• 1 de 10

    Emi, madre de Elena Huelva

    El 3 de enero de 2023, el fallecimiento de la joven 'influencer' Elena Huelva, víctima de un sarcoma de Ewing que le diagnosticaron en 2019, sobrecogió a propios y extraños. Su lema 'Mis ganas, ganan' quedará por siempre marcado en el corazón de todos los que la siguieron y admiraron. Su familia, como no podía ser de otro modo, ha quedado devastada

    Su hermana, Emi Huelva, y su madre, Emi Palomo, aprovechan con frecuencia sus redes sociales para recordarla. Así lo ha vuelto a hacer su progenitora, que ha 'colgado' en su Instagram una imagen que desvela un emotivo homenaje a su hija: "Un detalle precioso donde refleja la belleza, la luz y la magia que desprende mi Helen del alma". 

    Un seguidor ha posteado lo que sigue: "Al mundo entero llegó el mensaje de Elena, iluminó con su sonrisa, lugares tan lejanos de su Sevilla natal, unas ganas que traspasaron fronteras. Te queremos dulce, Elena". 

    Redes Sociales
  • 2 de 10

    Miguel Bernardeau

    El actor, hijo de Ana Duato, está pasando un momento delicado tras su ruptura sentimental de su pareja, Aitana Ocaña. En medio de los rumores que relacionan a la cantante con Sebastián Yatra, Miguel ha puesto tierra de por medio. "Gracias a @biotherm y al equipo del IMOCA por dejarme navegar en un barco tan especial. Mucha suerte en vuestro viaje", ha posteado Bernardeau. Un seguidor le ha hecho ver: "Vuelve con Aitana". 

  • 3 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora andaluza está viviendo un momento muy dulce y especial gracias a las alegrías que le granjea su profesión. Se ha cambiado de cadena: ha pasado de Telecinco a TVE y está feliz. Presenta Plan de Tarde, un espacio los domingos por la tarde que la hace súper feliz y que su estreno fue todo un éxito.

    Ella hace equipo, pero también amigas con las que comparte ratos lejos de la televisión. "Qué gusto trabajar con gente a la que quieres. Mañana de circo con @julianalopeztv @tormento_de_pepa chaqueta @lolacasademunt", ha posteado Moreno. 

  • 4 de 10

    Jesús Castro

    Que el actor Jesús Castro protagoniza una vida de éxito no es ningún secreto. Por eso, al cumplir los 30 años, ha querido dar las gracias a la vida y a las incontables felicitaciones que ha recibido: "Sonriendo y feliz recibo las 30 vueltas al sol y vuestros mensajes de felicitación. Muchas gracias a esta familia que hemos formado. Gracias de corazón, el lobo está feliz". 

  • 5 de 10

    Inma Cuesta

    La actriz valenciana está embarazada de su segundo hijo y viviendo un excelso momento profesional. Cuenta con grandes amigas, como Sara Sálamo, a la que ha querido felicitar por su cumpleaños: "Quiero mucho mucho a esta mujer maravillosa que hoy cumple un año más. Ojalá poder abrazarte pronto y pedir mochis de postre, aunque no los entiendas. Te abrazo fuerte, hermanita". 

  • 6 de 10

    Harry, novio de Palito

    El novio de Palito Dominguín, Harry James, acabó el pasado martes, 17 de enero, en el hospital tras sufrir un accidente doméstico. Ahora, lo ha hecho público él mismo en sus redes sociales. La hija de Lucía Dominguín y Carlos Trintancho ha comunicado en su perfil de la red social que su novio se encuentra bien y que ya está en casa, pese a que el susto los llevara a ambos al centro de salud.

  • 7 de 10

    Juan Peña

    Juan Peña es uno de los grandes cantantes españoles, y sus amigos se cuentan por miles. Especialmente ilusión le hizo ver aparecer en uno de sus espectáculos a Pepe Hidalgo. Así lo ha compartido en sus redes: "No tengo palabras, que salga de su casa expresamente para venir a verme cantar… es que te tengo que querer, a ti y a todos los tuyos. Porque siempre me habéis apoyado y querido desde el principio. Porque no se me olvidan tantos momentos vividos tanto en España, como los que seguimos viviendo en Dominicana. Recuerdo ese día que le canté en tu casa a Naomi Campell, cuando fuimos a cantar a Denzel Washington… Amigos, la familia que uno elige. Algún diga grabaré tu canción, no lo dudes. Os quiero: Pepe Hidalgo, Pepe aviones, como queráis llamarlo, yo le llamo mi amigo". 

  • 8 de 10

    Vanesa Martín

    La cantante se ha declarado fan incondicional de la nueva canción de Miley Cyrus: "Quiero decir… no hace falta decir más. Llevo días en bucle. Esta mujer es magnética. Para sudar emociones que duelen, ser elegante, sexy, poderosa y vulnerable. Hay que sudar vida, agarrarse el alma, rompérsela y rescatarla una misma. Una charla, un café, un venga que te acerco en un momentito… lo que tú necesites, Miley, no te quedes con ná dentro". 

  • 9 de 10

    Ion Aramendi

    El presentador tiene uno de los retos más importantes para la cadena de Mediaset: hacer fidelizar al público con el concurso que presenta, Reacción en cadena. Pero también encuentra tiempo para disfrutar del asueto y de sus amigos. Hay momentos en los que Ion extraña mucho su tierra, y le invade la nostalgia: "A los que vivimos fuera de Donosti (siendo donostiarras) nos invade una inmensa morriña todos los 20 de enero, días en los que te asaltan los recuerdos y pesan las nostalgias, echas de menos todo. A tu gente, los tambores, las canciones, la enorme alegría, la emoción compartida, es algo que no es fácil de asumir, disfrutad amig@s. GORA DONOSTIA". 

  • 10 de 10

    Rosario Mohedano

    La sobrina de Rocío Jurado estuvo presente este pasado jueves, 19 de enero, en el acto de inauguración del museo de José Ortega Cano, y no dudó en presumir de familia: "Anoche tuve la suerte de volver a crear momentos únicos con los míos y revivir anécdotas y vivencias que alimentan el alma. Somos una familia unida y ante las adversidades mucho más y no va a venir nadie de fuera a contarnos historias que solo puede creerse quien no nos conoce. Os quiero siempre".