Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Entramos en Villa Viruta, la casa de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro que se puede alquilar en plena naturaleza

El matrimonio es propietario de una vivienda en plena Sierra de Grazalema, en Cádiz, que está dispone para huéspedes a través de diferentes plataformas.

18 agosto, 2022 13:07

Cádiz es el hogar de la familia Janeiro. Naturales de Ubrique, pronto se mudaron a otros municipios de la provincia andaluza tras la fama de Jesulín de Ubrique (41 años), que se convirtió en uno de los toreros más famosos de los años 90. A su éxito se sumó el de su hermano pequeño, Víctor Janeiro (43), que como él se dedicó a partes iguales al mundo del toro y el de la televisión.

No es lo único en lo que los dos hermanos han coincidido, pues ambos han seguido residiendo en Cádiz. Mientras que el mayor vive en Arcos de la Frontera, el segundo lo hace en Jerez de la Frontera junto a su mujer, Beatriz Trapote (41), y sus tres hijos. Una vida tranquila centrada en su familia y en sus varios negocios -son dueños de varios locales de belleza y una cafetería- que la periodista madrileña comparte en sus redes sociales y que disfrutan no solo en esta localidad cercana al mar, también en la Sierra de Grazalema, donde tienen otra casa.

Situada en el municipio de El Bosque, muy cerca de la finca Ambiciones, el matrimonio dispone de una casa de dos pisos, con chimenea y dos dormitorios que se ha convertido en su nuevo negocio. En ella han pasado buenos momentos en familia, pero han decidido compartirla y sacarle beneficio económico.

Diferentes imágenes del salón de la vivienda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en El Bosque.

Diferentes imágenes del salón de la vivienda de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro en El Bosque. Airbnb

Mientras que Víctor está centrado en su nuevo proyecto televisivo, pues será uno de los concursantes del programa Pesadilla en el paraíso, es Beatriz quien está haciendo las veces de casera.

Su objetivo es que el mayor número de personas conozca el inmueble para tener el máximo de huéspedes posible, de ahí que esté promocionando el alojamiento tanto en sus redes sociales como en aplicaciones del estilo WallapopAirbnb. Es en esta plataforma donde se puede apreciar en profundidad la vivienda así como conocer sus características y las opiniones de aquellos que ya han disfrutado entre sus paredes.

[Beatriz Trapote, sobre el embarazo de María José Campanario: "Si no lo escucho de ella, no lo creo"]

Villa Viruta, como se llama, es una construcción de dos alturas situada en una urbanización. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, un baño con ducha y la cocina, que destaca por su gran luminosidad.

En la planta superior están los dos dormitorios y el baño completo con bañera, compartido entre ambas habitaciones. Mientras que uno de los dormitorios cuenta con una cama de matrimonio y un sofá cama, el otro tiene dos camas individuales y otro sofá cama. En total, en estos dos cuartos pueden alojarse un total de seis personas. En caso de necesitar una cama extra, el sofá del salón se convierte en una cama de 135 centímetros, perfecta para dos personas.

Como extras, la vivienda tiene acceso a una piscina comunitaria y el salón tiene chimenea lo que hace que sea una casa perfecta tanto para los meses de verano como de invierno. No solo se podrá disfrutar del interior, pues en la parte exterior hay un amplio patio decorado por un limonero y con un juego de muebles para disfrutar del aire de la sierra.

La casa cuenta con un amplio patio, cocina completa y una decoración cuidada.

La casa cuenta con un amplio patio, cocina completa y una decoración cuidada. Airbnb

Madre de tres hijos, Beatriz Trapote sabe lo complicado que puede ser viajar con niños pequeños y, por eso, su casa de la sierra gaditana dispone de todo lo necesario para que la estancia de los más pequeños sea cómoda: cambiador, cuna, parque cuna, hamaca, trona para comer, bañera para bebé, productos de aseo para el bebé (champú, gel y toalla), calienta biberones, termo de agua, juguetes para niños...

En cuanto al precio, el matrimonio alquila la casa, en la que caben un máximo de 8 personas, por 120 euros la noche para cuatro adultos. A partir de esa cuarta persona, el monto aumenta, aunque harán un "precio especial". 

Entre camas y sofás, en la vivienda se pueden alojar hasta 8 personas.

Entre camas y sofás, en la vivienda se pueden alojar hasta 8 personas. Airbnb

Un alojamiento a tener muy en cuenta según aquellos que ya han disfrutado de Villa Viruta, que solo tienen buenas palabras para la casa y para Beatriz. "Es una anfitriona perfecta siempre pendiente de todo", dice uno de ellos. Otro, por su parte, destaca que la casa está "muy limpia y cuidada" y otro que había de todo para el desayuno, así como productos de aseo completo.