• 1 de 10

    Inés Sastre

    La modelo ha preocupado a sus admiradores con esta imagen, pero sobre todo con el mensaje que lanza. "Todo se puede conseguir, con esfuerzo y persuasión", dice, y luego añade la etiqueta #saludmental. Son muchos los que, muy preocupados por su estado de salud, le han preguntado qué le pasa. La propia Inés Sastre ha contestado: tiene un problema en el hombro que requiere rehabilitación y muchos cuidados.

    Instagram.
  • 2 de 10

    Verónica Romero

    La exconcursante de Operación Triunfo desafía el cambio de estación con su imagen más sugerente, que ha causado una auténtica revolución entre sus seguidores. En bikini, comiendo sandía y presumiendo de marcados abdominales, Verónica promociona su nuevo trabajo musical titulado Inspiración que salió el pasado 23 de septiembre y del que se siente muy orgullosa. 

    Instagram.
  • 3 de 10

    Alessandro Lequio

    A Lequio le encanta compartir momentos inolvidables con su hija pequeña como este. "Entrenando a Ena. Love Ena", escribe junto a una imagen en la que se le ve ayudando a la niña, de seis años, a hacer flexiones con una barra en el salón de su casa. Por supuesto no puede faltar la referencia a Aless Lequio, su hijo mayor, al que recuerda cada día y cita en cada publicación con su #alessforever.

    Instagram.
  • 4 de 10

    Sonia Ferrer y Sergio Fontecha

    Han pasado dos meses de su boda y ambos siguen en una nube. Para celebrar este minianiversario, la presentadora y actriz Sonia Ferrer ha compartido una de las imágenes más impresionantes de su enlace en la que ella y Sergio Fontecha se besan bajo un pasillo formado por policías de uniforme con sus espadas en alto. La pareja aún sueña con aquel día que ha sido el más especial de sus vidas.

    Instagram.
  • 5 de 10

    Rosanna Zanetti

    Vestida de rosa de pies a cabeza con pantalones, top de bikini y camisa abierta, todas las prendas salpicadas de lentejuelas, Rossana Zanetti brilla más que nunca. El primero en reaccionar ante este imponente look es su marido, David Bisbal, que le deja tres corazones en su muro de Instagram. Sobran las palabras, el cantante está loco de amor por la modelo. "Tienes que vivir en una nube, David", le dice una seguidora.

    Instagram.
  • 6 de 10

    Jaydy Michel

    Pese a ser mexicana, la que fuera esposa de Alejandro Sanz es una verdadera amante de España. Esta imagen lo demuestra: Jaydy vivió una velada mágica en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Asistió como invitada con un elegante pantalón negro y top metalizado y quiso inmortalizar el momento posando con dos caballos y sus jinetes. "Una noche llena de arte y moda en un entorno maravilloso", este es su resumen de la experiencia.

    Instagram.
  • 7 de 10

    Emma García

    Tras la fulminante retirada de Viva la vida de Mediaset, la presentadora estrena nuevo programa y lo anuncia con una pose de lo más casual, acompañada de su fiel mascota. Nada mejor para calmar los nervios que salir a pasear, así que Emma García se pone las mallas, las deportivas y una riñonera rosa acolchada para respirar aire puro. "Estrenamos programa, Fiesta. El nombre lo dice todo. ¡No puedo estar más feliz! Y Argi, también", confiesa.

    Instagram.
  • 8 de 10

    Gigi Hadid, Harper Beckham y Bella Hadid

    La hija pequeña de Victoria y David Beckham no se pierde los desfiles de su madre en París. La admira mucho y ha heredado de ella la pasión por la moda. A sus 11 años, Harper no sólo se ha atrevido con un escotado vestido de encaje, también tiene la oportunidad de codearse con las mejores modelos. Ha sido la diseñadora quien ha compartido el momento mágico que vivió la niña junto a las hermanas Hadid, Gigi y Bella, en el backstage.

    Instagram.
  • 9 de 10

    Laura Pausini

    "En coche desde Roma hasta Madrid para el nuevo programa de audiciones de La Voz", anuncia la cantante justo antes de iniciar tan largo viaje. Son casi dos mil kilómetros los que separan la capital española de la ciudad italiana, pero Laura Pausini se lo toma con calma. Como es lógico, no son uno ni dos los admiradores que le preguntan por qué se desplaza por carretera y no en avión. Ella no lo aclara, pero sí posa impecable en su vehículo.

    Instagram.
  • 10 de 10

    Euprepio Padula

    El colaborador televisivo y analista político se casó hace una semana, pero todavía no ha podido disfrutar de su luna de miel debido a su apretada agenda laboral. Por eso, el matrimonio formado por Euprepio Padula y Michel se ha escapado a la playa buscando un poco de relax, sol y mar. "Ha sido una semana muy intensa de trabajo y compromisos profesionales. Pero hoy haremos un pequeño adelanto de viaje de novios", dice.

    Instagram.