• 1 de 10

    Joana Sanz

    La modelo ha encontrado el refugio y la compañía ideal para alejarse de todo el bullicio provocado por la entrada en prisión de su pareja, acusado de agresión sexual. Tras el vis a vis que mantuvo hace unos días con Dani Alves, Joana Sanz ha puesto rumbo a París con una amiga y allí se muestra relajada y muy sonriente.

    La conversación con el futbolista parece haber cambiado las cosas, no sólo porque ella ha asegurado que no le dejará solo, sino porque su estado de ánimo ha mejorado notablemente. En la capital francesa, se ha alojado en un hotel con vistas a la torre Eiffel y disfruta de los mejores restaurantes.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Macarena Gómez

    La actriz se ha vestido como una auténtica princesa, en ese color fucsia que tanto le gusta últimamente a la reina Letizia, para soplar las velas de su 45 cumpleaños. Acompañada de su marido, Aldo Comas, y de un selecto grupo de amigos, Macarena Gómez lo ha celebrado por todo lo alto, con una fiesta en la que se cambió varias veces de ropa y recibió felicitaciones y regalos.

    La tarta, a juego con el vestido, con las velas en dorado y el logotipo de Barbie. Un todo al rosa con el que entrar en ese nuevo año de su calendario de la manera más dulce.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Noemí Salazar

    La protagonista de Los Gipsy Kings está de enhorabuena. Su segundo hijo, al que han llamado Antonio, nació el 5 de febrero por la noche mediante cesárea y se encuentra en perfecto estado. Eso sí, el pequeño ha venido con sorpresa como anuncia Noemí Salazar en su perfil de Instagram junto a varias imágenes del parto. 

    "Soy un poco distinto a como mi familia me imaginaba ya que he salido rubio platino, y parece ser que tengo los ojos muy claritos, pero para eso habrá que esperar. Me han dicho mis papis que lleváis esperándome con mucha ilusión y amor todos estos meses. Muchas gracias por todo el amor y cariño a todos mis titos virtuales", escribe.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista, que el pasado 3 de febrero cumplía 39 años, tiene estilo hasta para protegerse del frío como muestra este posado improvisado con gorro y bufanda de rayas. Sara Carbonero, que celebró su aniversario yéndose de concierto con su novio, sigue viviendo entre música, ya que ha acompañado a Nacho Taboada a uno de los ensayos de su grupo, Colectivo Panamera.

    La relación va por muy buen camino y poco a poco van dando detalles de su amor con pinceladas en las redes sociales, aunque todavía falta esa primera foto de ambos juntos que oficialice virtualmente el amor.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Maxi Iglesias y Stephanie Cayo

    La pareja, que se ha dado una segunda oportunidad tras una breve ruptura, está recuperando el tiempo perdido y ninguno de los dos oculta lo felices que se sienten de haber podido solucionar sus problemas. Stephanie Cayo le ha dedicado a Maxi Iglesias un romántico mensaje por su 32 cumpleaños en el que no deja lugar a dudas: está totalmente enamorada.

    "Tú y yo, donde sea que vayamos, siempre va a ser una buena idea porque nace desde las entrañas. Larga vida a tu generosidad, profundidad y sensibilidad que me han cambiado la vida. Felices 32, cariño, muy orgullosa de ti, y de todo lo que te espera", escribe.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Jedet

    La actriz ha reaparecido en redes después de todo el revuelo causado por la agresión que sufrió en los Premios Feroz y que ella denunció, aunque le hubiera gustado que no se hiciera público. Mientras la justicia sigue su curso y las cosas se resuelven en los tribunales, Jedet sigue con su vida y su trabajo y ha decidido volver a publicar contenido en su Instagram.

    En su nueva imagen casi va de incógnito, muy tapada con una cazadora con capucha y gafas XL, pero todo es fruto de las bajas temperaturas. "Tenemos frío, pero estamos bien", dice mientras abriga a su perro.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Britney Spears

    La cantante continúa con sus posados sensuales para sus millones de fans, sin importarle en absoluto las fuertes críticas que recibe, incluso de sus propios hijos. Esta vez, Britney Spears se fotografía semidesnuda, sin maquillar y casi sin peinar, pero sonriendo abiertamente. "Hola, solo soy yo. Es una de mis tomas desde Londres", anuncia divertida.

    Ya ha olvidado el último escándalo en el que se vio envuelta después de protagonizar una fuerte pelea con su marido en un restaurante y todo ha vuelto a la normalidad.

  • 8 de 10

    Maluma y Marc Anthony

    Amigos, compañeros de profesión y prácticamente familia. De hecho, Maluma fue testigo en su boda. Ahora, él y Marc Anthony están arrasando con su canción, La Fórmula, y han deleitado a sus admiradores con una sesión de fotos en blanco y negro original, divertida, pero sobre todo que refleja la especial relación que les une. 

    "Te amo, flaco. ¡La Fórmula lo está rompiendo! ¿Qué tal les pareció nuestra canción?", pregunta el cantante colombiano mientras abraza a al puertorriqueño.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Lorena Gómez

    Al más puro estilo Beyoncé, con el pelo rizado, maquillaje nude y mirada marcada, la cantante da una noticia importante de su nuevo disco y de paso pide ayuda a los que siguen su carrera musical. El trabajo que prepara incluirá la colaboración de otros artistas y Lorena Gómez pregunta: "¿Con quién os gustaría que fuesen?". Mónica Naranjo, Pastora Soler y David Bisbal son algunos de los nombres que han aparecido en su muro.

    Aunque, a decir verdad, la mayoría de los comentarios se refieren a la imagen y a lo guapa que está en eses posado. Emoticonos de corazones y fuegos a granel.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Santiago Segura

    Pocas veces el director de películas como Torrente o Padre no hay más que uno se muestra tan sensible y emotivo, pero la ocasión merecía la pena. Santiago Segura celebra el cumpleaños de su hija mostrando algunas imágenes familiares y añadiendo un texto precioso, escrito desde el corazón, que ha emocionado a muchos. 

    "Hoy ha cumplido 15 años la persona que me cambio la vida, mi hija Calma.Nunca había visto nada igual. Ni pensé que sería posible sentir tanto amor. Me pareció desde que llego a este mundo un ser mágico e increíble. Lo cierto es que sigo pensando que es maravillosa. Aunque ya no la puedo coger en brazos, ni hacerle cosquillas, ni llevar a caballo o en su carrito", confiesa.
    Redes sociales