• 1 de 4

    'Lecturas'

    La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegaba acompañada de un romántico viaje a Laponia y la revista ofrece algunas imágenes no vistas de esa romántica escapada. "Espero que Íñigo no me falle", dice la marquesa de Griñón. Él le responde con firmeza: "Mi prioridad eres tú y nuestro proyecto de familia". No son los únicos protagonistas de la portada de Lecturas, que desvelada cómo se gestó la canción de Shakira sobre Piqué y Clara Chía. Además, unas instantáneas de Froilán viajando a Abu Dabi para encontrarse con su abuelo, el rey Emérito. Permanecerá allí al menos hasta verano y finalizará sus estudios de manera online. Para terminar, la crónica del entierro de Constantino II de Grecia escrita por Pilar Eyre en la que asegura que, pese a la foto amistosa entre Letizia y Marie Chantal, "siguen sin tragarse".

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Las imágenes más emotivas del funeral de Constantino II de Grecia ocupan la portada entera de la revista, destacando algunos momentos como el reencuentro de los Eméritos, Juan Carlos y Sofía, la reconciliación de Letizia y Marie Chantal Miller y las lágrimas de la infanta Cristina. La Familia Real, unida después de unos años sin dejarse ver todos juntos. Además, el inesperado romance de Luis Miguel con Paloma Cuevas tiene un nuevo capítulo: la pareja salió a cenar en Madrid con los duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, y con Raúl González y Mamen Sanz. Aún así, siguen sin hacer declaraciones al respecto.

  • 3 de 4

    'Diez minutos'

    Antonio David Flores al fin ha decidido llevarse a su hijo menor a vivir con él. Después de que su exmujer, Olga Moreno, decidiera cambiar de residencia y dejar Málaga para instalarse en Madrid con su novio, el joven ha dejado la casa que compartía con ella para mudarse al nuevo piso de su padre. Se trata de un amplio inmueble de alquiler frente a la playa por el que paga 2.000 euros. Por otra parte, la revista ofrece unas simpáticas fotos de Lara Álvarez caminando por la calle en pijama. Con total naturalidad salió a ayudar a su madre con las bolsas con una toalla en la cabeza. El resumen de las exequias de Constantino II que reunió a la Familia Real española en Atenas también está presente.

  • 4 de 4

    'Semana'

    La familia Janeiro-Trapote posa en exclusiva para Semana, después de que Víctor se convirtiera en flamante ganador de la primera edición de Pesadilla en el paraíso. "Nos gustaría hacer un reality en Ambiciones con toda la familia", confiesan Beatriz y su marido, felices junto a sus tres hijos. La pareja también habla de los secretos de su relación y de los entresijos del clan, sin olvidar mencionar a Belén Esteban. Además, unas fotos exclusivas de la emérita Sofía con sus hijas y sus nietos haciendo turismo por Atenas antes de dar el último adiós a su hermano, en las que aparece muy arropada por Pablo Urdangarin.