• 1 de 10

    Cayetano Rivera

    El torero vuelve a las redes después de su ruptura con Eva González y lo hace sonriente y revelando que afronta esta nueva etapa con ganas de probar cosas nuevas y arriesgarse. Cayetano Rivera está aprendiendo a pilotar un avión en la escuela Aerodynamics Academy de Málaga y ya se atreve con los giros en pleno vuelo, acompañado del instructor y de uno de sus mejores amigos. "Muy divertido y atrevido", confiesa tras la brutal experiencia. 

    Instagram.
  • 2 de 10

    Risto Mejide

    "No temo a nada. No espero nada. Soy libre", escribe el presentador de Todo es mentira junto a esta imagen en la que posa, muy elegante, en el antiguo centro penitenciario La Modelo de Barcelona. Risto Mejide ha visitado este emblemático edificio, que abrió sus puertas en 1904 y en la que estuvieron encarceladas muchas personas por sus ideas políticas. Desde allí manda un mensaje de calma tras su ruptura con Laura Escanes. Ella ha rehecho su vida, él sigue soltero.

    Instagram.
  • 3 de 10

    Alicia Senovilla

    "Hace 20 años el día estaba igual de gris que hoy. Eran las 14:00 horas cuando llegué a la revisión rutinaria de las 38 semanas y el médico me dijo: 'Tu hija está lista'. Yo le respondí: 'Genial, pues yo no noto nada, ¿si noto algo en casa me vengo?'. Y me dijo: 'Tu hija viene ya, ¡estás de parto!'. A partir de ahí todo fue muy rápido. Ingreso, preparación y llamada a mi madre para decirle que su nieta nacería ese día", con este emotivo recuerdo Alicia Senovilla felicita a su hija mayor por su 20 cumpleaños. Sus amigos y compañeros tienen una opinión unánime: Candela es una belleza.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Eva González

    Mientras el padre de su hijo aprende a pilotar, Eva González lo que hace es entrenar y odiar un poco a su personal trainer por hacerla entrenar tan duro. Así lo comenta en sus redes sociales, a modo de broma, mientras hace sentadillas, saltos y flexiones. "Te odio y te quiero a partes iguales", le dice a Juan Núñez Miha, que también pone en forma a otras famosas como Toñi Moreno.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de Espejo público tuvo que ausentarse de su programa al recibir una triste noticia y ha querido explicarlo así en sus redes sociales junto a un collage de todo lo que hizo ese día. "Ayer fue complicado y muy intenso. Tuve que dejar el programa para despedir en Barcelona a una tía muy querida y volver corriendo para una gala benéfica. Gracias por vuestro cariño", confirma Susanna Griso, que ha recibido muchos mensajes de apoyo y cariño.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Mercedes Milá y Joaquín Sánchez

    El jugador del Betis está recibiendo visitas muy importantes en su programa de televisión, entre ellas la de una de las mejores comunicadoras de España, con la que tuvo una química especial. Mercedes Milá describe así la experiencia: "Intenté tomármelo en serio. Me habían dicho que tenía que enseñar a Joaquín a hacer entrevistas y allá que me fui con Scott y mi mejor intención. Siempre he pensado que los deportistas de primer nivel son personas inteligentes, un poco más de lo normal. Nuestra clase de entrevistas me lo volvió a demostrar: Joaquín más listo que los ratones coloraos. Me hicieron ponerle una nota, pero no os la voy a decir hasta que lo sepa él".

    Instagram.
  • 7 de 10

    Pablo Carbonell y Javier Gutiérrez

    El mundo es un pañuelo y a veces se producen coincidencias como estas. "Encuentros en un tren. Hoy, Javi Gutiérrez, una síntesis de lo que es un ser humano, la navaja multiuso de la interpretación", dice Pablo Carbonell junto a un selfie con el actor, a quien admira profundamente. No dicen dónde iban y de qué hablaron, pero la forma en la que ha definido a su compañero ha enamorado a sus seguidores.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Judit Mascó

    La modelo catalana, de 53 años, es uno de los muchos personajes conocidos que practica yoga a diario. Así consigue Judit Mascó tener esa impresionante figura y en esta ocasión ha mostrado lo bien que se le da una de las posturas de esta disciplina llamada ubhaya padangusthasana. Para ella, no hay mejor forma de empezar el día que con un poco de meditación y ejercicio.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Rosario Flores

    La cantante ya está en Las Vegas para asistir a la entrega de los Grammy Latino, donde además va a recibir uno de los galardones, concretamente a la Excelencia Musical por todos sus años de carrera. Mientras llega el momento, Rosario se entretiene soñando y mirando por la ventana, mientras recibe multitud de comentarios dándole la enhorabuena por tan merecido reconocimiento.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Rosa Benito

    La exmujer de Amador Mohedano da por finalizado su viaje a Turquía con esta imagen en la que posa con un velo blanco en la cabeza. Durante unos días se ha alejado de la polémica que sigue generando Rocío Carrasco con sus revelaciones sobre la familia. Rosa Benito, pese a todo, considera que este viaje ha sido sanador: "Una vez hace algún tiempo estuve aquí, te pedí y me escuchaste, en este viaje he venido para darte las gracias. Ha sido un viaje precioso lleno de momentos únicos, nada como el anterior. Como decía mi madre: es de bien nacidos ser agradecidos".

    Instagram.