Georgina Rodríguez se hace un significativo tatuaje en honor a su bebé fallecido

Georgina Rodríguez se hace un significativo tatuaje en honor a su bebé fallecido

Famosos Redes sociales

El nuevo y significativo tatuaje de Georgina Rodríguez en honor a su bebé fallecido

Cuatro meses después de la triste pérdida de uno de sus mellizos, la pareja de Cristiano ha querido plasmar en su piel el recuerdo del pequeño.

26 agosto, 2022 10:35

El 18 de abril de 2022 es una fecha agridulce para Georgina Rodríguez (28 años): embarazada de gemelos dio a luz a su hija Bella Esmeralda, pero perdió a su otro bebé. Fue un durísimo golpe del que se va reponiendo poco a poco. Ahora, la modelo española le ha rendido un precioso homenaje a su bebé fallecido con un significativo tatuaje que refleja todo su amor hacia él y también encierra un mensaje espiritual y de esperanza.

Grabarse algo en la piel es para siempre y la pareja de Cristiano Ronaldo (37) ha encontrado en este arte la mejor manera de tenerlo aún más presente si cabe. Se ha decantado por un tatuador español que se encargó de plasmar en tinta su deseo."Gracias, Georgina, por esta semana. Ha sido increíble conocerte y tatuarte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto", escribe él en su Instagram.

Georgina, que está de vacaciones en Cerdeña, aprovechó para citarse allí con Berni Tattoo, que es el nombre artístico del profesional. No se tatuó ella sola, pues una de sus amigas también se animó a hacerse uno en un dedo.

[Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pierden a uno de los bebés que esperaban]

Georgina, en pleno proceso de su tatuaje.

Georgina, en pleno proceso de su tatuaje. Instagram.

En cuanto al diseño elegido, se trata de un angelito que sujeta con sus manos una luna. Esta figura es símbolo de protección, de algo sagrado y eterno. Así es como Georgina recuerda a su hijo, que se ha convertido en su ángel de la guarda y que siempre tiene muy presente. Ahora más que nunca.

Han pasado cuatro meses desde el triste suceso y durante este tiempo han sido varias las ocasiones en las que la modelo le ha rendido homenaje con fotos del cielo acompañadas de un emoticono de un ángel y un corazón. Por eso, el dibujo que ahora luce en el interior de su antebrazo sigue esa estela. Se lo ha tatuado en blanco y negro y no demasiado grande. El lugar permite que sea algo semiprivado, pues no es tan visible como otras zonas.

La modelo se ha tatuado un angelito en la parte interior del antebrazo.

La modelo se ha tatuado un angelito en la parte interior del antebrazo.

Este ha sido un verano movida para la familia de Cristiano. Han estado en Mallorca, en Madrid asistiendo al concierto de Rosalía (29), en Portugal y ahora la española pasa unos días en la isla italiana de Cerdeña, mientras el futbolista se ha incorporado a los entrenamientos con su equipo. Pronto tendrán que empezar a prepararlo todo para la vuelta al cole, excepto para la pequeña Bella Esmeralda que aún es muy pequeña, solo tiene cuatro meses. También han de aclararse las dudas sobre el futuro del jugador, que desea abandonar Manchester (Inglaterra). Sea donde sea, Georgina y sus cinco hijos estarán a su lado para acompañarle en cualquier destino.