• 1 de 10

    Lucía Rivera

    Mientras la separación de su padre, Cayetano Rivera, y la presentadora Eva González parece un hecho, ya que viven en casa diferentes desde hace meses, la modelo hace sus propias reflexiones. Poco después de reunirse con el torero para mostrarle su apoyo total en estos difíciles momentos, Lucía ha mostrado a sus seguidores uno de los rincones de su casa, con una columna plagada de fotos. Pero hay algo que no le gusta nada y lo explica de este modo: "El horror de mi pared, necesito que desaparezca el gotelé". Quizá se avecine una reforma de su hogar.

  • 2 de 10

    Rosalía

    La cantante sigue con su carrera meteórica y vuelve a convertirse en chica de portada para la edición española de Vogue con fotografías tan impactantes como ésta. Rosalía ofrece un cambio de look para la ocasión, con flequillo muy corto y posa con un sensual body y una cola de tul roja. "Qué ilusión, por Dios", confiesa en sus redes. En la entrevista que le hacen dice cosas como: "Si amo, voy con todo", señal de que sigue totalmente in love con el puertorriqueño Raw Alejandro.

  • 3 de 10

    Miguel Ángel Revilla

    Una vez más, el presidente de Cantabria regala en un momento único, aunque en esta ocasión él no es el verdadero protagonista. Miguel Ángel Revilla comparte esta imagen del Rey chocando las manos con un grupo de niños durante una visita oficial; un gesto desenfadado y muy cercano. Así explica dónde se produjo: "Con Felipe VI y la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, en la VII Edición del Global Youth Leadership Forum que se está celebrando en el Palacio de la Magdalena, en Santander".

  • 4 de 10

    Carme Chaparro

    La periodista y escritora rescata uno de esos recuerdos en sepia ideales que conlleva un bonito homenaje a una mujer muy especial: su madre. Carme Chaparro la define de esta manera: "Guapa por fuera y hermosa por dentro. Mi madre cumplió años ayer y, como se ha hecho una cuenta de Instagram para ver por dónde ando y que no me lo cuenten las vecinas, voy a aprovechar para felicitarla también por aquí. Feliz nuevo año en tu vida, mamá, y tú en la nuestra. Pronto nos abrazamos y lo celebramos. ¿Les habéis dicho ya hoy a vuestras madres que las queréis? Por cierto, la niña de la foto soy yo".

  • 5 de 10

    Ivanka Trump y Jared Kushner

    La hija del expresidente de Estados Unidos está de aniversario. Se cumplen 13 años de su matrimonio con Jared Kushner y le ha felicitado a través de las redes sociales recopilando alguno de sus momentos juntos, de viajes o familiares. Ivanka Trump destaca especialmente su papel de padre y de paso le hace un homenaje a sus tres hijos, Anabella, Joseph y Theodore. La suya fue una boda multimillonaria, con 4.500 invitados y un precioso vestido nupcial diseñado exclusivamente para ella por la diseñadora Vera Wang.

  • 6 de 10

    Cristina Castaño

    "Venir a las islas Galápagos y no ver tortugas gigantes es como no venir, pero a este grupo se nos dan muy bien", asegura la actriz de La que se avecina mientras aparece sentada en uno de estos grandiosos animales. Se ha tomado unos días de descanso y ha elegido Ecuador para descubrir lo maravillosa que puede ser la naturaleza. Acompañada de unos amigos, Cristina Castaño se muestra impresionada por la belleza de los paisajes y ha contado con la ayuda de un guía para esta excursión tan especial. También ha aprovechado para plantar un árbol al que ha llamado Margarita, como su hermana.

  • 7 de 10

    Lara Dibildos

    La actriz e hija de la gran Laura Valenzuela estrena proyecto: un cortometraje titulado Muy fuerte y ha tenido una invitada Vip con la que ha intercambiado opiones. Se trata de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que presidía la entrega de los premios Súper Cuidadores donde se proyectó el tráiler. Lara Dibildos, muy guapa con un pantalón de raya diplomática, no perdió la oportunidad de posar con ella y con el director del corto, César Ríos Aguilar.

  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    El restaurante de Dabiz Muñoz tiene un nuevo plato en la carta del menú. Al menos eso dice Cristina Pedroche con sus habituales bromas: "Hoy en El Goxo el plato especial es Pedroche a la brasa". Lo anuncia posando como una diva sobre una de las barras que da a la cocina, vestida de negro con un estilismo a lo Catwoman. La imagen ha revolucionado a sus seguidores y les ha sacado una sonrisa para llevar bien la semana. 

  • 9 de 10

    Raquel Bollo

    La excolaboradora de televisión y diseñadora de moda es una de las muchas admiradoras que tiene Paula Echevarría. Raquel Bollo lo demuestra haciéndose con el abrigo fucsia que la actriz ha creado para su colección cápsula junto a Primark y que ella misma estrenaba recientemente. "No me he podido resistir al abrigo que se ha hecho viral", confiesa. No es la única famosa que lo tiene, Vicky Martín Berrocal también ha conseguido hacerse con él. ¡Va a haber una revolución rosa en los armarios este invierno!

  • 10 de 10

    Javián

    "¡Salvadme, por favor! ¡Mi hija me está haciendo cosas raras! ¡Yo no quería! Aleandra, yo solo quería un besito", con esta frase adorna el exconcursante de Operación Triunfo un desternillante vídeo en el que aparece vestido con una minifalda rosa, un top y los labios pintados bailando Y cómo se mata el gusano. Su compañera, Geno Machado, asegura que no se ha podido reír más viéndole de esta guisa.