hombros al aire

    Según afirma Mamen Marqueño, Ana Rosa tiene una magnífica estructura ósea y unos hombros muy elegantes, lo que hace que este tipo de escotes le sienten de maravilla. El vestido, además, añade un efecto cut out de última tendencia. Los tacones rojos rompen la monocromía.

    Gtres
  • 2 de 7

    Estampados

    Del leopardo a los prints de flores, la presentadora se atreve con todo, incluso con los psicodélicos de aire sesentero. En esta ocasión combina un vestido asimétrico en colores tierra, con sandalias de tacón amarillas con plataforma.

    Redes sociales
  • 3 de 7

    Los pendientes

    Han cobrado un especial protagonismo en su nuevo dress code. Estos que lleva en la imagen, durante uno de sus programas, forman parte de su joyero personal, ella misma los trajo de casa y llaman la atención por su maxipiedra de resina amarilla.

    Redes sociales
  • 4 de 7

    Su lado más rockero

    Nuevamente luciendo hombros con un top de cuero con cremalleras, la periodista demuestra que no hay edad para los estilismos cañeros. Fue la pieza ideal para su falda midi de tubo y sandalias de tacón con aplicaciones metalizadas.

    Gtres
  • 5 de 7

    Colores llamativos

    El rojo, el fucsia y el amarillo están muy presentes en su armario. Este traje compuesto por una blazer oversize entallada y pantalones tobilleros ha sido uno de sus grandes aciertos. Lo eligió para recoger un premio, con zapatos de tachuelas.

    Gtres
  • 6 de 7

    Las gafas

    Ana Rosa dispone de una gran colección y adora las monturas cuadradas y de colores llamativos. Su firma preferida es Toscana. Estas, en tono verde ácido, conviven con otras blancas que también usa a menudo.

    Redes sociales
  • 7 de 7

    Elegante

    "Siempre le ha gustado mucho el blanco", dice Mamen Marqueño. Aunque es atrevida, también adora las prendas clásicas como este traje de chaqueta con el que posa para una sesión de fotos promocional de Mediaset.

    Mediaset España