• 1 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    ¿Podrían estar Paula Echevarría y Miguel Torres más felices? Posiblemente no y es que han podido disfrutar de la Nochebuena en familia. "All I want for Christmas is you. ¡Feliz Navidad! Mis mejores deseos para todos", ha escrito la actriz junto a una fotografía en la que aparece con sus dos hijos, Daniella y Miguel, y su novio.

  • 2 de 10

    Edurne y David de Gea

    Desde su casa de Mánchester, Edurne ha compartido una divertida fotografía familiar que tiene como protagonista a su hija, Yanay. Esta es la segunda Navidad de la cantante como madre y se puede ver que la ha disfrutado mucho. También su novio, David de Gea, que por supuesto no falta en la composición. De fondo, un gran árbol con una original decoración bajo el cual colocaron los regalos. 

  • 3 de 10

    Alberto y Charlène de Mónaco

    Tras una época mala que parecen haber dejado atrás, la Familia Real de Mónano ha reparecido en sus redes sociales para compartir sus mejores deseos. Felices y sonrientes, los príncipes Alberto y Charlène posan para la cámara acompañados de sus dos hijos, Jacques y Gabriella, muy elegantes para la ocasión.

  • 4 de 10

    Fabiola Martínez

    Tras un año muy especial en el que ha asegurado en varias ocasiones que se ha "empoderado" como mujer, Fabiola Martínez ha compartido una fotografía de cómo ha sido su Nochebuena. Por la imagen que ha compartido, debió estar cargada de risas ya que contó con la presencia de su familia más cercana. 

    No podían faltar sus dos hijos, fruto de su relación con Bertín Osborne. "¡Les deseamos una feliz Nochebuena y Navidad!", escribió de parte de todos ellos.

  • 5 de 10

    Leo Messi y Antonella Rocuzzo

    Sin duda estas han sido las navidades más especiales para el jugador argentino y su familia, pues apenas unos días antes se alzaba como campeón del mundo de fútbol. Todavía con la resaca de la celebración, ha pasado junto a su mujer y sus tres hijos la Nochebuena. 

    Una noche muy especial que han querido inmortalizar, haciéndose todos ellos una fotografía junto a un gran árbol cargado de regalos. 

  • 6 de 10

    Lidia Torrent y Jaime Astrain

    Así de felices posa la pareja junto a su hija, Elsa, nacida hace apenas unos meses. Si bien la niña es todavía muy pequeña para saber qué sucede, sus padres están disfrutando de la primera de muchas navidades cargadas de ilusión y alegría.

  • 7 de 10

    Soraya Arnelas

    "Querido Papá Noel, este año he sido muy buena y he trabajado mucho… ¡Me merezco una Navidad llena de magia!", ha pedido la cantante, que ha compartido una divertida fotografía en la que tanto su pareja como sus hijas aparecen caracterizadas para disfrutar de la noche. 

    "Aprovecho para felicitaros a todos en estas fiestas", se ha despedido la extremeña, que ha recibido miles de 'Me gusta' en apenas unas horas.

  • 8 de 10

    Marisa Jara

    Marisa Jara lo tiene claro, 2022 no solo ha sido el mejor año de su vida, sino que esta Navidad también lo es. Hace unos meses dio a luz a su primer hijo, Tomás, un niño que se ha convertido en el centro de su vida y que muy pronto será hermano mayor. Con la mayor de las alegrías, la modelo anunciaba que está embarazada de su segundo bebé. Sin duda, el mejor regalo navideño que podía desear. 

  • 9 de 10

    Alaska

    Como le pasa a mucha gente, Alaska también ha tenido que dividir su Nochebuena y Navidad para estar tanto con su familia como con la de su marido, Marido Vaquerizo. "Primero, comida en casa de mamá, y ahora cena en casa de los suegros… Es un no parar, felices de poder estar todos juntos", ha contado a sus seguidores, dejando claro que pese a la agitación está muy feliz de brindar con todos ellos.

  • 10 de 10

    Louis Ducruet

    Dos años después de su boda, el matrimonio está disfrutando de su Navidad más especial y es que hace unas semanas anunciaron que están esperando a su primer hijo. Aunque seguro que tienen muchas ganas de las fiestas del 2023, donde ya serán una familia de tres, están disfrutando de todos estos últimos momentos antes de ser padres.