Antonio Pardo y Gema López en un montaje de El Español.

Antonio Pardo y Gema López en un montaje de El Español.

Famosos EN REDES SOCIALES

Antonio Pardo, el exmarido de Gema López, irreconocible en su fotografía más impactante

En la imagen en blanco y negro aparece un joven Pardo, con el pelo alborotado, mirando fijamente a cámara y portando un arma -de atrezo-.

3 noviembre, 2022 11:28

El próximo 1 de febrero se cumplirán cinco años desde que la vida de Antonio Pardo Sebastián (54 años) y Gema López (51) cambiase para siempre. Aquella gélida mañana de invierno, la periodista del corazón, de manera involuntaria, pasó de ser profesional de la materia a protagonista de la información rosa: se anunciaba su divorcio de su pareja y padre de su hija después de más de 20 años juntos.

En todo este tiempo, tanto ella como su exmarido han mantenido siempre la misma postura, la de la discreción, el respeto y el silencio. Por supuesto también la del amor común y más fuerte que existe para ellos: el de su hija, Nadia Pardo (15), nacida fruto de su matrimonio. Prudente, como acostumbra, también en sus redes sociales, Antonio Pardo publica, muy de vez en cuando, momentos de inspiración, de ocio, de cine o de música, sus grandes pasiones. 

El último de sus posts ha llamado especialmente la atención porque aparece él mismo y lo hace irreconocible en su fotografía más impactante. Se entiende que es una imagen de un pasado ciertamente lejano. Y así lo explica él con sus propias palabras: "Descarte de fotos para un videoclip inspirado en un wéstern". 

[Descubrimos el atrevido plan de Antonio Pardo, ex de Gema López, tras 77 días 'desaparecido']

En la instantánea en blanco y negro aparece un jovencísimo Pardo Sebastián, con el pelo alborotado, mirando fijamente a cámara y portando un arma, evidentemente, de atrezo, que apunta a aquella persona que contempla la imagen.

Algunos de sus seguidores, por su aspecto desaliñado e incluso con ciertos rasgos que pudieran parecer latinos -se entiende que por la caracterización- han llegado a compararle con el militar mexicano, jefe de la Revolución Mexicana, José Doroteo Arango Arámbula, conocido popularmente como Pancho Villa.

[El piso más especial de Antonio Pardo, ex de Gema López, vendido en tiempo récord: todos los detalles]

Su vida hoy

Desde el momento en que el director teatral y la famosa colaboradora de Telecinco pusieron punto final a su historia de amor después de más de dos décadas, a ninguno de los dos se le ha conocido pareja. Es tal su intención de mantener todo lo relativo a su ámbito privado en un segundo plano que, hasta la fecha, no ha trascendido si Antonio Pardo o Gema López han vuelto a amar a otra persona en el plano más puro y romántico de la palabra. 

Gema López está centrada en su trabajo en televisión, redes sociales y también en la moda, donde triunfa, mientras que quien fuera su marido continúa con sus producciones de teatro, no sólo dirigiendo y escribiendo, sino también interpretando.

¿Seguirá Nadia los pasos de su madre y se adentrará en el mundo de la prensa como una primera espada de la tele, la radio o los periódicos o continuará la estela de su padre y se postulará en los próximos años como una actriz o directora en potencia?