Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Gerard Piqué en una imagen de archivo.

Famosos REDES SOCIALES

Primera reacción de Gerard Piqué tras la canción de Shakira: "La vida puede ser maravillosa"

El futbolista ha reaparecido en sus redes sociales unas horas después de la publicación del polémico tema de la colombiana. 

12 enero, 2023 16:29

Gerard Piqué (35 años) no ha decepcionado y, consciente de ser el gran protagonista de este jueves 12 de enero, ha reaparecido en sus redes sociales. Quince horas después de la publicación de Bzrp Mussic Session #53, la nueva canción de su expareja, Shakira (45), en la que arremete directamente contra él, el ex del Barcelona ha realizado una publicación en su cuenta de Twitter que apenas ha necesitado unos minutos para conseguir miles de 'me gusta'. 

"Mañana a las 21 horas, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", ha escrito el catalán, que ha optado por no hacer referencias de manera directa a la canción. Sin embargo, han sido muchos los que han visto en la parte final de su mensaje una indirecta a la artista, pues ha cerrado el tuit con el emoticono de un payaso. 

Si bien la elección podría ser fruto de la casualidad, lo cierto es que horas antes del estreno de Music Sessions #53, Gerard publicaba varios mensajes con emojis relacionados con el circo. Muchos de sus seguidores leyeron entre líneas y entendieron que quería hacer alusión al espectáculo que se estaba formando por el estreno de la canción.

[Shakira 'mata' a Gerard Piqué definitivamente: la letra entera de su nueva canción junto a Bizarrap]

Como él mismo desvela, su esperada reaparición será este viernes 13 de enero. A las nueve de la noche tiene una cita futbolística en el programa Chup Chup Kings de Twitch, un formato englobado en la liga de fútbol que creó junto al streamer Ibai Llanos (27) y que se llama Kings League.

Si bien es un programa que cada vez tiene más seguidores, seguro que en esta nueva ocasión bate récords y es que apunta a que no solo lo verán sus fans de siempre, también una multitud de personas con ganas de saber si Gerard Piqué hace alguna referencia a la madre de sus hijos. 

La colombiana ha puesto letra y música a sus sentimientos más profundos y ha aprovechado este tema, que ya es viral, para desahogarse. "Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción", dice la colombiana en una de las frases, dejando claro que no existe reconciliación posible entre ambos. 

[Shakira, implacable contra Clara Chía: las 4 denigrantes frases que le dedica en su canción con Bizarrap]

Shakira no solo ha puesto en el punto de mira al padre de sus hijos, también a Clara Chía, la actual novia del futbolista. Mientras que de él dice que: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", a la joven se refiere diciendo: "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena".

Aunque no son las únicas frases candentes. Shakira no se ha esforzado en ser sutil, así que los ataques se identifican con facilidad. Juega en la letra del tema con el nombre de la joven catalana, con la edad de ambas y con las diferencias que, en su opinión, las separan como mujeres.