• 1 de 7

    Regalos de firma

    Durante toda la mañana estuvieron llegando a la casa bolsas de conocidísimas marcas de lujo, como esta de Dolce&Gabbana y también de la casa de accesorios Mont Blanc. La cantante también recibió varios ramos de flores.

    Gtres
  • 2 de 7

    "Os quiero mucho"

    No sólo bajó a la calle para encontrarse con sus admiradores, volvió a salir al balcón para escuchar cómo le cantaban nuevamente 'Cumpleaños Feliz'. Muy emocionada les gritó desde la terraza: "Os quiero mucho" y también se animó a dar unos pasos cuando le gritaron: "Que baile, que baile":

    Gtres
  • 3 de 7

    Alejandro Sanz

    Los fans que se acercaron a casa de la colombiana se sorprendieron al ver llegar a Alejandro Sanz a su casa y lo inmortalizaron. El cantante, gran amigo de Shakira, fue uno de los invitados a la fiesta, donde estuvieron otros amigos y su familia; también sus hijos Sasha y Milan.

    Redes sociales
  • 4 de 7

    Con su madre

    Otra instantánea donde se puede ver a la protagonista del día posando con algunos familiares, entre ellos su madre, Nidia Ripoll, que se había puesto una camiseta con la ya mítica frase de su hija: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan". Su sobrina también la llevaba.

    Redes sociales
  • 5 de 7

    El 'catering'

    Un enorme caminón frigorífico llegaba por la mañana a la casa para traer la comida y la bebida para la fiesta. Parece que la cantante encargó a una conocida tienda de venta al por mayor, ya que en algunas cajas ponía Makro. Todo iba bien protegido y envasado y los operarios se encargaron de meterlo dentro.

    Redes sociales
  • 6 de 7

    Las tartas

    No fue una sola, porque, además de las que habría pedido ella, le enviaron otras muchas. La más original, una en la que también aparecía Piqué, Ferraris y Casios, en clara alusión a su sesión con Bizarrap, otras con adornos de plumas y con su imagen impresa.

    Redes sociales
  • 7 de 7

    Bailando

    Fue una fiesta donde no sólo hubo reguetón en la banda sonora, también salsa y bachata. Shakira bailó animadamente con algunos amigos y familiares en su espectacular terraza de su casa de Barcelona. Una vivienda que abandonará en unos meses para irse a Miami.

    Redes sociales