• 1 de 10

    Laura Escanes

    La noche de este pasado martes, 3 de enero, Laura Escanes compartía una imagen, producto de una colaboración con una conocida firma de belleza. En la instantánea , tal y como explicaba, se mostraba "sin filtros y sin gota de maquillaje" para desvelar el resultado del sérum y que utilizaba. Aunque se trataba de una foto por trabajo, la publicación enloqueció sus seguidores. Fueron muchos los que la criticaron por decir que aparecía sin maquillaje ni filtros, aludiendo que sus pestañas no eran reales y que en algún momento se ha realizado algún retoque que ha 'acabado' con su naturalidad. 

    Ante la ola de comentarios, horas más tarde la influencer apareció en sus stories con el siguiente comentario: "Es una foto sin filtros y sin maquillaje. Con mis marcas de acné y mis manchas. También llevo extensiones de pestañas, sí. Y también me he hecho algún retoque de botox o ácido hialurónico. También lo he dicho sin problema cuando ha sido así. ¿Y? ¿Ya no puedo decir que subo una foto sin maquillaje ni filtros?

  • 2 de 10

    Andrés Velencoso

    Ha tardado, pero no se ha olvidado de sus seguidores para desearles el feliz año. Lo ha hecho con un álbum de fotos y vídeos en el que se muestra acompañado de su mascota, que sin quererlo se ha convertido en el gran protagonista del post. "¿Cómo se llama?", "Que guapo el perro" o "Tu perro es guapísimo", son algunos de los comentarios que ha recibido el modelo junto a la publicación. 

  • 3 de 10

    Paloma Cuevas

    A la vez que ha salido a la luz las imágenes que confirman su romance con el cantante Luis Miguel, Paloma Cueva ha compartido esta publicación en sus stories de Instagram, en la que agradece a la diseñadora Silvia Tcherassi por su último vestido. La socialité, una de las protagonistas de la semana, acompaña la imagen con la canción Esta vida de Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

  • 4 de 10

    María Pedraza

    "Here with me". Con estas palabras María Pedraza ha descrito una sensual fotografía en la que aparece dentro de la bañera y con el mar, en el reflejo, de fondo. La fotografía ya suma más de 57.000 likes y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes han quedado enamorados con la publicación. Destacan los mensajes de Esther Cañadas o Danna Paola. 

  • 5 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz ha regresado a París tras varias semanas fuera. Así lo ha desvelado ella misma con una publicación de tres fotografías en las que se le ve disfrutando las calles y locales de la capital francesa. Para describir el post, Hiba Abouk utiliza un par de hashtags con los que confirma que vuelve a la rutina: #backtoschool y #backtoreality

  • 6 de 10

    Sandra Barneda

    "Ahora que los niños les esperan... ¡Conviértete en Maga de tu vida! Pide un deseo y ¡dale forma con tu actitud!", escribe Sandra Barneda con positivismo y emoción días antes de que lleguen los Reyes. Lo hace junto a esta bonita fotografía en la que presume de enorme sonrisa. La imagen, sin embargo, ha llamado la atención, sobre todo, por el look que lleva. Han sido muchos los que le han preguntado por la referencia de su abrigo y zapatillas. 

  • 7 de 10

    Carlota Corredera

    La que fuera presentadora de Sálvame se ha escapado a Marruecos para disfrutar de los primeros días del 2023. Desde allí ha posado para sus seguidores y se ha mostrado con determinación ante el nuevo año que acaba de comenzar. Carlota Corredera ha compartido, en concreto, dos selfies, en los que solo cambia de posado. Luce un jersey básico beige y gafas de sol oscuras. 

  • 8 de 10

    Lolita Flores

    La artista se ha mostrado con humor al fotografiarse junto a una figura de Superman. Junto a la imagen, compartida en su perfil de Instagram, ha escrito: "La verdad es que no hay otro como Superman, que buen vuelo he tenido. he visto hasta los Reyes que vienen de camino". Lolita ha finalizado su texto deseándole las "buenas noches" a sus seguidores. 

  • 9 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La influencer ya está de vuelta en Madrid tras disfrutar de una escapada a Girona junto a su madre, su novio y un grupo de amigos. Así lo ha desvelado ella misma con un álbum de varias fotografías que resumen los detalles de su último viaje. Junto las instantáneas, escribe: "Empezar el año aquí con vosotros es siempre el mejor regalo". 

  • 10 de 10

    Tamara Gorro

    Junto a sus dos hijos, Tamara Gorro ha disfrutado de los lugares más emblemáticos de Toledo, una ciudad a la que describe como "preciosa". Los detalles de la escapada los ha dejado en sus stories, pero en el muro de Instagram también muestra un abreboca con un álbum que inicia con esta instantánea en solitario.